-
Vive la segunda guerra mundial de mano de la compañia relic, en un juego de estrategia basado en su motor grafico essence, con un planteamiento y jugabilidad heredadas de la serie WH40k Dawn of War. Company of Heroes conjuga acción y estrategia en un juego ambientado en la mayor contienda jamás vivida por la humanidad: la II Guerra Mundial. En él, los jugadores podrán rememorar las campañas de la valiente Compañía Able en su camino hacia la conquista de Berlín.
Capturas de pantalla
Video E3
Video Gameplay
Novedades
Confirmada la Expansion Opposing Front con las facciones British 2nd Army, German Panzer Elite, mejoras gráficas e IA y en el modo online
Parche 1.70 y añade compatibilidad para Dx10 (para dx10 recomiendan los forceware 158.45, amd no dicen nada :verguen: )
Parche de la version de compra a 1.70 (version española)
si ya tienes el juego actualizado consulta en la pagina de updates para ver cual necesitas
Links
-
es una pasada de juego, estube un tiempo bastante centrado con el. sobre todo me gusta el realismo que tiene y que hay q pensar los movimientos.
-
Me estoy descargando las demos de este y del Supreme Commander, a ver si rulan en Linux (la del Supreme ya me la bajé en su momento pero no hice copia antes del último formateo).
Este Company of Heroes tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a una serie que he disfrutado hace poco en DVD, "Hermanos de sangre" ("Band of Brothers").
-
Me lo he pasado con todas las medallitas de campaña Cuando quieras un online manuelor dímelo
-
Guau!!! Un juego de la segunda guerra internacional!!!
¿Es que se querían asegurar el pepinazo en el estreno del DX10?
Ala, y además un renove para que la cosa funcione.Claro, pobres. Todo el día programando un motor a contrarreloj… como para fijarse en que la idea sea original.
:vayatela: -
Este Company of Heroes tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a una serie que he disfrutado hace poco en DVD, "Hermanos de sangre" ("Band of Brothers").
Company of Heroes un juegazo y Hermanos de Sangre una serie buenísima … buenas elecciones ... añádele el libro en el que se basa la serie (Hermanos de Sangre - Stephen E. Ambrose - Ed. Salvat) y cierras el círculo.
-
Tomo nota, así salgo un poco de la ciencia ficción