-
Jeje, a mi me paso igual…. Se ve que nos gusta rapiñar de todo, uffff., Yo es que ya no se ni donde guardar las cosas.
Tengo dos compuestos raros que encontré que me dan un 78% más de resistencia, y no veas si se nota. Con 50kg no me canso casi nada, y he llegado a tener 54-55kg y bastante bien.Sobre lo del científico, sabes que hice? Pues cargué la partida, y solo tenia unos segundo antes de que lo mataran, y yo fui a lo Rambo y lo rescate, ufff. Parecía Bruce Willis en la Jungla de Cristal, jajaja.
En serio, me salio genial… podrías intentarlo, merece la pena, además ves a los zombies y todoSobre lo del Jefe, pues si, o bien carga unas cuantas veces la partida, o bien date un paseo, o investiga la zona y luego vuelve.
–-----------------------------------
Edito:
Y con 35-38KG puedo correr eternamente, y no es trampa, pues es cosa del juego con este elemento
Pero un gran fallo del juego es no tener unos vehículos para usar, pues pierdes mucho tiempo en andar demasiado. -
Sí, me pego unas pateadas enormes, y como siempre llevo 60kg encima no avanzo, es que me da pena dejar las cosas abandonas, ains…preferiría que en este aspecto el juego fuese algo más arcade; a mi lo que me gusta es pegar tiros a diestro y siniestro, y aquí hay muchas cosas de las que ocuparse...
-
Sí, me pego unas pateadas enormes, y como siempre llevo 60kg encima no avanzo, es que me da pena dejar las cosas abandonas, ains…preferiría que en este aspecto el juego fuese algo más arcade; a mi lo que me gusta es pegar tiros a diestro y siniestro, y aquí hay muchas cosas de las que ocuparse...
Te pasa como a mi, jajaja, creo que en eso nos parecemos
Pero bueno, creo que es una novedad, y la gente que ame este genero mucho, lo tiene que gozar a tope. Yo es que a veces pierdo la paciencia y me pillo varios fusiles, algun botiquin y voy a saco…. jajajaSaludos!!
P.D: El Fear vas a gozar... yo creo que te gustara. Tiene una buena historia y mucha acción.
Yo, cuando acabe con este jugare el Dark Messiah , pues lo compré junto el ultimo Splinter Cell. Me costaron 19€ los dos, me parecio buen precio.
Pero cada dia me parece mas absurdo gastar dinero en juegos con fallos o mal optimizados... salvo que lo dejen en 5€ xD -
He visto el pack splinter cell-DMessiah por 19 eur. He estado a punto de comprarlo, pero Sam Fisher no me convence mucho, y aunque el DM pinta my bien, no se si merece la pena, como tu dices, gastar dinero en juegos con fallos. Sin ir más lejos, con mi tarjeta venía de regalo el Flat Out, y cada vez que intento jugar me sale un error que no me deja pasar de la pantalla de configuración. Si eso me pasa con un juego de 50 o 20 euros el cabreo puede ser monumental.
Un saludo
-
Aparece el parche 1.0003 para este juego que ocupa unos 10MB. Dicho parche es compatible con las partidas guardadas de la versión 1.0001, pero naturalmente no de la versión 1.0.
El listado de cambios está aquí y parece que corrigen varios bugs como problemas de texturas con algunos objetos, problemas de inventario, soporte para más botones del ratón, así como varias mejoras para multijugador.
Fuente: N3D.
Saludos!!!
-
Un nuevo parche… mmmm...
La excusa perfecta para volver a jugar ;D
Y desde el principio :risitas:
-
Un nuevo parche… mmmm...
La excusa perfecta para volver a jugar ;D
Y desde el principio :risitas:
Jajaja, vale…soy el culpable De todos modos yo me dare un descanso, pues tenian que quitarme hoy los puntos y solo me han quitado la mitad por que la herida todavia esta abierta...oes que me tocara menos PC y mas cama, ains.
Pero cuando pueda me termino el Stalker y luego le doy un repaso al Dark messiah junto con el Fat Out, el Day Crash y el boiling point road to hell xD
Saludos!!
P.D. si tuviera un portatil...aggggg.
