-
Ya se ha hablado por aqui de este teclado. Los diseñadores han presentado el producto final y han fijado el precio en 1155 €. El 20 de este mes se empezaran a aceptar pedidos y sobre octubre se empezaran a vender.
Podeis ver la noticia completa aqui
-
aguanta la pedrá 1155€. Alguien se apunta a un pedido compartido? xDDD
-
A ver si convenzo a mi novia para que me lo regale en Navidad.
Esto es como todo, cuando en mi instituto se compró la primera grabadora de CD, costó 70.000 pelas de las de entonces, y tardaba media hora en quemar un disco. Cuando la tecnología es buena y se implementa, hay demanda, se abaratan los costes de producción y en unos añitos está disponible para el gran público a precio de saldo. Si la idea del teclado oled, y por ende de las pantallas con esta tecnología, es realmente buena e innovadora, en un par de años lo tenemos todos en casa.
-
Ufffff <:( yo había leido ya hace tiempo sobre este teclado y me parecía una pasada, pero vamos, que no pensaba que pudiese costar mucho más que un Logitech de gama alta. Patidifuso me he quedado, pero también valen una pasta las grabadoras de Blue-Ray y en poco más de un año estarán por 60 Euretes o menos, así que todo es esperar y tener algo de paciencia… pero no sé por qué me da que estos teclados seguirán siendo caros dentro de un año :eoh:
-
demasiado optimistas os veo. Las grabadoras de CD tardaron sus año en estar realmente accesibles, igual que las de DVD. Haceros a la idea de que antes de 2011 no tendremos esto a un precio asequible
-
Ojo al dato, segun Inquirer costaran 1.564 dólares, y ya sabemos todos q en esto de la informatica…. $ = € :rollani:
-
Psss… y además viene MUY capado en prestaciones respecto al concepto original. Que se lo metan por el culo, a ver si los colegas de Hong Kong sacan uno ya por menos de la mitad.
-
Ojo al dato, segun Inquirer costaran 1.564 dólares, y ya sabemos todos q en esto de la informatica…. $ = € :rollani:
Eso iba a decir yo, hasta más.
-
1100e
Como se pasan macho :risitas: , y como funciona? es decir, los usuarios pueden crear sus archivos de configuraciones y compartirlos online? y si es asi, como actua segun los cambios en el programa??? buff muchas pegas le veo, y si son los creadores de cada programa/juego los que lo tengan que programar se va al garete fijo…Cuando lei no se por donde que valdria unos 400e lo veia algo caro, pero que podia ser bastante util, y que se podria comprar para algunas aplicaciones especificas. Pero asi, buf, esta mala la cosa. A ver si les plagian la idea y baja de precio
-
packo, pedido compartido? que compramos uno entre 20 o 30?
-
packo, pedido compartido? que compramos uno entre 20 o 30?
Eso iba a decir yo Luego nos lo turnamos una semana cada uno…. :risitas:
-
claro claro, a eso me referia xDDDD
1500€ entre 20 tocamos a 75€ cada uno -
pues si lo pedis entre 100 igual me lo pienso XD
-
Psss… y además viene MUY capado en prestaciones respecto al concepto original. Que se lo metan por el culo, a ver si los colegas de Hong Kong sacan uno ya por menos de la mitad.
Amen …
-
Son casi tres sueldo completos mios…
Mi pobre Genius KB 21 es hermoso!!!! -
pues si lo pedis entre 100 igual me lo pienso XD
No se yo, 3 días al año de disfrute y como te toque en día de curro…
-
me pido primer!!!!
-
Y q no se te caiga agua sobre él, porq entonces…
-
aguanta la pedrá 1155€. Alguien se apunta a un pedido compartido? xDDD
A sin ahorramos en portes ! :equisde:
Para mi 10 xD
-
Pues no se demasiado caro y veo las teclas tipo portatil, o sea que para jugar y escribir no debe ir demasiado bien, tipo portatil, hasta que no lo saquen por un precio asequible pues pueden pasar muchos años.