• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Como sacas a un hipopotamo de un río ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    18
    49
    7.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @backfuture
      Última edición por

Yo pondría a Asercamoyero en la orilla opuesta al camino, del susto/peligro, el hipopótamo saldría cagando leches del agua por el camino 😉

Respondiendo a la pregunta … ¿ Como sacas a un hipopótamo de un río ?

Pues lo sacarías mojado xDDD

backfutureB Kernel1.0K SpaceRayS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL @Tello
        Última edición por

Juassss y parecía tan difícil…

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TassadarT
          Tassadar @backfuture
          Última edición por

Yo pensaba decir, en homenaje a que pronto saldrá el starcraft 2, que pongamos en la otra orilla, opuesta al camino, un ultralisco zerg y viniendo por ambos lados del rio, guardianes zerg tirando bolas al agua, para que se acojone y salga por el camino echando leches xDDD

Pero claro, ya con el comentario de Tello, pierde gracia 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @Tello
            Última edición por

@Tello:

Yo pondría a Asercamoyero en la orilla opuesta al camino, del susto/peligro, el hipopótamo saldría cagando leches del agua por el camino 😉
            xDDD

Lo mismo pero cambiando a aser por un cocodrilo :risitas:

HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HinH
              Hin @Kernel1.0
              Última edición por

No habia una pelí de Disney que hacian esto del "hipopoto" pero con un elefante?!?!? 😄

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NiTTAKuN
                NiTTAKu @Hin
                Última edición por

No se le saca, se le dispara un dardo sedante y que se lo lleve la corriente 😄

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @NiTTAKu
                  Última edición por

Yo digo que lo sacas mojado 🙂 :risitas: :risitas:

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • QuaKimQ
                    QuaKim @XaviJS
                    Última edición por

Bombazo nuclear, adios rio y adios hipopotamo.

No dice si vivo o muerto el hipopotamo. ;D

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @QuaKim
                      Última edición por

Secando el río ;D … que no creo que al hipopótamo le hiciese ni P### gracia, y se larga a otro charco echando leches, que necesita pasar mucho tiempo en el agua con esa piel tan fina :sisi:

Lo de cogerlo en brazos... mmm... sabiendo que es el animal salvaje en cuyos ataques más personas mueren al año en africa.... mmm... casi que mejor pasamos 😐

PD: y lo de sacarlo, es para cruzar nosotros, porque te J### el paisaje.... ¿? :rollani:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ferelxyxF Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Fassou
                        Última edición por

pidiendole que salga

saludos

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • EspinetenbolasE
                          Espinetenbolas Veteranos HL @ferelxyx
                          Última edición por

Yo creo que lo sacas cabreado 😛

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @Espinetenbolas
                            Última edición por

Hombree, y si ademas de Aser le metemos a Tilt al lado ya hasta los peces aprendrian a caminar…o correr xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

backfutureB asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @rul3s
                              Última edición por

@Rules:

Hombree, y si ademas de Aser le metemos a Tilt al lado ya hasta los peces aprendrian a caminar…o correr xD

Yo creo que con Tello a 1 km ya se desastibilizaria el continuo espacio tiempo,y el hipopotamo viajaria a 1985,cuando el rio estaba seco :risitas:

PD: 😛 😛 😛
                              PD2: No te enfades,que lo escribi con cariño ;D

• asercamoyeroA
                                asercamoyero @rul3s
                                Última edición por

@Rules:

Y si ademas hablo con acento extremeño sale tambien tilt echando leches, pa graná xDDDD

😛

PD: La bebida es mala

PD2: 😛

HinH asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • HinH
                                  Hin @asercamoyero
                                  Última edición por

Estoy empezando a intrigarme :rolleyes:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Kernel1.0K
                                    Kernel1.0 Veteranos HL @Fassou
                                    Última edición por

@Fassou:

Lo de cogerlo en brazos… mmm... sabiendo que es el animal salvaje en cuyos ataques más personas mueren al año en africa.... mmm... casi que mejor pasamos 😐

Hombre yo ya lo decía irónicamente, de todas formas si era un hipopótamo pigmeo q "solo" llegan a pesar 180 quilos se podría intentar :risitas: .

