-
La de Infected y la Iron Man de Black Sabbath tambien son bastante fáciles packo
-
La madre que os pario a todos… me voy a mi casa a llorar...
-
:sisi: Esa es la gracia.
Por cierto… soy el único al que después de terminar una canción, si me quedo mirando fíjamente el monitor veo como si empezara a subir hacia arriba ? xDDDDDDDDDDDD
Packo, prueba "Hey You" de The Exies, se llega relativamente bien a los 100 mil en nivel fácil
Pos un colega me lo comentó pero no lo veo xD será de ver pasar tantas notas abajo después te parece que se mueva pa arriba.
-
Bueno, ya solo me queda tocar 10 canciones para haber probado los dos primeros packs… Esa de Incubus es bastante chula :sisi:
-
-
-
Lol… pues si la de cram eran todas las notas, sml ha apurado al máximo todas las notas largas, así que eso es prácticamente imposible de superar.... jojojojo
-
-
Texas Flood de Steve Ray, mooola, la canción es super lenta pero hay un montón de notas a tocar, cuanto te salen todas bien hasta pareces profesional XD
-
cram me das miedo. ¿Con la de Naruto no os atreveis eh? ;D
-
cram me das miedo. ¿Con la de Naruto no os atreveis eh? ;D
Me rindo con la del bowi y me pongo con la de Naruto.
-
Texas Flood de Steve Ray, mooola, la canción es super lenta pero hay un montón de notas a tocar, cuanto te salen todas bien hasta pareces profesional XD
Si que mola! el punteo de notas seguida me mola!
La segunda vez de tocarla:
-
ninchi _punkrock me es imposible hacer bien el trozo de la Defy the Machine - Tommi Inkila en que hace verde azul, verde azul, verde azul, verde azul, verde azul. Siempre fallo alguna en ese trozo!!! que rabia, entonces no saco más de 81571!!
He estado intentando A fuego - Extremoduro y na de na no paso de 50k.
-
No saco más de 81 mil dice…. caguen la puta yo no paso de 30 mil, en serio... no puedo con los niveles medios.
-
ninchi _punkrock me es imposible hacer bien el trozo de la Defy the Machine - Tommi Inkila en que hace verde azul, verde azul, verde azul, verde azul, verde azul. Siempre fallo alguna en ese trozo!!! que rabia, entonces no saco más de 81571!!
He estado intentando A fuego - Extremoduro y na de na no paso de 50k.
a mi en el trozo de deffy ese que comentas tambien se me escapa alguna de vez en cuando.
Y la de afuego, en nivel medio es dificil pero la parte verde roja verde roja verde amarilla es mortal!
PD: mira que sois cabrones. Anoche con toda la ilusión me hice la de ziggy perfect, y digo: mañana la posteo. Y cuando vengo, ya la habéis hecho perfect cram y sml y éste encima, con más puntos que yo :D. Creo que voy a pasar de esta canción y voy a seguir con la de afuego o alguna otra
-
Bueno como lo véis, añadimos canciones al ranking, eliminamos alguna de las que hay, subimos niveles, bajamos . . . lo dejamos tal como está, dividimos el ranking por edad , corregimos algo (que puede ser que algun falllillo se me haya escapao),etc ??
-
Bueno si quereis dividirlo por la edad no tengo problema yo , xDDD
-
Bueno si quereis dividirlo por la edad no tengo problema yo , xDDD
:D:D lo decía mas que nada por que algunos estamos viejetes para competir contra los jóvenes
Mañana como tenga una hora libre voy a viciarme a más de una canción a ver que sale
-
Por cierto, temazo del güeno:
MAGO DE OZ .- Finisterra 15 minutos 16 segundos de auténtica pata negra -
Dicen que se pueden hacer 400.000 puntos en esa cancion… ...las voces...
PD: Bajando