• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus P5B

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    19
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @dangergol
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        dangergol @asercamoyero
        Última edición por

catacatacata
        attachment_p_417761_0_bruce_lee-3.jpg

TelloT EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @dangergol
          Última edición por

No me chapeis aun !!! +1

No se que tontado poner … pero al paso que va el post .. me espero cualquier cosa ... xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @dangergol
            Última edición por

dangergol se esta ganando un baneo por decir cosas absurdas que no van a ningun sito y asercamoyero también porque ya se le ha advertido en otro post sobre poner este tipo de respuestas.

Así que tengamos la fiesta en paz y si alguien tiene que aportar algo interesante a la duda de Bloody86 que lo haga.

XaviJSX D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Espinetenbolas
              Última edición por

Bueno. Yo de NO me compraba unas memorias DDR2 800. Si no vas a hacer OC con unas KVR 667 vas más que sobrado. Ademas, puedes hacerle un OC moderado.

Coge una placa base con chipset P35 o G33.

Saludos!

• D
                dangergol @Espinetenbolas
                Última edición por

@Espinetenbolas:

dangergol se esta ganando un baneo por decir cosas absurdas que no van a ningun sito y asercamoyero también porque ya se le ha advertido en otro post sobre poner este tipo de respuestas.

Así que tengamos la fiesta en paz y si alguien tiene que aportar algo interesante a la duda de Bloody86 que lo haga.

de que hablas ?' si es por la imagenes le estaba respondiendo a acercamoyeroddo. no veo lo basurdo

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @dangergol
                  Última edición por

Bueno, perdonad, ya he borrado mis posts.

Es que me había parecido muy raro lo que había dicho dangergol, parecía publicidad de AMD xD

Saludos y haya paz

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    dangergol @asercamoyero
                    Última edición por

@asercamoyero:

Bueno, perdonad, ya he borrado mis posts.

Es que me había parecido muy raro lo que había dicho dangergol, parecía publicidad de AMD xD

Saludos y haya paz

jejeje parece pero no es cmo dije ,es mi opinion . saludos

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hAyOH
                      hAyO Veteranos HL @dangergol
                      Última edición por

Desde cuando puedes decir que el Turion, es mejor que el Core 2 Duo portatil, si ya el Centrino Duo y le daba un repasillo a los Turion X2, es todo lo contrario, AMD se basa en su Athlon 64 y Core 2 Duo en el Conroe, y de temperatura es mas fresquito el C2D, aparte de dar también soporte a los 64Bits (que el Centrino Duo no ofrecia) pero busca reviews, y despues comenta, pues por eso se baso Intel en la tecnologia del Centrino a la hora de desarrollar el Conroe, por el rendimiento por ciclo de reloj, y el consumo, pues un C2D tanto de portatil como de sobremesa, consume menos que cualquier AMD athlon X2/turion X2, yo lo e comprobado, ademas, yo no soy pro intel, ni pro amd yo soy pro-Rendimiento+calidad, y si AMD a tenido 3 años de reinado, pero Intel a contra atacado, y ahora estamos esperando de lo que es capaz el K10 contra el Penryn, puesto que Intel va muy adelantada ya, solo queda esperar, quiza rinde mas o rinde menos o por igual, pero en la actualidad tanto portatil como sobremesa, el que mas rinde es el C2D, o sino por que crees que APPLE monta Centrino Duo y Core 2 Duo en sus PC's??

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• CoUgStC
                        CoUgSt Veteranos HL @Bloody86
                        Última edición por

@Bloody86:

Pues por 20€ más supongo que vale la pena poner una Asus P5K.

Luego con lo de la gráfica, pues me han recomendado esta:

• XFX GF8600GT XXX – 130€

Un poco cara para mi presupuesto pero espero que dure...

Por cierto había pensado en una Arctic Cooling Silentium T2 Pro por 80€, pero no he visto a nadie por aquí equipar o citar una arctic cooling, ¿Tienen algun fallo?

Tienes razón CoUgSt, me he colado, debería ir a Configuraciones completas. Lo que pasa es que he empezado por preguntar la duda de la placa y ya no me he dado cuenta.

Gracias a todos por las respuestas.

La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta 😉

Salu2

Bloody86B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bloody86B
                          Bloody86 @CoUgSt
                          Última edición por

@CoUgSt:

La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta 😉

Salu2

Saludos

Pues te voy a hacer caso CoUgSt y me pillaré la gráfica que me recomendaste, más barata y mejor rendimiento (cómo diría ese… "Yo no soy tonto" xD).

Y por lo demás más o menos igual, aunque esperaré a finales de agosto porque he leído por aquí que la cosa tiene pinta de bajar, aunque sea poco.

Muchas gracias a todos, hasta los raros de las imágenes y el que me ha dado una lección de micros de portátiles! :rollani:

Un saludo

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.