Left 4 Dead
-
La historia del juego nos sitúa en los Estados Unidos donde un extraño virus ha causado horribles mutaciones en la población humana, el virus se extiende cada vez con más rapidez y estos terribles monstruos siembran de muerte y destrucción las ciudades del país…
En el juego encarnaremos a uno de los cuatro supervivientes que afortunadamente son inmunes al virus, esto no cambia el hecho de que estaremos expuestos al mismo peligro que cualquier otro superviviente, cientos de zombies y mutantes inundan las calles de la ciudad, nuestro objetivo es claro y simple: “SOBREVIVIR”.
Fuente: meristationVideo Promocional
Video con comentarios sobre el juego
Turtle Rock Studios creadores de counter strike, nos traera un nuevo juego con ambientacion de survival horror, prometiendo una jugabilidad asombrosa e ideal para partidas multi. Se espera su lanzamiento en agosto-septiempre de 2007.
Enlaces de interes
Web oficial
Web de Turtle Rock Studios
Preview Left 4 Dead en Meristation
Preview en GamespyEl post se ira actualizando con nueva info
-
Parece el motor del HL2, seguramente sea entretenido, es para tener en cuenta.
-
me mola, habia alguien por ahi que pedia survival horror…
-
Me gusta, si os fijais en el video promocional el sonido de escopeta es idéntico al del CS:S y el motor tambien lo es… será parecido al CS:S zombie mod?
salu2!
-
Ya hay una demo, descargable desde Steam (Solamente): Left 4 Dead Demo en Steam
La probé a noche y mola bastante, jeje, pero agobia mucho la oscuridad y que te salten zombis por todos lados.
Me encanto una cosa, y es que al principio me caí por un agujero de la azotea a la planta de abajo y estaba yo en mitad de la oscuridad oyendo los gemidos de los zombis y yo to’ acojonado, por que llevaba solo 1 minuto jugando, jaja, y sin saber que hacer, y me lío con la escopeta a disparar a diestro y siniestro, que pasada :risitas:Tiene unos gráficos muy buenos, y puse todo a tope (filtros inclusive) a 1680*1050 y me andaba a unos 50-65 fps muy a gusto, con lo que la optimización es deliciosa.
Imaginaros con las HD4800 o las GT2000 lo súper fluido que iraSaludos!!
-
Joer qué buena pinta, otro más a la lista…
Parece más arcade que aventura en sí, es decir, más tipo Pain Killer que HL o similares...
Mi lista está empezando a parecerse a la tuya Neptunno :risitas: (me refiero a la cantidad de pendientes), pero es que se me están empezando a acumular y me estoy poniendo ya nervioso
-
Joer qué buena pinta, otro más a la lista…
Parece más arcade que aventura en sí, es decir, más tipo Pain Killer que HL o similares...
Mi lista está empezando a parecerse a la tuya Neptunno :risitas: (me refiero a la cantidad de pendientes), pero es que se me están empezando a acumular y me estoy poniendo ya nervioso
Yo también me ponía nervioso, pero empiezo a ver una ventaja: a si nos dura más el pc sin tener que cambiar, jaja.
Posiblemente monte un PC para un colega con un E8400 y una HD4850, y mientras lo monto en casa, es posible que use la Ati para terminarme el Crysis Warhead, jajaja. A si ire mas sobrado xDEn fin, no te preocupes, hay que disfrutar los juegos poco a poco, que a si dura más la ilusión
-
Habrá que esperar a que baje de precio…
-
Habrá que esperar a que baje de precio…
Prueba la demo, de verdad, pasaras un buen rato, y gratis