-
-
¿Con los 8.37.4.2?
Está realmente bien, para una gráfica que cuesta la mitad de precio que la 8800Ultra.
-
Si, pero solo está bien en benchmarks… habrá que esperar a ver como rinde bajo DX10 para poder decir lo contrario..
-
-
subiendo un poco los puntos pero manteniendome en el mismo puesto, y con el micro a 3.300Mhz
-
Bueno yo tambien he conseguido subir un poco pero como no, el VISTA en pleno proceso de mi OC se ha hecho la picha un lio y ahora me sale que no es una copia original, cuando si lo es, y que tengo que validarla pero para validarla tengo que activarla y activada ya esta asi que hasta que resuelva este problemo ahi se queda mi marca por que no me deja hacer casi na :rabieta:
-
-
Es mejor que pongas el link a ORB ya que asi no sirve la captura :nono:
Pues en el link ya aparece toda la información y no es necesario poner captura ya que ese resultado del navegador podría ser de cualquiera. Aunque no dudo que sea tuyo pero bueno.
Por cierto, te voy a editar la imagen porque descuadra el post, de modo que otra vez no la redimensiones y usa el TAG de Imagehack para foros ;D
-
Pues aqui en Single core
Xevipiu - 4.786 Puntos - 7800GTX @ 450/1410
-
Es mejor que pongas el link a ORB ya que asi no sirve la captura :nono:
Pues aqui está el enlace jefe… :rolleyes: :
http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=9392898
Saludos ;D
-
Para la próxima vez pon el link de compare y no de submit Que con ese no hacemos nada… de todos modos ya te he añadido al ranking, no se porque no le parecía bien a espinete esa captura.
-
Editado….
-
Uff, me tendre que comprar una calculadora! o es mi vista la que me falla¿? <:(
SIngle Core
6.- Mind_Hunter - 4772 Puntos - Nvidia 7900GT @ 550/1800
7.- Xevipiu -4786 Puntos - Nvidia 7800GTX @ 450/1410 -
no se porque no le parecía bien a espinete esa captura.
Lo acabo de ver y tengo que decir que:
Si yo le paso el test y pongo un screen con una web abierta a ORB (con un resultado que puede ser de cualquiera), no se pero es preferible poner el link a ORB. Pues la captura por si sola no ofrece ninguna garantía de nada.
Vamos, yo personalmente exigiría link a ORB y Screen para certificar el equipo y los clocks.
Claro, que es mi punto de vista, pues la rama la llevas tu
-
Lo acabo de ver y tengo que decir que:
Si yo le paso el test y pongo un screen con una web abierta a ORB (con un resultado que puede ser de cualquiera), no se pero es preferible poner el link a ORB. Pues la captura por si sola no ofrece ninguna garantía de nada.
Vamos, yo personalmente exigiría link a ORB y Screen para certificar el equipo y los clocks.
Claro, que es mi punto de vista, pues la rama la llevas tu
Pues te doy toda la razón, que mejor forma de certificar un resultado optenido, que hacerlo bajo una cuenta de ORB
-
bueno pues despues de pelearme con el 3dmark06 al final me han dado la solucion desde futuremark y ya he podido testear esta grafica del htpc
e6400 @ 3200 8800gts 628/976
10476
orb http://service.futuremark.com/orb/resultanalyr.jsp?projectType=
esta bien la grafica pero la 640 que tengo sube algo mas
-
me he puesto a leer este post por curiosidad y mira por donde me encuentro que al que tiene una conf mas o menos como la mia le ponen
" PERO TIOOOOO, eso te da muy poco!!!! tienes chungo algo" :rolleyes: :rolleyes:Asi que he decidido poner mi conf y resultados y que me deis vuestra opinion y consejo si nos os molesta. gracias.
Score: 4498
Date: 2007-03-10
Res: 1280x1024mi equipo:
CPU: AMD Athlon 64 2195 MHz
GPU: ATI RADEON X1950 xt saphire pci- e 256 mgb
RAM : 1 giga kingstom
HD: 200 gb ide (a ver si eso de que no sea sata tien que ver.....)
driver grafica : catalyst 7.4No le hago ni le hice en el pasado nada de overclocking. Esta virgen aun......
enlace a grafica por si quereis ves alguna caracteristica:
http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=169 &grp=3enlace al proyecto en detalle
http://service.futuremark.com/orb/projectdetails.jsp?projectType=14&projectId=1416687Si quereis mas info preguntadme por favor.
Graciasa ver si va a resultar que haciendo cualquier pego me da mas rendimiiento la tarjeta y yo aqui como un jilip….. :rollani: :rollani: :rollani:
-
mi equipo todo en default: 8380
salu2
-
Buenas, con la reciente adquisición de mi gráfica me ha dado por volver a instalar el 3dmark06, la verdad es que por lo que me va a costar el cambio ( nada ) por unas ventas que voy a hacer ( la 7800gt y el accelero X2 que venía con esta gráfica ), estoy bastante contento pero comparando resultados no tanto. Con el equipo de mi firma en default me da esto:
Aunque en los juegos sí que va de cineSalu2
P.D.: acabo de estar viendo más resultados, y más o menos sí que está bien Voy a ver a cuanto llego con el Accelero X2 y después le meto el VF900-Cu Led
P.D.2: me he informado sobre los clocks de esta gráfica, y por ejemplo la Sapphire va a 625/1600 y la mía estaba a 500/1200, así que o los de club 3d le bajan las frecuencias de serie o tenía underclock. Voy a probar con las velocidades de la sapphire a ver que tal
P.D.3: resultado con la gráfica con las velocidades stock reales:
http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=10111036
Pues de paso me he quitado un peso de encima porque a 500/1200 había una parte del bench que se rallaba y ya me había pensado que estaba defectuosa :rolleyes: :sisi: -
Buenas, con la reciente adquisición de mi gráfica :
Jejeje qué mamón, al final buen pepino te has comprado, suerte con la venta de la 7800GT. Si yo me hago con otra gráfica ya pondré los resultados