-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tu segundo post es un dejavú xD
aunque según Krampak, algunos juegos que de fábrica no traen estas resoluciones, se les puede "parchear" para que se puedan configurar con las mismas. (Tengo que revisar donde lo colgó )
Muy buena review en general.
-
A ver si cuando acabe la Balearikus Party me animo a hacer una review del Vx2025wm que me esta sorprendiendo muy gratamente
Que te ha costado el monitor Alien8?
Yo tube el mismo pero en 19" y lo devolví pq no me gustaba el color ( normal en un TN ) ni los controles traseros, que me parecían muy engorrosos -
Viewsonic VX2025 vs Dell 2007WFP ¿quién ganará?
-
No hemos esperado a las rebajas de Enero porque al precio al que estaba en cierta tienda, (299€) ..
Lo había puesto casi al principio del post
-
Buena review. A mi tambien me gustaria hacer algo sobre la vx2025, pero se me ha jodio la camara digital. A ver si tengo un hueco y un mes de estos publico unas fotillos y unos comentarios porque la pantalla ha salido realmente buena.
Felicidades por la adquisicion Alien8 y disfrutala.
-
Yo tube el mismo pero en 19" y lo devolví pq no me gustaba el color ( normal en un TN ) ni los controles traseros, que me parecían muy engorrosos
@Mind_Hunter
Lo de los controles traseros es cuestión de acostumbrarse. Una vez que te acostumbras, la mano va sola al borde trasero derecho del monitor, al lugar exacto de cada botón. Por otro lado, el aspecto del monitor es impecablemente limpio y tiene tan solo un borde de 1.5cm de plástico alrededor de la pantalla.De todas formas, al menos en mi caso, una vez que he ajustado la pantalla como me gusta de brillo, contraste, etc… no lo vuelvo a tocar a no ser que amplie tarjeta gráfica o que pase algo raro...
En cuanto al color, aunque sigue siendo un panel TN y hay otros tipos de paneles de mayor calidad en cuanto a colores, también hay que decir del panel del LG L204WT que es de 8bits y 16.7 milones de colores, y saca unos colores más que correctos, sobre todo para los que estabamos acostumbrados a trabajar con otros paneles TN de peor calidad y 7bits.
Buena review. A mi tambien me gustaria hacer algo sobre la vx2025, pero se me ha jodio la camara digital. A ver si tengo un hueco y un mes de estos publico unas fotillos y unos comentarios porque la pantalla ha salido realmente buena.
Felicidades por la adquisicion Alien8 y disfrutala.
@Cobito
Muchas gracias, lo estoy disfrutando
En cuanto a lo de la review del VX2025, estaría muy bien no solo por los que estén indecisos por un monitor u otro, también porque alguien hace poco comento que ya no se hacen reviews por aquí y que la gente ya no se lo curra, así que creo que es buen momento para comenzar a levantar este foro si es que alguna vez ha decaído… ;D:mudo: ALE, a crear polémica :mudo:
-
Bueno, y como hice en su día con no me acuerdo qué monitor que le interesaba a alguien, áquí (Click) teneis un enlace a una web china con fotos en alta resolución de todas las vistas montado y sin desmontar, y desde todos los ángulos posibles ;).
-
Pues nada lei tu review y el del benq de 22" y pille los dos de una tienda con confianza q tengo por mi casa.
Solo decir q el benq cogi el de 20" y este tambien no el 22" pero mas o menos son = solo q el benq no tenia dvi pero era mientras me traian el de 22" y al final sin ver el de 22" me voy a kedar con el lg. Ademas d q no es el primer lg q gasto me sorprendio la calidad del monitor en comparacion con el benq de 20" el tamaño de punto y el cansancio de ojos total era mucho menor en este. Por lo q me decidi por el.
Solo decir una cosa q me parece muy bueno del benq el pie y la estabilidad q tiene y los miles de modos preconfigurados y muchas mas resoluciones.
En cambio el lg tiene menos resoluciones pero se le ve mas claramente. En juegos decir q a mi me gusto mas como funciono el lg. Por q no tenian ninguno de los dos gohsing ni nada parecido pero el lg me agoto menos la vista y lo veia con mas claridad.
Muy importante en stalker XD y Oblivion esa claridad.
Bueno un saludo. A mi por cierto me ha salido por 219€ pero el iva lo hemos dejado para pagar a cañas por lo demas genial.
-
Solo decir una cosa q me parece muy bueno del benq el pie y la estabilidad q tiene y los miles de modos preconfigurados y muchas mas resoluciones.
Estabilidad el Benq??? al menos el de 22" tiene una mierda estabilidad que lo tocas y se balancea, xD sino preguntenle a GaS
-
Te felicito por tu compra, no te arrepentirás.
No obstante, no me extraña que te haya salido más barato, yo lo compré a primeros de DICIEMBRE del 2006, es decir, hace 7 meses normal que me costara más ¿no?
-
Estabilidad el Benq??? al menos el de 22" tiene una mierda estabilidad que lo tocas y se balancea, xD sino preguntenle a GaS
Creo q el de 20" lleva el mismo pie q el de 22" kizas le sobren esas 2 pulgadas al pie pero entre el lg y el benq se veia mas estable (d pie) el benq