-
Bueno, pues la pregunta es sencilla. ¿Cual es el mejor juego de la saga, Tomb Raider, que habéis jugado hasta la fecha?
En la encuesta no me da cabida para meter las expansiones (los TR Gold) pero bueno. Me gustaría también que comentarais cual el que menos y el orden al que los habéis jugado.Un Saludo!!
P.D: Esta encuesta vale para los frikis de Lara y los que no, eh?
Nota: Pongo el Octavo juego, ya que hay gente que parece ser, lo ha jugado..y en un futuro sera una opción más a tener encuenta.
-
pues a mi el que mas me gusto fue el primero, mas que nada por la novedad, los otros aunque estan bien, son refritos con mejores graficos y algunos movimientos mas, aunque he jugado a todos menos al aniversary ;D
-
Bueno, para mí es una difícil elección, de verdad. He disfrutado mucho con todos y sus expansiones.
Creo que me decantare por votar al TR2, pues tiene la esencia del I, pero con una cierta mejoría de gráficos, pero manteniendo la esencia del I (es decir, es largo, tiene muchos puzzles, muchos niveles, etc…)
Como disfrute recorriendo China, Venecia, o en las profundidades el océano, en un barco hundido...El que menos me ha gustado es el TR6. Muchos Bug, un control pésimo de Lara, y la posición de la cámara, cosa que siempre esta presente en la saga.
Los juge en el siguiente orden (Si no me falla la memoria):
1- TR III
2- TR Gold II
3- TR V (TRC)
4- TR IV
5- TR II
6- TR Gold III
7- TR I
8- TR Gold I
9- TR VI
10-TR VII (Legend)
11-TR AnniversarySaludos!!
-
Yo me quedo con el primero, más que nada porque es el único que he jugado. Me quedé pillado en una zona y lo dejé, a mí todo lo que no sea pegar tiros me parece muy complicado :verguen:
-
Quizás el meor es el primero mas que nada por la novedad de un juego tan grande como este, a partir de este se hicieron varios buenos juegos hasta que se llegó al angel de la oscuridad (vaya patata…) este fue el pozo de esta saga del que parece ir saliendo. El aniversario promete emociones fuertes. Un saludo