Que conexión contratar?
-
En cualquier caso aquí tienes un breve resumen de los proveedores de Internet de banda ancha de este país.
-
Yo con Tele2/Comunitel estoy encantado. Ahora mismo no lo cambio ni por Telefonica.
Pings de 25-35 en servidores españoles, Subida de 540kbps (reales), la bajada es lo unico que no me convence ya que estoy algo mejos de la central i tansolo me llegan 1,8mbps.
Solo he tenido 2 problemas con ellos. El telefono que me mandaron no funcionaba bien, me lo cambiaron por otro. Y el otro hace 2 meses; se fue la electricidad en casa i el router se quedó pájaro. Les llamé i al cabo de 2H tenia un SMS al móbil diciendo que el problema estaba resuelto, y si, todo funcionaba.
El router puede parecer un poco una birria, es un Telsey de juguete. Pero no acaba de ir mal del todo.
Saludos!
-
Y los de Tele2 te dejan acceder al router y tocar puertos o siguen igual :rabieta: …
Que en el mejor de los casos puedes hacerle cambios vía web externa en plan Portal Alejandra e Imagenio
-
Aha, cierto. Para abrir los puertos tienes que hacerlo via WEB. Solo tienes acceso directo al router para configurar las contraseñas del Wifi, cambiar el SSID, etc.
Pero vamos, es de entender que no te van a dejar ver TODA la configuracion VoIP; ya que estoy seguro que más de un espavilado sabría aprobechar estos datos para beneficios suyos.
Tampoco necesito más, con poder abrir los puertos me conformo.
Saludos!
-
Yo no cambiaría a otra compañía pero si tienes esa necesidad yo me cambiaría a Jazztel que ofrece una buena velocidad. Con respecto a tu problema a mí me pasó algo parecido se me iba internet y se me apagaba, en mi caso, el modem, así que llamé a telefónica y ellos no fueron capaces de arreglármelo (me dieron un router gratuitamente para ver si de ahí venía el problema) y cuando estaba apunto de darme de baja descubrí que el problema era de la caja donde se enchufa el cable del teléfono que no estaba bien conectado y desde ese momento todo perfecto. La verdad es que estoy bastante contento con telefónica que aunque no te dé la mejor subida… Saludos.
-
He leído que telefónica "Han modificado la velocidad de subida de 800 kbps a 320 kbps aumentando de este modo la asimetría y empeorando la calidad de la conexión" y esto hace unna mala subida para los juegos, lei que tenian que poner en marcha el fastpath para que fuera mejor el ping o algo así leí.
Muchas gracias por el Faq que me has pasado y a todos por las opiniones, teneis razón en que el servicio técnico telefónica es el más apto, lo arreglaré (si puedo) y si el problema persiste me paso a otro proveedor, a y mi router es el Xavi Wireless x7768r que me decis de el es una buen router? lo tengo con tres ordenadores conectados via cable dos de sobremesa y un portátil, el portatil con el emule 24h (es de mi hermana) y los otros dos conectados a internet , firefox, el CS:S… puede tner que ver en las caídas? los normal seria una relentización que es lo que me pasa.
salu2!
-
Ese mismo tenia yo pero me daba fallos de desconexión. Cuando tenia el emule puesto durante varias horas la red se caía. La solución estaba en limitar el numero máximo de conexiones; pero con esto solo conseguía aumentar el tiempo de la red activa, tarde o temprano se caía otra vez.
Al final opté por comprar el Zyxel 660HW i 0 problemas.
Saludos!
-
Por cierto, DJTono, yo no quedaría un portátil a 24/7 :nono:
-
mi router es el Xavi Wireless x7768r que me decis de el es
De lo peor :resaca: , sincroniza peor que nadie :rabieta:
Con un poco de labia lo suyo sería comer la oreja a timofónica para que te lo cambien por un Zyxel HW660 que van mucho mejor :sisi: … en casos de caida de sincronismo, cuando hay un Xavi no es raro salvo escasez de los Zyxel por usarse para Imagenio, cambiarlo.
Hasta los modem USB van mejor, pero no tienes las ventajas de un router
Resumiendo, si pierdes sincronismo, abres avería y les comentas que tienes un Xavi y te comentaron que con un Zyxel seguro que te aguantaba mejor... y comer la oreja al técnico un poco ;D (esperemos que tengan para cambiarte)
En el peor de los casos, un router de los viejos, el 3Com Officeconect812 y el SpeedStream 5660 te saldrán más a cuenta que un Amper Xavi
-
Por cierto, DJTono, yo no quedaría un portátil a 24/7 :nono:
Porque? que le pasa de malo? Aparte no es mio, es de mi hermana y ella no antiende a razones y si se descarga algo (un cancion le tarda 2 o 3 dias imaginaos mientars que a mi 5 minutos) lo deja hasta que se descargue y pasa del resto…nada a hacer. A lo del Zyxel tienes razón lo he estado consultando, cuando me puse wifi para la PSP le pedi a timo un router wifi y me dieron este y todo perfect hasta que empezaron los problemas... Entonces me aconsejáis pillar el Zyxel y que venga un técnico de timofonica para ponerlo todo bieny no darme + fallos?
salu2 y asias!
-
El tema de abrir avería es que dependes un poco de lo cabrón que pueda ser el técnico que te toque :verguen:
Porque si no falla cuando vá y no está para historias, o no te cree, o no lleva un Zyxel , o todas estas cosas a la vez, pues encima de no solucionarte nada te mete un facturable por la visita :rabieta:
Primero es mejor probar a llamar a averías y comentarles que tu Xavi se cae 2-3 veces al día, y que con un Zyxel que te dejó un amigo un par de días no pasaba (por aquello de ponérselo fácil a la teleoperadora de turno) y pedir que te lo cambien por favor, osea porfa por un Zyxel HW660… si el gris oscuro, el de Imagenio... por si te pregunta, y no se entera de una :rollani: que si directamente la abre es como la ruleta del técnico... y te lo dice uno que se dedicaba a averías de ADSL... que todos tenemos un pasado ;D
-
Pues voy a hacerlo haber que tal , muchas gracias.
salu2!