Problemas con la grabadora de DVD
-
Buenas , tengo 1 portatil ACER de mi hermana y de repente le da por culo la grabadora de DVD , ya sea al tostar cd o dvd , adjunto el error.
He probado a DESINSTALAR el nero y volver a instalar lo , pero no funciona.
Alguna sugerencia ?
salu2 radge
-
segun veo, la prueba de calibración de potencia es una prueba que los programas de grabación hacen antes y durante el proceso de grabación para determinar la velocidad máxima de escritura del disco.
has probado a cambiar de marca de cd/dvd grabables. Si no lo has hecho, hazme caso y prueba a cambiarla.
Y si no, puedes actualizar el firmware de la grabadora a ver.
-
Exacto, prueba con otra marca de consumible. Quizaás esa marca no le guste por algo :S
-
yo al principio pensaba q lo de las marcas era una chorrada pero ni mucho menos, me trajeron una tarrina de dvds un dia para grabar unas cosillas y tire 4 dvds a la basura (no tire el resto de la tarrina porque el dueño no me dejo).
lo del firmware puede que te solucione el problema con algun tipo de incompatibilidad del soft pero me parece mas estraño.
-
Hemos probado varias marcas y nanaiiiiiiiiii.
El modelo es este un ACER ASPIRE 1644WLMi y solo hay mierda drivers para sonido , vga y demas, pero nada de lectora
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1640.html -
entonces de firmware nada de nada?
le habéis tocado en los cables de alimentación de la grabadora (supongo que no)
-
A mí hace un tiempo me pasó algo parecido, es decir me daba un fallo la grabadora no recuerdo si era igual que el tuyo, pero creo que sí, el pc era nuevecito es decir a penas 1 mes. Así como las piezas estaban en garantía pues me dieron otra grabadora y ya está y por el momento no da problemas, eso espero. Así que te recomiendo que si está en garantía llames cuanto antes para que no se te pase la garantía.
Lo de la marca de los dvds a mí no me solucionó tampoco el problema así que es probable que sea el mismo defecto. -
Primero, hola.
Segundo, esto no tiene nada que ver con Windows. :rolleyes:
Tercero, si bajando la velocidad de grabación, te sigue pasando lo mismo, ve pensando en cambiar la regrabadora. :sisi:Cuarto, saludos. :risitas:
-
No sera que es una grabadora DVD-R y estas usando DVD+R ?