-
Si este juego os parece una cagada,probaros el tony hawks american wasteland,sin traduccion y las teclas son las de la play.
Por lo menos el resident evil esta traducido.. -
Bueno, pero un juego de ese estilo no hace falta q este traducido…
-
Bueno, pero un juego de ese estilo no hace falta q este traducido…
Hombre esta subtitulado, y tienes que leer lo que dicen, con lo que no te fijas mucho en la escena. A mi me gusta jugar a los juegos doblados totalmente, reconozco que soy malo para el Inglés, pero suelo pillar algo. Eso si, para aprender Inglés, nada como jugar, ver pelis en V.O….y un viaje a USA o Inglaterra, jaja.
Lo único, es que al oír las voces originales en el juego dichoso, te cabrea mas ver el acento Latino de los polis. Y que conste que no tengo nada en contra de que un policía nacional sea latino, pero se nota claramente, que es una paletada del juego.
-
pero es que el tony hawks,ni esta substitulado.
-
Pues parece ser que ya ha salido el parche 1.1 (ocupa unos 70MB) para el juego. El parche corrige varios bugs y mejora aspectos visuales como la iluminación. Pero no añade la compatibilidad de poder jugar con raton
Pero existe un mod para poder jugarlo con el ratón….desde aquí podeis descargarlo: DescargaEn fin….Yo no tengo ganas de probarlo, estoy liado con el curro y otros juegos.
Saludos!!
-
yo acabo de probar el parche y la verdad es que mejora bastante la calidad visual del juego, el del raton lo lo he probado ya que juego con un pad logitech
-
Bueno,me lo estoy descar..ejem..comprando para probarlo y tal,ya que con el mod del raton = me gusta
Salu2 -
Pues digais lo que digais,este juego es un juegazo,no por sus graficos,que son malos,sino por su jugabilidad,y aún asi que jugué con el teclado,xD,muy entretenido y a veces te da ese "cague",como tener a un zombie a 0.1m de ti y ni darte cuenta y a la décima de segundo mandarle un escopetazo donde sea,jaja.
Salu2 y respeto vuestras opiniones. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tengo pensado en volver a probarlo ahora que sale para wii y se podrá apuntar con el mando como si de la pistola se tratara
Lo alquilo, y si me gusta lo descargo