No ha sido la resaca, era un terremoto
-
Lista de los últimos terremotos registrados por el Centro Sismológico Europeo-Mediterraneo en tiempo real:
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=list
Y según El Mundo:
Detectado un terremoto de 4,7 grados de intensidad con epicentro en Ciudad Real
Los efectos se han notado en prácticamente todo el país, informaron a Efe fuentes de la red sísmica del Centro Geográfico Nacional.
Me ha pillado recién levantado, aunque ya bastante despierto, y la verdad es que impresiona un temblor así viviendo en un 8º. Anda que he tardado mucho en poner a mano todo lo necesario por si se repetía y tenía que salir por patas :rolleyes:
-
Anda que he tardado mucho en poner a mano todo lo necesario por si se repetía y tenía que salir por patas :rolleyes:
Portátil, móvil, cartera, cámara de fotos, discos duros externos… :risitas:
Aquí también se ha notado bastante por lo que me ha dicho mi madre... yo como me he levantado hace 10 minutos xDD (es lo que tiene venir de feria y dormirse a las 7 y media)
Saludos!
-
En Granada estamos obligados por ley a tener los pilares de los edificios mas fuertes de lo normal al ser zona sísmica, y de vez en cuando hay terremotos de fuerza considerable, pero las casas aguantan perfectamente.
Hoy yo me he despertado de casualidad como 20 segundos antes del terremoto, totalmente hecho polvo de haber llegado a casa a las tantas, ha sido abrir los ojos, coger el móvil para ver que hora es, ver que tenia una llamada perdida de mi novia y empezar a temblar mínimamente la cama, al contrario que Yorus no andaba muy despierto y he tardado unos segudos en darme cuenta de que coño pasaba. No se ha notado mucho mas por que estaba lejos del epicentro y por los mencionados pilares (vivo en un quinto).
El último "gordo" con epicentro a unos pocos kilómetros de aquí me pilló jugando al HL2 bastante tenso, y los temblores le dieron bastante ambientacion al juego
-
yo tb lo he notado pero estaba haciendome el remolon en la cama con la espalda pegada a la pared y solo he notado que esta se movia, poco mas
-
A mi me ha despertado en un pueblo de Jaen.
-
Yo estaba en la cama y algo raro he notado ….
a la media hora ha llamado mi madre , nos lo ha comentado y mi mujer decia que estabamos tontos, por que ella no habia notado nada -
Yo no he notado nada,debe de ser que no ha llegado al norte,además de que estaba durmiendo :dormido:
-
pues lo mio si a sido resaca…
...menos mal que hechar el ancla sigue funcioando :rolleyes:
-
Pues io a esas horas estaba de fiestas en la plaza de un pueblecillo, , y no se si sera por la "castaña" q llevaba pero ahí no se ha noto nada… menos mal, por q yo estaba al lado del escenario este de las verbenas y si se me cae encima me cago ;D
Y q sepaís q de este hecho me he enterado por aquí... si es q las fiestas de los pueblos son grandisimas y el caxondeo te aparta del mundo!
Saludos