• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un 22'' para mi equipo?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    12 Mensajes 8 Posters 918 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA Desconectado
      albertpg
      Última edición por

Funcionaria un monitor 22'', es decir, podria correr los juegos a su resolucion nativa (1680x1050) con el equipo de mi firma?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

Pues depende de qué juegos. Con el PC de la firma juego a la mayoría de los títulos a resolución nativa y todos los detalle al máximo, aunque me imagino que con lo último no podría hacer eso.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

• cramC Desconectado
          cram
          Última edición por

De sobra, por ejemplo GaS tiene un BenQ con esa resolución de 22" y le van los juegos bien con una 6600GT por lo que con tu grafica tienes de sobra.

@cobito:

Pues depende de qué juegos. Con el PC de la firma juego a la mayoría de los títulos a resolución nativa y todos los detalle al máximo, aunque me imagino que con lo último no podría hacer eso.

Creo que su 8800GTS es mejor que una 7600GT y le irá mejor.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA Desconectado
            albertpg @cram
            Última edición por

Que dices!!! Con una 6600 GT a 1600 a juegos tipo Colin Dirt, FEAR..?? Me cuesta creerlo!

Como siempre he oido por aqui: "si juegas a resoluciones >1280 necesitaras los 640 Mb de la 8800, etc, etc..", pues por eso tenia la duda…

Es q he visto un monitor LG de 22'' q se han comprado los 2 hermanos de mi novia por menos de 300 y se me cae la baba...

backfutureB cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB Desconectado
              backfuture Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Una 6600gt no aguanta tanto…solo...se defiende

El TDU ya le cuesta moverlo a 800x600 y sin efectos

• cramC Desconectado
                cram @albertpg
                Última edición por

@albertpg:

Que dices!!! Con una 6600 GT a 1600 a juegos tipo Colin Dirt, FEAR..?? Me cuesta creerlo!

Como siempre he oido por aqui: "si juegas a resoluciones >1280 necesitaras los 640 Mb de la 8800, etc, etc..", pues por eso tenia la duda…

Es q he visto un monitor LG de 22'' q se han comprado los 2 hermanos de mi novia por menos de 300 y se me cae la baba...

A ver, tu dijiste si podias correrlos a resoluión nativa, y la respuesta a esa pregunta es sí, otra cosa es que no puedas poner todos los efectos al máximo, cosa que no especificavas en el primer post cuando preguntavas.

Te recuerdo tu post:

@albertpg:

Funcionaria un monitor 22'', es decir, podria correr los juegos a su resolucion nativa (1680x1050) con el equipo de mi firma?

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA Desconectado
                  albertpg @cram
                  Última edición por

Bueno se entiende q con un minimo de detalles para q sea algo decente…

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • T Desconectado
                    turbo @albertpg
                    Última edición por

creo que si podras yo tengo un viewsonic VG2230wm de 22 " y un pc muy parecido al tuyo y hasta ahora he corrido todos los juegos a esa resolucion 1680x1050 juegos como stalker, y dirt han sido los mas pesados hasta ahora y corren quitandole algunos filtros.
                    saludos

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM Desconectado
                      manuelor @turbo
                      Última edición por

pues depende del el juego tendras que sacrificar nivel de filtros o texturas, esta resoklucion y en varios juegos es donde se empiezaa ver pecar a las 320mb en comparacion con las 640mb, despues dependiendo de lo bien que reescale el monitor (si reescala mal olvidate) en los que mas se resienta correlos a una resolucion menor por ejemplo 1440x900

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Alien8A Desconectado
                        Alien8 Veteranos HL @manuelor
                        Última edición por

Mi LG de 20'' tiene la misma resolución nativa, 1680x1050, y normalmente, con el primer equipo de la firma, juego con todos los detalles al máximo y con todos los filtros, excepto en el Oblivion y no se si alguno más por ahí, que tuve que bajar algo el AA y AF para que fueran perfectamente fluídos.

Desde luego que con esa gráfica y ese equipo, moverás perfectamente los juegos a esa resolución. Otra cosa son los filtros que puedas poner, especialmente a esa resolución máxima, pero bueno, es cosa de ir probando…

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CoUgStC Desconectado
                          CoUgSt Veteranos HL @Alien8
                          Última edición por

Me parece que estamos mirando el mismo monitor albertpg 😛 Yo estoy entre el LG y el Samsung 226BW, pero el samsung es un poco más caro así que si me pillo alguno será el LG seguramente 😉 Y tu tranquilo hombre que si yo me he pillado lo X1950XT es para cuando vaya a jugar a resoluciones más grandes y tu GTS es bastante superior, así que vas sobrado :sisi: ;D

Salu2

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Alien8A Desconectado
                            Alien8 Veteranos HL @CoUgSt
                            Última edición por

Lo que sí que me extraña es que la 6600GT mueva los juegos de forma fluída a esas resoluciones con filtros, pues era la que tenía antes de la que tengo ahora, y aún con 256Mb y PCI-E, se quedaba muy justa a partir de 1280x1024, y en cuanto le metía filtros, tenía que bajar la resolución. Otra cosa es sin filtros y con un ordenador potente, que la 6600GT ha demostrado seguir siendo una buena tarjeta gráfica.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

30 usuarios activos (0 miembros y 30 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.