Slots 8x y 4x
-
La 6600GT es bastante superior a la 9550.
-
Mucho mucho?, merecen la pena los 20€?
y que me dices de la 9600 XT? -
Mucho mucho?, merecen la pena los 20€?
y que me dices de la 9600 XT?Si mal no recuerdo la 6600gt era casi el doble de rápida que la 9550 y la 9600xt algo superior a las 9550, aunque la 6600gt sigue siendo más o menos un 50% más rápida que la 9600xt.
-
ok muchas gracias por la informacion
-
Si, es mucho más rápida la 6600. Creo que se equiparaba con la 9800XT.
Un Saludo
-
Desde luego mucho mejor la 6600GT que cualquier 9550-9600. Realmente las 9800Pro/XT tenían un rendimiento similar en algunos juegos y en otros ganaba la 6600GT, pero esta mas equilibrada, por no decir que tiene SM 3.0, que aunque parezca una tontería, al menos con ellas puedes jugar a ciertos juegos que lo piden, incluso aunque realmente la grafica no mueva muy fluido el juego, o debas bajar resolución.
Yo también pasé de la MX 440 (2002-2005) a la FX 5200 (2004), y después a la 6600GT (2005-2006) xD.
-
si pero yo despues de estar mirando por ahi bastante voy a pillarme una 9600XT, porque el ordenador ya es viejillo (bus a 64bits) y no le voy a sacar todo el pertido a una 6600GT, y son más caras. y como seguramente cuando me compre otro ordenador no llevará slot agp pues no le voy a sacar mas partido, asi que no me merece la pena gastar mas dinero del justo.
un saludo
-
Vale, al final me compré una ati radeon 9600 de segunda mano en eBay,
la monto y me encuentro esto:¿será cosa de la tarjeta gráfica o de meterla en un slot agp 4x siendo de agp 8x?
yo creo que tiene que ver con lo del 8x y 4x,
Porqeu ademas la 9600 lleva las ranuras o como sea así, mientras que la mx440 las lleva asíésas no son las mias, son solo como ejemplo
-
la monto y me encuentro esto:Yo diría que la gráfica está un poco petadilla :rollani:
-
He editado el post, mira las fotos que he puesto de los slot, ranuras o como se llamen
-
la monto y me encuentro esto:¿será cosa de la tarjeta gráfica o de meterla en un slot agp 4x siendo de agp 8x?
yo creo que tiene que ver con lo del 8x y 4x,
Porqeu ademas la mx440 lleva las ranuras o como sea así, mientras que la 9600 las lleva asíésas no son las mias, son solo como ejemplo
Esa tarjeta gráfica parece defectuosa.
-
¿estáis seguros? me imagino que sí, joder, como me jode que me estafen.
-
El procesador o las memorias de la gráfica han petado, el que te ha vendido ese churro no tiene ni nombre… así que te pones en contacto con él y que te de el dinero porque esa gráfica no vale para nada. Normálmente una gráfica se queda así por hacerle Overclocking o bien por darle un golpe y dañar algún módulo de memoria. !No tiene solución! Lo siento mucho pero a ponerse en contacto el el vendedor, y si todo va bien te recomendaremos otra gráfica.
Yo en ocasiones le hago un seguro a la mercancía, así si el producto viene con algún golpe o defectuoso estoy tranquilo, y el seguro no suele ser muy caro, por correos, un seguro sobre algo de 100 euros sale por unos 5 euros, así que hacer un seguro sobre esa gráfica te habría costado un euro y poco como mucho y compensaba. De todas maneras casi seguro que no se ha roto en el viaje, te la han vendido ya mal. Por desgracia en Ebay hay mucho "listo" así que sólo compro a gente con bastante botos y leo siempre las opiniones de la gente que le ha comprado o vendido. Si el tío el legal, te devolverá el dinero. De lo contrario, poco puedes hacer más que ponerle un voto negativo y poner algún tipo de email de reclamación a Ebay que por otra parte no creo que sirva de mucho.
-
Esa es una de las razones porque prefiero comprar las cosas en una tienda real y fisica,que se pueda tocar.
Salu2
-
ya me he puesto en contacto con él,
malditos guiris! se creía que como soy español no me voy a quejar o que?no sé si me quedaran ganas después de pillarme otra…
Lo peor es todo el trabajo que me había tomado en desintalar los drivers de windows y linux(sobre todo éstos) para poder ponerla...
El tío tiene como 50 votos positivos, asi que me imagino que es una buena persona y me devolverá mi money (por lo menos lo espero).
-
Pues que te de el dinero de la gráfica más los gastos de envío, y si quiere la gráfica que pague él el envío, que dudo la quiera si realmente ve que está rota, salvo que quiera estafar a otro :rollani:
-
Esa es una de las razones porque prefiero comprar las cosas en una tienda real y fisica,que se pueda tocar.
Salu2
no si cuando la tocas no parece tener ningún problema xDD
Oye backfuture, ¿¿vas a cambiar de gráfica??¿¿que vas a hacer con la 6600GT??
yo sé de alguien que podría estar interesado en ella… -
Si tu placa soporta agp podriamos hablar
Esta en buen estado,el otro dia le quite toda la capa de polvo…esta como nueva y limpia
Salu2
PD: En hardlimit no se puede vender nada no??mejor hablamos por el msn :sisi:
-
no, mi placa no soporta pci express…
-
backfuture, quieres que te banee otra vez?
no se lo que hay que hacer contigo, es que ni a malas vas a aprender?