6600GT + zalman VF700
-
Buenas acabo de instalar este ventilador a mi xfx 6600GT.Bueno entonces al isntalar me dao cuenta q se le puede poner q trabaje el ventilador a 12V o 5 v,esto es q vaya a 2600 rpm o a 1300 rom.Q me recomendais??pues eso y gracias
-
Pues..
Cuanto mas rapido mas refrigerara, yo la pondria asi si es k eres muy jugon i kieres hacerle overclock. Consekuencia: hace algo mas de ruido.
a 5v, pos refrigerara algo menos, yo la pondria asi si es k eres de los k dejan el pc encendido por la noche bajando mil cosas, o lo usas para ofimatica i de vez en kuando jugar a algun juego sin hacer overclock a la grafika.
En i caso lo pondria a 12v :P.
Saludos!
-
Pues yo lo tengo, y a 12v no es nada ruidoso, la verdad…o es que ya me hago mayor y estoy medio sordo :risitas:
-
Yo también lo tengo y es muy silencioso la verdad. Te compensa más dejarlo en 12v, por que la diferencia de ruido entre ambas es prácticamente inapreciable.
-
yo tengo el vf900 q te da la opción con un interruptor de cambiar manualmente 5/12v y la verdad es q no noto diferencias de ruido (tal vez un suave zumbido a 12… pero poco más, realmente inapreciable) pero sí de ventilación (aunq la verdad es q con 5v ventila más q suficiente)..... Yo tb lo dejaría a 12 (por aquello de la longevidad de la tarjeta.....)
Salu2
-
vaya oído que teneis abueletes :D:D Yo cuando puse el VF700 a 12v lo encontré insoportable
-
Jajajajajajajajaja Mind_Hunter ;D ;D ;D ;D ;D
Yo creo que es la edad… nos vamos haciendo viejos jejejejejejejejeje!!!