Un 22'' para mi equipo?
-
De sobra, por ejemplo GaS tiene un BenQ con esa resolución de 22" y le van los juegos bien con una 6600GT por lo que con tu grafica tienes de sobra.
Pues depende de qué juegos. Con el PC de la firma juego a la mayoría de los títulos a resolución nativa y todos los detalle al máximo, aunque me imagino que con lo último no podría hacer eso.
Creo que su 8800GTS es mejor que una 7600GT y le irá mejor.
-
Que dices!!! Con una 6600 GT a 1600 a juegos tipo Colin Dirt, FEAR..?? Me cuesta creerlo!
Como siempre he oido por aqui: "si juegas a resoluciones >1280 necesitaras los 640 Mb de la 8800, etc, etc..", pues por eso tenia la duda…
Es q he visto un monitor LG de 22'' q se han comprado los 2 hermanos de mi novia por menos de 300 y se me cae la baba...
-
Una 6600gt no aguanta tanto…solo...se defiende
El TDU ya le cuesta moverlo a 800x600 y sin efectos
-
Que dices!!! Con una 6600 GT a 1600 a juegos tipo Colin Dirt, FEAR..?? Me cuesta creerlo!
Como siempre he oido por aqui: "si juegas a resoluciones >1280 necesitaras los 640 Mb de la 8800, etc, etc..", pues por eso tenia la duda…
Es q he visto un monitor LG de 22'' q se han comprado los 2 hermanos de mi novia por menos de 300 y se me cae la baba...
A ver, tu dijiste si podias correrlos a resoluión nativa, y la respuesta a esa pregunta es sí, otra cosa es que no puedas poner todos los efectos al máximo, cosa que no especificavas en el primer post cuando preguntavas.
Te recuerdo tu post:
Funcionaria un monitor 22'', es decir, podria correr los juegos a su resolucion nativa (1680x1050) con el equipo de mi firma?
-
Bueno se entiende q con un minimo de detalles para q sea algo decente…
-
creo que si podras yo tengo un viewsonic VG2230wm de 22 " y un pc muy parecido al tuyo y hasta ahora he corrido todos los juegos a esa resolucion 1680x1050 juegos como stalker, y dirt han sido los mas pesados hasta ahora y corren quitandole algunos filtros.
saludos -
pues depende del el juego tendras que sacrificar nivel de filtros o texturas, esta resoklucion y en varios juegos es donde se empiezaa ver pecar a las 320mb en comparacion con las 640mb, despues dependiendo de lo bien que reescale el monitor (si reescala mal olvidate) en los que mas se resienta correlos a una resolucion menor por ejemplo 1440x900
-
Mi LG de 20'' tiene la misma resolución nativa, 1680x1050, y normalmente, con el primer equipo de la firma, juego con todos los detalles al máximo y con todos los filtros, excepto en el Oblivion y no se si alguno más por ahí, que tuve que bajar algo el AA y AF para que fueran perfectamente fluídos.
Desde luego que con esa gráfica y ese equipo, moverás perfectamente los juegos a esa resolución. Otra cosa son los filtros que puedas poner, especialmente a esa resolución máxima, pero bueno, es cosa de ir probando…
-
Me parece que estamos mirando el mismo monitor albertpg Yo estoy entre el LG y el Samsung 226BW, pero el samsung es un poco más caro así que si me pillo alguno será el LG seguramente Y tu tranquilo hombre que si yo me he pillado lo X1950XT es para cuando vaya a jugar a resoluciones más grandes y tu GTS es bastante superior, así que vas sobrado :sisi: ;D
Salu2
-
Lo que sí que me extraña es que la 6600GT mueva los juegos de forma fluída a esas resoluciones con filtros, pues era la que tenía antes de la que tengo ahora, y aún con 256Mb y PCI-E, se quedaba muy justa a partir de 1280x1024, y en cuanto le metía filtros, tenía que bajar la resolución. Otra cosa es sin filtros y con un ordenador potente, que la 6600GT ha demostrado seguir siendo una buena tarjeta gráfica.