Asus P5B
-
Puedes ver todo lo que le hemos sacado a la P5B en este hilo. Yo de momento estoy contento con ella. Mañana me llega una P5K (básicamente la p5b con el chipset P35) y le haré unas pruebecillas que publicaré por aquí, sobre todo para ver las principales diferencias entre el P965 y el P35.
-
Pues por 20€ más supongo que vale la pena poner una Asus P5K.
Luego con lo de la gráfica, pues me han recomendado esta:
- XFX GF8600GT XXX – 130€
Un poco cara para mi presupuesto pero espero que dure...
Por cierto había pensado en una Arctic Cooling Silentium T2 Pro por 80€, pero no he visto a nadie por aquí equipar o citar una arctic cooling, ¿Tienen algun fallo?
Tienes razón CoUgSt, me he colado, debería ir a Configuraciones completas. Lo que pasa es que he empezado por preguntar la duda de la placa y ya no me he dado cuenta.
Gracias a todos por las respuestas.
-
tio yo te aconsejo que pra un portatil lo mejor es amd concretamente el amd turion ,, asi como los intel van un paso por delante en los ordenadores de mesa el amd va u paso mejor en los portatiles el intel se caliente mucho y eso en portatiles chungo …La tecnología móvil AMD Turion 64 X2 constituye actualmente el único procesador portátil que está optimizado para las versiones de 64 bits del próximo sistema operativo Microsoft Windows Vista. “Para prestar soporte al diseño de Windows Vista, es fundamental elegir procesadores que brinden una experiencia óptima en los diversos usos que se les da a las computadoras portátiles”, comentó Mika Krammer, directora del grupo de movilidad para clientes de Windows. “La nueva y sólida tecnología móvil de núcleo doble y de 64 bits AMD. Turion es una opción excelente para Windows Vista”. es mi opinion . saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
catacatacata
-
No me chapeis aun !!! +1
No se que tontado poner … pero al paso que va el post .. me espero cualquier cosa ... xD
-
dangergol se esta ganando un baneo por decir cosas absurdas que no van a ningun sito y asercamoyero también porque ya se le ha advertido en otro post sobre poner este tipo de respuestas.
Así que tengamos la fiesta en paz y si alguien tiene que aportar algo interesante a la duda de Bloody86 que lo haga.
-
Bueno. Yo de NO me compraba unas memorias DDR2 800. Si no vas a hacer OC con unas KVR 667 vas más que sobrado. Ademas, puedes hacerle un OC moderado.
Coge una placa base con chipset P35 o G33.
Saludos!
-
dangergol se esta ganando un baneo por decir cosas absurdas que no van a ningun sito y asercamoyero también porque ya se le ha advertido en otro post sobre poner este tipo de respuestas.
Así que tengamos la fiesta en paz y si alguien tiene que aportar algo interesante a la duda de Bloody86 que lo haga.
de que hablas ?' si es por la imagenes le estaba respondiendo a acercamoyeroddo. no veo lo basurdo
-
Bueno, perdonad, ya he borrado mis posts.
Es que me había parecido muy raro lo que había dicho dangergol, parecía publicidad de AMD xD
Saludos y haya paz
-
Bueno, perdonad, ya he borrado mis posts.
Es que me había parecido muy raro lo que había dicho dangergol, parecía publicidad de AMD xD
Saludos y haya paz
jejeje parece pero no es cmo dije ,es mi opinion . saludos
-
Desde cuando puedes decir que el Turion, es mejor que el Core 2 Duo portatil, si ya el Centrino Duo y le daba un repasillo a los Turion X2, es todo lo contrario, AMD se basa en su Athlon 64 y Core 2 Duo en el Conroe, y de temperatura es mas fresquito el C2D, aparte de dar también soporte a los 64Bits (que el Centrino Duo no ofrecia) pero busca reviews, y despues comenta, pues por eso se baso Intel en la tecnologia del Centrino a la hora de desarrollar el Conroe, por el rendimiento por ciclo de reloj, y el consumo, pues un C2D tanto de portatil como de sobremesa, consume menos que cualquier AMD athlon X2/turion X2, yo lo e comprobado, ademas, yo no soy pro intel, ni pro amd yo soy pro-Rendimiento+calidad, y si AMD a tenido 3 años de reinado, pero Intel a contra atacado, y ahora estamos esperando de lo que es capaz el K10 contra el Penryn, puesto que Intel va muy adelantada ya, solo queda esperar, quiza rinde mas o rinde menos o por igual, pero en la actualidad tanto portatil como sobremesa, el que mas rinde es el C2D, o sino por que crees que APPLE monta Centrino Duo y Core 2 Duo en sus PC's??
Saludos!
-
Pues por 20€ más supongo que vale la pena poner una Asus P5K.
Luego con lo de la gráfica, pues me han recomendado esta:
- XFX GF8600GT XXX – 130€
Un poco cara para mi presupuesto pero espero que dure...
Por cierto había pensado en una Arctic Cooling Silentium T2 Pro por 80€, pero no he visto a nadie por aquí equipar o citar una arctic cooling, ¿Tienen algun fallo?
Tienes razón CoUgSt, me he colado, debería ir a Configuraciones completas. Lo que pasa es que he empezado por preguntar la duda de la placa y ya no me he dado cuenta.
Gracias a todos por las respuestas.
La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta
Salu2
-
La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta
Salu2
Saludos
Pues te voy a hacer caso CoUgSt y me pillaré la gráfica que me recomendaste, más barata y mejor rendimiento (cómo diría ese… "Yo no soy tonto" xD).
Y por lo demás más o menos igual, aunque esperaré a finales de agosto porque he leído por aquí que la cosa tiene pinta de bajar, aunque sea poco.
Muchas gracias a todos, hasta los raros de las imágenes y el que me ha dado una lección de micros de portátiles! :rollani:
Un saludo