-
Tengo una idea, aparte del ranking oficial podemos hacer un ranking de "canción semanal".
Es decir, se elige una sola canción, y un par de niveles de dificultad y tenemos una semana para hacer la máxima puntuación posible. Al final de la semana se elige al campeón de cada nivel y se propone otra canción.
¿Qué os parece?
-
A mi me parece bien, es una forma de ir variando pero haciendo el pique más intenso pues todos estaremos intentando la misma canción durante esos 7 dias.
-
a mi me parece muy interesante. Cual se podría poner esta semana? Incluso se podría poner una encuesta, aunque con que alguno de nosotros sugiera una, no creo que haya problemas.
El que gane una semana, elige canción?
-
Al final me vais a hacer engancharme :mad:
-
-
Soy el peor jugador del mundo. Después de varias partidas haciendo 0 puntos he descubierto que tenia que darle al intro para que sonara la guitarra!!
Si, pegadme…
Gracias por resolver mi duda!! :risitas:
-
a mi me parece muy interesante. Cual se podría poner esta semana? Incluso se podría poner una encuesta, aunque con que alguno de nosotros sugiera una, no creo que haya problemas.
El que gane una semana, elige canción?
Mismamente
-
que os parece el que no se puedan presentar los resultados hasta el día límite.
Como una especie de torneo, cada uno lo hace en su casa lo mejor que puede, y después el día límite para que acabe el tema, envia el mejor resultado que haya hecho sin saber cuanto han hecho los demás y si ha ganado o no. Aunque, claro, a mi no se me ocurre como hacerlo. Una forma sería enviar el día límite los resultados por MP o por correo o algo, y el encargado , que las ponga todas las puntuaciones a la vez.
-
Yo pondría de límite el domingo por la noche para colgar el resultado.
No creo que importe demasiado que se sepan los demás resultados porque se supone que cada uno va a repetir la canción hasta que le salga perfecta o le sangren los dedos ¿no? Así que por mucho que vea mejores puntuaciones no podrá hacerlo mejor.
Eso sí, saber que hay otro mejor que tu siempre te anima a hacerlo mejor.
-
Yo pondría de límite el domingo por la noche para colgar el resultado.
No creo que importe demasiado que se sepan los demás resultados porque se supone que cada uno va a repetir la canción hasta que le salga perfecta o le sangren los dedos ¿no? Así que por mucho que vea mejores puntuaciones no podrá hacerlo mejor.
Eso sí, saber que hay otro mejor que tu siempre te anima a hacerlo mejor.
Yo lo decía, para estar toda la semana con la dudilla de haber quien habrá ganado esta semana ?