Por cierto SpaceRay dinos la edad, especie, peso y sexo del bicho.
                                    Condiciones meteorológicas viendo, humedad, temperatura del aire y del agua es q no concretamos q te crees q somos adivinos ;D :risitas:

NOLDORN SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NOLDORN
                                      NOLDOR @Kernel1.0
                                      Última edición por

Me temo que XaviJS ya ha dado la solución.

Al menos es como a mi me lo contaron xD

• SpaceRayS
                                        SpaceRay @Kernel1.0
                                        Última edición por

@Kernel1.0:

Hombre yo ya lo decía irónicamente, de todas formas si era un hipopótamo pigmeo q "solo" llegan a pesar 180 quilos se podría intentar :risitas: .

Por cierto SpaceRay dinos la edad, especie, peso y sexo del bicho.
                                        Condiciones meteorológicas viendo, humedad, temperatura del aire y del agua es q no concretamos q te crees q somos adivinos ;D :risitas:

Me han gustado mucho las respuestas y son originales, curiosas y graciosas :sisi: :risitas:

Supongo que tú te refieres a los hipopotamos pigmeo de la especie Choeropsis liberiensis –-> http://es.wikipedia.org/wiki/Choeropsis_liberiensis

El hipopótamo pigmeo promedio mide de 175 centímetros a 2 metros de longitud y pesa unos 180 kilogramos.

¿ tú crees que realmente podrías levantar 180 Kilos de hipopótamo solo con los brazos ?

MAS DATOS SOBRE EL ENTORNO Y DEL HIPOPÓTAMO

Perdón por poner la pregunta sin los datos necesarios que influyen en el entorno y en la búsqueda de soluciones para el rescate

Para poder responderte acabo de volver del río, y he podido pedirle el DNI y hablar con él y he comprobado los datos que me has pedido

**Nombre : Michael (el porque es un nombre inglés es una larga historia que no interesa ahora)

Especie : Hippopotamus amphibius

Peso : 3200 kilos (pudo ver el peso cuando lo pesaron una vez al ir a la revisión como pongo debajo)

Género : Varón.

Medidas : No he podido medirlo porque se me ha olvidado el metro y se lo he preguntado a él pero dice que no lo sabe porque tiene las patas cortas y no llega para poder medirse, y cuando fue a hacerse una revisión al médico le tomaron la medida pero no pudo preguntarles porque no habla y no entiende el lenguaje de los humanos. Yo he hecho un cursillo básico de idioma de hipopotamo para poder comunicarme con él.

Por motivos de privacidad no os voy a dar la dirección de donde vive normalmente.

ENTORNO

Velocidad y tipo de Viento: No hay viento
                                        Humedad del aire : es del 60 %
                                        Temperatura del aire : unos 35 ºC
                                        Temperaura del agua : unos 18 ºC**

Como veis por el peso que tiene la idea de cogerlo en brazos en un poco imposible, incluso lo de llevarlo con una cuerda o con un helicoptero porque tendría que ser que pudiera soportar estas mas de 3 toneladas.

¿ Aún a nadie se le ha ocurrido usar el camino para otra cosa ? ¿ Para llevar algo por el camino para sacarlo ?

Este es uno de especie común pero hay de otras especies que por desgracia muchas están extintas :muerto: :rollani:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hippopotamidae

Mañana daré la solución final para los que estéis esperando la respuesta como Hin.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • X_360X
                                          X_360 @SpaceRay
                                          Última edición por

La pregunta es, como sacas el hipopotamo!! No!! Como " lo " sacas al hipopotamo del rio, que sería en este caso, mojado :risitas: .

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Kernel1.0K
                                            Kernel1.0 Veteranos HL @X_360
                                            Última edición por

SpaceRay a esa misma especie me refería, tirando le un lazo a lo vaquero unido a la flotabilidad q aporta el agua, seria perfectamente posible sacar un peso de 180 kilos asta la orilla (tu no me has visto, estoy muy cachas 🙂 )
                                            Si pesa 3200 ya es otra cosa, lo mas fácil seria un vehículo de gran tonelaje por ejemplo un BMR con un arpon ballenero montado sobre el, así lo ¿quieres vivo o muerto?.

un saludo y gracias por las aclaraciones

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.