-
Por favor, que algún moderador corrija la primera respuesta: Sí, sería interesante y además me va ha gustar leerlo. Y la segunda: Sí, estas cosas son buenas para el foro pero no lo voy ha leer :vayatela:
Gracias.
-
Como no soy ni informático ni ingeniero creo que me perderé bastante, pero me gustará leerlo, que me va todo esto del cacharreo
-
Por favor, que algún moderador corrija la primera respuesta: Sí, sería interesante y además me va ha gustar leerlo. Y la segunda: Sí, estas cosas son buenas para el foro pero no lo voy ha leer :vayatela:
Gracias.
No hace falta cobito, como está escrito es la manera correcta :sisi:
-
No hace falta cobito, como está escrito es la manera correcta :sisi:
Pfff, con el calor que hace no pienso con claridad y si te digo la verdad no tengo ni idea de como es, así que te hago caso :sisi:
Como no soy ni informático ni ingeniero creo que me perderé bastante, pero me gustaqrá leerlo, que me va todo esto del cacharreo
La idea sería explicarlo como para que todo el mundo lo pueda entender, porque para textos especializados ya están los libros.
-
Gracias.
Como dice asercamoyero esta bien escrito :sisi: , ya k cuando el verbo esta en infinitvo no se pone hache. En todas las demas perifrasis verbales o verbos compuestos si se usara la hache ;D
Un saludo!!
-
Pos la verdad a mí personalmente me interesaría bastante y te agradeceria que lo hicieses, claro eso siempre en la medida de lo posible, si es a cambio de tu vida social no hace falte eh!! :risitas: :risitas:
Joee, todos con la PUA hache de los hueos y no os dáis cuenta de
Esto no es interante. No merece la pena hacerlo.
¿Que quiere decir interante eh cobito?
Es lo que tiene leer y escribir rápido como todos hacemos!
EDIT: el asterisco de hueos no lo he puesto por no sonar mal sino porque estaa dudando entre b/v, xD
-
Seria interesante Cobito y obviamente a todos nos gustaria saber del tema, pero no consumas mucho tiempo en ello, estoy seguro que con un resumen de lo que tu ya sabes seria suficiente, ademas con un buen nivel para cualquier usuario, esperamos tu guia.
:sisi: :sisi:
-
Te falta la opción de "ya se como van", por lo menos lo básico de como funcionan los micros. En profundidad ya es otra historia digamos que es casi un pozo sin fondo.
Pero animo cobito, una explicación básica (lógica y arquitectura interna) no lleva tanto tiempo tampoco necesitamos llegar a ser ingenieros de intel/amd Si necesitas ayuda puedo sacar mis apuntes de clase aunque no creo que sirvan de mucho son mas bien pocos y de mala calidad aunque mirando por el lado positivo son resumiditos :risitas:
-
A mi me gustaría pasarme un ratito leyendo como funciona esa cosa tan chiquitina y que vale tanto dinero :risitas: .
A ver si te animas/tienes tiempo de sobras para hacerlo. Lo leeré encantado.
Saludos!
-
En el insti ya di un poco el tema, pero estoy muy oxidado y bien poco recuerdo ya sobre el tema. Sería interesante, pero como dices, al no ser de aplicación práctica, quizás sientas que tras pegarte una gran currada el tema no ha tenido el éxito esperado. Yo empezaría a desarrollarlo en algún apartado del foro (Zona VIP o foro de pruebas) pero de una manera básica y que poco a poco entre todos te ayudáramos a completarlo, a modo de wiki aunque con la redacción de una única persona para que queda más homogeneo.
-
apoyo a Yorus :sisi:
-
Yo digo que sí, me encantaría poder leerlo, sería muy interesante y el saber no ocupa lugar. Haber si tienes free time para hacerlo , no dudes que lo leere.
el asterisco de hueos no lo he puesto por no sonar mal sino porque estaa dudando entre b/v, xD
hueos es huevos y estaa es estaba, en castellano los verbos terminados en a*a van con B (creo que hay algunas excepciones) con V es en catalán.
salu2!
-
A mi me interesa y lo leería sin lugar a dudas.
Salu2
-
En el insti ya di un poco el tema, pero estoy muy oxidado y bien poco recuerdo ya sobre el tema. Sería interesante, pero como dices, al no ser de aplicación práctica, quizás sientas que tras pegarte una gran currada el tema no ha tenido el éxito esperado. Yo empezaría a desarrollarlo en algún apartado del foro (Zona VIP o foro de pruebas) pero de una manera básica y que poco a poco entre todos te ayudáramos a completarlo, a modo de wiki aunque con la redacción de una única persona para que queda más homogeneo.
Si, al final haré eso. Si todos mis cálculos temporales son correctos, este fin de semana empezaré.