Asus P5B
-
¡Esta publicación está eliminada! -
catacatacata
-
No me chapeis aun !!! +1
No se que tontado poner … pero al paso que va el post .. me espero cualquier cosa ... xD
-
dangergol se esta ganando un baneo por decir cosas absurdas que no van a ningun sito y asercamoyero también porque ya se le ha advertido en otro post sobre poner este tipo de respuestas.
Así que tengamos la fiesta en paz y si alguien tiene que aportar algo interesante a la duda de Bloody86 que lo haga.
-
Bueno. Yo de NO me compraba unas memorias DDR2 800. Si no vas a hacer OC con unas KVR 667 vas más que sobrado. Ademas, puedes hacerle un OC moderado.
Coge una placa base con chipset P35 o G33.
Saludos!
-
dangergol se esta ganando un baneo por decir cosas absurdas que no van a ningun sito y asercamoyero también porque ya se le ha advertido en otro post sobre poner este tipo de respuestas.
Así que tengamos la fiesta en paz y si alguien tiene que aportar algo interesante a la duda de Bloody86 que lo haga.
de que hablas ?' si es por la imagenes le estaba respondiendo a acercamoyeroddo. no veo lo basurdo
-
Bueno, perdonad, ya he borrado mis posts.
Es que me había parecido muy raro lo que había dicho dangergol, parecía publicidad de AMD xD
Saludos y haya paz
-
Bueno, perdonad, ya he borrado mis posts.
Es que me había parecido muy raro lo que había dicho dangergol, parecía publicidad de AMD xD
Saludos y haya paz
jejeje parece pero no es cmo dije ,es mi opinion . saludos
-
Desde cuando puedes decir que el Turion, es mejor que el Core 2 Duo portatil, si ya el Centrino Duo y le daba un repasillo a los Turion X2, es todo lo contrario, AMD se basa en su Athlon 64 y Core 2 Duo en el Conroe, y de temperatura es mas fresquito el C2D, aparte de dar también soporte a los 64Bits (que el Centrino Duo no ofrecia) pero busca reviews, y despues comenta, pues por eso se baso Intel en la tecnologia del Centrino a la hora de desarrollar el Conroe, por el rendimiento por ciclo de reloj, y el consumo, pues un C2D tanto de portatil como de sobremesa, consume menos que cualquier AMD athlon X2/turion X2, yo lo e comprobado, ademas, yo no soy pro intel, ni pro amd yo soy pro-Rendimiento+calidad, y si AMD a tenido 3 años de reinado, pero Intel a contra atacado, y ahora estamos esperando de lo que es capaz el K10 contra el Penryn, puesto que Intel va muy adelantada ya, solo queda esperar, quiza rinde mas o rinde menos o por igual, pero en la actualidad tanto portatil como sobremesa, el que mas rinde es el C2D, o sino por que crees que APPLE monta Centrino Duo y Core 2 Duo en sus PC's??
Saludos!
-
Pues por 20€ más supongo que vale la pena poner una Asus P5K.
Luego con lo de la gráfica, pues me han recomendado esta:
- XFX GF8600GT XXX – 130€
Un poco cara para mi presupuesto pero espero que dure...
Por cierto había pensado en una Arctic Cooling Silentium T2 Pro por 80€, pero no he visto a nadie por aquí equipar o citar una arctic cooling, ¿Tienen algun fallo?
Tienes razón CoUgSt, me he colado, debería ir a Configuraciones completas. Lo que pasa es que he empezado por preguntar la duda de la placa y ya no me he dado cuenta.
Gracias a todos por las respuestas.
La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta
Salu2
-
La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta
Salu2
Saludos
Pues te voy a hacer caso CoUgSt y me pillaré la gráfica que me recomendaste, más barata y mejor rendimiento (cómo diría ese… "Yo no soy tonto" xD).
Y por lo demás más o menos igual, aunque esperaré a finales de agosto porque he leído por aquí que la cosa tiene pinta de bajar, aunque sea poco.
Muchas gracias a todos, hasta los raros de las imágenes y el que me ha dado una lección de micros de portátiles! :rollani:
Un saludo