-
Hola a todos, yo utilizo Windows XP Home Edition. Aunque me pica la curiosidad por probar MacOS, veremos si mas en adelante lo pruebo. xD.
Un saludo.
-
Ahora mismo uso Kubuntu 6.10; para mi es la mejor version de Linux que he probado ((tengo una bobina de 25cds llena hasta arriba de distros grabadas)) He probado muchas.
Tengo Windows XP instalado como secundario; ya llebo como 1 mes i pico sin usarlo de verdad; hoy he entrado para ver como estaba todo i se me hacia raro i todo ver el windows en mi equipo :D.
Saludos!!
-
Yo cuando voté usaba guindos xp, ahora Ubuntu powa!
@xavijs:(tengo una bobina de 25cds llena hasta arriba de distros grabadas)
Son un vicio… hay tanto de donde elegir... yo tengo también muchísimas.
-
Güindows XP Professional…porque uso el PC para jugar...
-
XP sp2, por su estabilidad y facilidad de uso, si linux fuese mas fácil también lo probaría.
-
Pues yo uso Slackware Linux 9.0 y luego también tengo instalado win XP pro para hacer chorradillas, aunque casi nunca lo utilizo, no veas cómo se ven las pelis en DivX en linux;), puedes estar copiando un cd, estarte bajando lo que sea con la mula, tener tropecientas ventanas abiertas y estar viendo la peli sin ningún corte!
Pues en knoppix 4 livecd tambien,ojalá un día mocochof no controle el mundo,que empiecen a hacer juegos para linux,programas para linux,y demás
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esta encuesta se inició en el 2003 … ¿No deberíamos cerrarla y crear una nueva?
-
win xp pro, desde siempre y no sé si para siempre…
-
Uso Xp profesional 64 bits porque utilizo frecuentemente aplicaciones en 64 bits.
-
Yo ahora Windows XP Corporativo SP2, pero en breve usare o bien Windows XP 64Bits o Windows uE 7 a ver que tal