Consejo sobre comprar ahora o esperar….
-
Estoy mirando un E6600 con placa base asus P5B deluxe Wifi….etc, pero no se si es buen momento para comprar material.
últimamente estaba bajando bastante de precio, pero las ultimas semanas se ha estancado un poco.
Es buen momento para comprar material en epoca de vacaciones ( julio - agosto ) o merece la pena esperar a septiembre para encontrar bajadas de precio o micro nuevos ???
No tengo prisa, y mi intención es pillar un equipo que me aguante para unos cuantos años, por eso busco un E6600.Como estará el tema de los quad core en septiembre ?? alguien me puede informar de novedades y de que esta por venir ????
Saludos y buen veranito !!!
-
Yo me esperaria a la bajada de precios de intel a finales de este mes, y mientras tanto te vas culturizando…
Saludos ;D
-
Yo me esperaria a la bajada de precios de intel a finales de este mes, y mientras tanto te vas culturizando…
Saludos ;D
Yo tambien opino lo mismo q tonuel.
saludos,
-
Hombre, a finales de este mes los quad core bajan de precio y un Q6600 estará poco más caro que el E6600 ahora, así que yo creo que vale la pena esperar hasta por lo menos principios de agosto
Salu2
-
Y para un Quad core, que placa recomendais ???
Para el E6600 habia mirado una ASUS P5B Deluxe Wifi ( no se si soporta Quad Cores ). No tengo intencion de hacer overclock, ni tener 2 Pci-Express. Con que tenga USB y Firewire me vale.
Saldran modelos nuevos de placabase en agosto-septiembre, si se impone el quad core ya mismo ???
Asias
-
Creo que la placa base que dices soporta el Quad-Core.
De todas formas comprate una placa base con chipset P35 o G33. La diferencia entre ambos es que el G33 tiene gráfica integrada y el P35 no.
Yo creo que también voy a esperar hasta finales de este mes principios del siguiente para comprar el PC. Lo que tengo claro es que no puedo pasar otro verano diciendo que voy a cambiar el PC i no lo cambie :risitas: :rollani:
Saludos!
-
De placa te recomiendo alguna de estas dos ( ambas gigabyte P35C-DS3R o P35-DS3P :sisi: Ahora mismo son lo mejor en cuanto a relación calidad/precio
Salu2
-
Y añado: que te mires los controladores de cada componente, no vayas a tener sorpresas con el SO. :sisi:
-
Y para un Quad core, que placa recomendais ???
Para el E6600 habia mirado una ASUS P5B Deluxe Wifi ( no se si soporta Quad Cores ). No tengo intencion de hacer overclock, ni tener 2 Pci-Express. Con que tenga USB y Firewire me vale.
Saldran modelos nuevos de placabase en agosto-septiembre, si se impone el quad core ya mismo ???
Asias
Lástima lo de no hacer overcloking, puesto que estamos en el foro dedicado a ello. No obstante, sino quieres hacer overcloking una P5K a pelo de Asus no está nada mal, y es asequible. Por otra parte si quieres hacer overcloking te irá bien. Por lo tanto es una buena opción. Y el Q6600 creo que también lo es por el precio.
-
Yo esperaría a la salida de los Phenom, y entonces, decidir una compra (Intel o AMD)
-
Hola a todos, yo ando con parecido dilema a TheChukky. Por fin me decidí a actualizarme y comprar un buen pc; ya tenia todo elegido cuando un compañero de clan me habló de la proxima serie 9000 de nvidia y de los nuevos procesadores de AMD, aunque esto lo tengo mas claro ya que prefiero intel. La pregunta sería ¿hago bien comprando en septiembre o merece la pena esperar a principios de 2008?
El equipo que tengo en mente basicamente es este:
- Placa Asus Strike Xtreme
-Procesador intel-quad 6600
-Memoria OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium EPP-Ready 2x1024 Mb
-Grafica XFX GF 8800 ULTRA XT
Gracias de antemano por los consejos.