-
O es cosa mía, o con el 1.0003 va MUCHO más fluido :sisi: y han vuelto a bajar la dificultad
Nota: pues claro que la 2900XT es mejor gráfica, sobre todo la Asus, que lleva una pegatina del STALKER en la propia tarjeta y las demás lo traen de regalo :risitas:
-
-
No si al final voy a tener que jugar a este juego y todo, aunque creo que mi pobre 6600GT Extreme va a ir muy corta, pero con tal de jugarlo estoy dispuesto a sacrificar la resolución.
He buscado alguna web para bajar una demo si es que hay alguna pero no he dado con ella, para ver si me rularía. ¿Algún link para bajar una demo?
-
La mano que mece la gráfica es la mano que dominará el …
Dedicado a todos aquellos que se rien de los que preguntan de donde se pueden descargar una gráfica :risitas:
Además del parche, pasé de los AC'97 3.98 a los 4.00... y ya sería raro que eso afectara en algo :verguen:
Por fín juego con todas las luces, y sin los malditos tirones, sin quitar el BOINC ni mi P2P habitual ;D
Ahora en ¿qué proyecto estas? .. o te has desenganchado del BOINC ... que en el rosetta te he pasado hasta yo :mudo:
-
O es cosa mía, o con el 1.0003 va MUCHO más fluido :sisi: y han vuelto a bajar la dificultad
Pues yo paso de más parches, aquí sigo con el 1.0001 y listo. Y a veces me pega unos rascas al disco duro el cabron del juego, que me deja seco.
No recuerdo la resolución, pero creo que lo tengo a 1024, pero modifique el archivo de configuración para ver las cosas bien, y con detallito. No obstante supongo que debería de probar a 1280, pero es que ya me da igual, estoy metido en el puto juego y no quiero darlo mas vueltas
Encima estoy a castañazos con el flatout2, jajajaamd125, yo creo que podrías jugarlo, he leído mucha gente con la 6600GT que lo juega, pero tienes que sacrificar mucho lo que es iluminación y distancia de visión (al menos una parte) Pero creo que podrías jugarlo incluso a 1024.
Saludos!!
-
Vaya, pues yo no he puesto ningún parche y me va bastante bien, no puedo quejarme, aunque siempre puede mejorar algo claro.
De momento lo he dejado aparcado a las puertas de los laboratorios X18: demasida emoción para seguir, necesitaba un descanso, así que me he puesto el Dark Messiah, que es más de mi estilo, con unos gráficos muy buenos (Valve engine) y mejor optimizado que el STALKER, además tiene una buena historia. Iré combinandolos para no saturarme.
Un saludo
-
Fassou pues hace un par de semanas que he quitado el BOINC, lo tenia en un equipo secundario pero lo he vendido y ahora en el Quad Core juego al ajedrez, así que no tengo CPU para el BOINC. Estaba metido en el seti@home y llevaba unas cuantas unidades
-
kalevala yo llevo 3 días sin jugar. Estoy con el FlatOut2. Es un juego divertido de coches en plan loco, y no veas lo cachondo es cuando chocas de frente y sales por el parabrisas xD
Pero seguro que en breve me pongo con el Stalker de nuevo, cuando lo termine quiero ver el Dark Messiah (no lo he probado, pero se que estará genial, pues el motor Source me parece de los mas optimizados y buenos actualmente), que tal es? Tendremos que abrir un post sobre el no? xDBueno, en el Stalker me quede donde el tabernero, después de darle los planos del X18. La verdad es que, como siempre digo, la mala optimización y los paseos enormes que te toca darte, son lo peor. Pero este juego bien optimizado y pulido algunas cosas, seria una maravilla
Ah, también tengo ganas de meter mano al juego que me recomendó Alien8 (se nota que falta el), Condemned Criminal Origins.
Saludos!!!
-
Tengo ganas de hincarle el diente al Flat Out 2, que hace tiempo que no juego a nada divertido. También estoy cansado de los largos paseos del STALKER, por eso me puse el Dark Messiah. El juego está muy bien, aunque no innova en ingún aspecto. El motor Source confiere un aspecto estupendo, aunque no está tan bien optimizado como HL2, yo lo tengo a tope y sin problemas. La pena es que no me deja jugar a la resolución nativa de mi monitor (1680-1050, creo) así que no le puedo sacar todo el partido que debería.
La historia está muy trillada ya: pelea entre hombres y demonios hace 10000 años, ganan los hombres y encierran a los malos, pero ahora acaba de nacer el pequeño demonio-hombre que los liberará, y tú eres el que va a resolverlo todo. Lo bueno es que hay algunos giros argumentales que le dan interés poco a poco a la historia. Además el juego incorpora algún elemento rolero (puntos de habilidad a distribuir entre tres tipos de habilidades distintas) que lo hacen más ameno y divertido. Eso sí, es muy facilote, al menos de momento, a ver como se desarrolla…
Un saludo
-
Un consejo… antes de entrar en la zona de la central, hacer todo lo que tengáis que hacer, luego no hay marcha atrás. Yo me deje cosas, pero ya es que pase de más gaitas xD
Ah, e ir con muchos botiquines, jeringuillas antirradiación y munición, será necesario.!
! Bueno, me lo acabo de terminar ya…vamos solo he llegado a un final, y para de contar xD
Joder, pero que difícil me ha parecido desde la zona de la central, hasta el sarcófago, y después el primer nivel del sarcófago.
Realmente desde que llegué a la ciudad, empezó las cosas chungas. Tenia muchas cosas donde el tabernero, pero por no volver... madre mía, he tenido que ir sobreviviendo con lo que sacaba de los cadáveres, y algún que otro traje por el camino, osea, jodido
La radiación era putísima y me tenia q currar mientras me defendía de los cabrones de monolit....a sido un puto infierno, ufffff.
! Pues el final que he tenido ha sido súper raro...de hecho todos lo son, creo. Pero parece ser que es uno de los finales buenos, creo.
En esta página, mi final es el último, el 7:
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3172707&postid=37520655
! Pero los finales serian a si (creo que están ordenados):
! Los verdaderos:
1-
2-
! Los falsos:
3.
4.
5.
6.
7.
! En fin…me ha gustado el juego, pero no como otros. Estaba un poco agobiado y tal al final.
Al menos, por lo que veo, me toco un final de los buenos, vamos, de los verdaderos.Saludos!!!!!
–---------------------
Edito:!
! Pues nada, me dio la curiosidad, y descubrí el segundo final bueno…vamos, es mas emocionante que el primero que hice xD
Tiene una especie de portales, como el Prey, o el HL1. La verdad es que me gusta mas este ultimo final...jeje.
Eso si, se alarga el juego como media hora mas.
! -
Lo vuelves a jugar un par de veces entero y se te quita el agobio ;D
JUGÓN!! :risitas:
Yo estoy jugando al último nivel con el parche 03, y por fín he visto las ratas, que hasta ahora no las había topado :nono: y tengo una amiga que es una escopeta grande, que en los labs pegas un tiro y los bichos (todos) huyen :risitas: … que acabas deseando oirles cerca para ir de caza :sisi:
Aunque en esta partida he encontrado más bugs que otras veces :verguen:, pero si hay que volver a jugarse un nivel se juega :rollani:
PD: Una foto que encontré por ahí
-
Lo vuelves a jugar un par de veces entero y se te quita el agobio ;D
JUGÓN!! :risitas:
PD: Una foto que encontré por ahí
Pues hombre, todavía tengo tiempo por que sigo de baja, jeje. Pero espero volver pronto a currar. Y la verdad es que no he jugado tanto como pude hacerlo, no te creas.
De todos modos, joder…que hace un mes que empecé el juego, ya era hora xD Ah, añadí en el post anterior, que descubrí el segundo final buenoAh, lo de la foto...es que soy famoso y salgo mucho por hay
P.D: yo solo probé el primer parche, pero ya paso de mas parches, jaja. Voy a desinstalar y liberar espacio, que la partición de juegos esta algo “llena”.
Creo que ahora voy a probar el Dark Messiah (es original y todavía no se si rula…)
Edito: El juego me ha recordado, sobre todo el final, al primer HL. Y tambien un poco a la idea de Matrix...en fin, debo de dejar ver peliculas xD
Por cierto, he modificado el post inicial, haber si os gusta
-
me gusta el post inicial , haber si termino el COH y me lio con el stalker que ya me habeis hecho tener ganas de jugar ;D ;D ;D