¿ Que fue primero el huevo o la gallina ?
-
Si la gallina fue el primer animal en poner huevos entonces fue la gallina y si fue otro el animal en poner primero huevos, primero fue el huevo (la gallina es la evolución de otro animal y los animales nacen evolucionados).
-
La Gallina sin gallina no hay huevo
Siempre que hablemos del huevo dela gallina clarosaludos
-
Emm,yo tengo una respuesta.
El huevo tiene dentro una gallina!!! -
yo creo que fue antes la gallina.
Porque, segun la teoría científica, todas las especies surgieron a partir de la evolución durante millones de años de diferentes microorganismos, que se fueron transformando y adaptando al medio.
Puede que en un origen la gallina al igual que otras aves, parieran como los mamiferos, un embrion o feto envuelto en una placenta.
Y a lo mejor con el paso de los años y por causas externas de su hábitat, indirectamente fueron sufriendo una lenta transformación de esa placenta en algo más duro cada vez, hasta convertirse en huevo.Las causas: cada uno que piense la suya. A lo mejor esque sintieron la necesidad de envolver mejor a sus pollitos vaya a ser que un dia volando rompieran aguas y se fuera el pollo a donde pican las gallinas. :D:D
Tal ver por eso su placenta se convirtio en huevo, porque, segun dicen, si un huevo cae desde 15 metros sobre algo de hierba o cesped, no le ocurre nada.
ES decir, que más o menos el 50% se salvaría, con lo cual una posible causa de esta evolución sería: perpetuar la especie, que al fin y al cabo es el fin de todo ser vivo.
asi que eso es lo que creo. Y al igual que eso, todo ser vivo evoluciona, en el mayor de los casos para adaptarse al medio.
saludos
y perdon por la rallada
-
Puede que en un origen la gallina al igual que otras aves, parieran como los mamiferos, un embrion o feto envuelto en una placenta.
Opino que una gallina que no pone huevos no es una gallina.
-
asi que eso es lo que creo. Y al igual que eso, todo ser vivo evoluciona, en el mayor de los casos para adaptarse al medio.
Has visto alguna girafa con el cuello corto estirarselo hasta llegar a tenerlo largo?
Entonces será que es el global de la especie que evoluciona, no el ser en sí mismo y realmente no es una evolución sinó una mutación y los que mutan para bien persisten y los otros pues no.
P.D; Tengo la WII!!!!!!!!!!
-
yo lo unico que tengo claro es que la sarten aparecio despues ;D ;D ;D
-
En diversas mitologías dos dioses se aparean gracias a Eros. De ahí se rompe el Caos, quizá el maldito huevo sea el amor…... :rolleyes: :resaca:
-
Has visto alguna girafa con el cuello corto estirarselo hasta llegar a tenerlo largo?
Entonces será que es el global de la especie que evoluciona, no el ser en sí mismo y realmente no es una evolución sinó una mutación y los que mutan para bien persisten y los otros pues no.
P.D; Tengo la WII!!!!!!!!!!
a eso me refiero, a que todo muta para adaptarse al medio.
-
Primero fue el huevo, fueron huevos que trajeron los Xel'Naga a la tierra xDD