-
Si prefieres Intel, y te da igual que AMD pueda te ofrezca un procesador con menor consumo, mejor rendimiento y mejor precio, entonces compra ahora un quad de Intel.
Ahora bien, si quieres comprar lo que realmente más te convenga, y puedes esperar hasta enero/febrero del año que viene, yo esperaría, no ya para comprar AMD, que creo que será la mejor opción si se confirmas las espectativas de los Barcelona, sino también como opción comprar un Intel de los nuevos
-
El dilema de siempre, si lo quieres para ya no esperes.
Pero si quieres un ordenador mejor puedes esperarte un año u dos…
Saludos ;D
-
Gracias por responder, ya he actualizado con el quad core 6700 y la 8800 GTX
-
Siguiendo las recomendaciones estoy esperando un poco a ver que evoluciones hay, pero creo que hasta el 2008 la cosa estara estancada.
He visto que en el Q1 de 2008 salen nuevos micros Intel ( que son lo que montare fijo ) y me imagino que seran mucho mas eficaces tanto energeticamente, como en velocidad al ser de 45 nm.Segun ponen salen micros E8400 a 3Ghz por unos 183 $ que en € si se mantiene la subida sera bastante menos. Hoy por ese precio solo tengo un E6750 a 2.66Ghz ( solo )
Como lo veis ???
-
El salto a los 45nm es un salto cualitativo bastante grande, sobre todo en términos de consumo y TPD (y por tanto, indirectamente, beneficiando el overclocking). Aparte, a igualdad de clocks los nuevos Wolfdale y Yorkfield ganan en rendimiento general (fps, codificación, benchmarks…) entre un 10% y un 15% a sus antecesores. Y efectivamente el E8400 y el Q9450 serán los C2D y C2Q a comprar por relación rendimiento/precio.
Pero hoy día, con 900€ te plantas con un Q6600 G0, P35, 2x2GB 800 CL5 y 8800GTS 320MB que es todo un cañón de PC, overclock a parte. Así que se plantea el dilema de siempre... yo a modo de opinión personal te reocmendaría comprar el PC cuando la DDR3 se haya asentado. Por especificaciones técnicas se ve que apunta maneras, pero la ausencia de buenos ICs (sólo el Micron D9GTR es medianamente decente) y el elevadísimo precio no la hacen recomendable por ahora.
-
Hola a todos, yo ando con parecido dilema a TheChukky. Por fin me decidí a actualizarme y comprar un buen pc; ya tenia todo elegido cuando un compañero de clan me habló de la proxima serie 9000 de nvidia y de los nuevos procesadores de AMD, aunque esto lo tengo mas claro ya que prefiero intel. La pregunta sería ¿hago bien comprando en septiembre o merece la pena esperar a principios de 2008?
El equipo que tengo en mente basicamente es este:
- Placa Asus Strike Xtreme
-Procesador intel-quad 6600
-Memoria OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium EPP-Ready 2x1024 Mb
-Grafica XFX GF 8800 ULTRA XT
Gracias de antemano por los consejos.
La Asus Strike no la compraría ni loco. Salvo SLi, creo que cualquiera con el chipset de intel P35 o los nuevos que están al caer, sería mejor opción.
Respecto al Quad 6600, mira la revisión GO, aunque los nuevos Quad de intel 45 Nm son para esperar, y en el enlace de la portada tienes los precios y el rendmiento de ellos.
La memoria y la gráfica perfecto, pero recuerda que con todo el equipo que montas necesitarás un buen chasis y una F.A que de garantías para que no tengas problemas.
Consejo: espera las nuevas placas de intel, compras un Yorksfield, el más barato, y con un sistema de RL o un buen sistema de refrigeración por aire, tus aplicaciones multitarea tienen que rendir de forma solvente.
Por cierto GS.Kill tiene el pack 2X2Gb Pc6400 a un precio bastante decente…. con unas latencias interesantes. No sé mira bien antes de comprar las memorias. :rolleyes: