Slots 8x y 4x
-
si pero yo despues de estar mirando por ahi bastante voy a pillarme una 9600XT, porque el ordenador ya es viejillo (bus a 64bits) y no le voy a sacar todo el pertido a una 6600GT, y son más caras. y como seguramente cuando me compre otro ordenador no llevará slot agp pues no le voy a sacar mas partido, asi que no me merece la pena gastar mas dinero del justo.
un saludo
-
Vale, al final me compré una ati radeon 9600 de segunda mano en eBay,
la monto y me encuentro esto:¿será cosa de la tarjeta gráfica o de meterla en un slot agp 4x siendo de agp 8x?
yo creo que tiene que ver con lo del 8x y 4x,
Porqeu ademas la 9600 lleva las ranuras o como sea así, mientras que la mx440 las lleva asíésas no son las mias, son solo como ejemplo
-
la monto y me encuentro esto:Yo diría que la gráfica está un poco petadilla :rollani:
-
He editado el post, mira las fotos que he puesto de los slot, ranuras o como se llamen
-
la monto y me encuentro esto:¿será cosa de la tarjeta gráfica o de meterla en un slot agp 4x siendo de agp 8x?
yo creo que tiene que ver con lo del 8x y 4x,
Porqeu ademas la mx440 lleva las ranuras o como sea así, mientras que la 9600 las lleva asíésas no son las mias, son solo como ejemplo
Esa tarjeta gráfica parece defectuosa.
-
¿estáis seguros? me imagino que sí, joder, como me jode que me estafen.
-
El procesador o las memorias de la gráfica han petado, el que te ha vendido ese churro no tiene ni nombre… así que te pones en contacto con él y que te de el dinero porque esa gráfica no vale para nada. Normálmente una gráfica se queda así por hacerle Overclocking o bien por darle un golpe y dañar algún módulo de memoria. !No tiene solución! Lo siento mucho pero a ponerse en contacto el el vendedor, y si todo va bien te recomendaremos otra gráfica.
Yo en ocasiones le hago un seguro a la mercancía, así si el producto viene con algún golpe o defectuoso estoy tranquilo, y el seguro no suele ser muy caro, por correos, un seguro sobre algo de 100 euros sale por unos 5 euros, así que hacer un seguro sobre esa gráfica te habría costado un euro y poco como mucho y compensaba. De todas maneras casi seguro que no se ha roto en el viaje, te la han vendido ya mal. Por desgracia en Ebay hay mucho "listo" así que sólo compro a gente con bastante botos y leo siempre las opiniones de la gente que le ha comprado o vendido. Si el tío el legal, te devolverá el dinero. De lo contrario, poco puedes hacer más que ponerle un voto negativo y poner algún tipo de email de reclamación a Ebay que por otra parte no creo que sirva de mucho.
-
Esa es una de las razones porque prefiero comprar las cosas en una tienda real y fisica,que se pueda tocar.
Salu2
-
ya me he puesto en contacto con él,
malditos guiris! se creía que como soy español no me voy a quejar o que?no sé si me quedaran ganas después de pillarme otra…
Lo peor es todo el trabajo que me había tomado en desintalar los drivers de windows y linux(sobre todo éstos) para poder ponerla...
El tío tiene como 50 votos positivos, asi que me imagino que es una buena persona y me devolverá mi money (por lo menos lo espero).
-
Pues que te de el dinero de la gráfica más los gastos de envío, y si quiere la gráfica que pague él el envío, que dudo la quiera si realmente ve que está rota, salvo que quiera estafar a otro :rollani:
-
Esa es una de las razones porque prefiero comprar las cosas en una tienda real y fisica,que se pueda tocar.
Salu2
no si cuando la tocas no parece tener ningún problema xDD
Oye backfuture, ¿¿vas a cambiar de gráfica??¿¿que vas a hacer con la 6600GT??
yo sé de alguien que podría estar interesado en ella… -
Si tu placa soporta agp podriamos hablar
Esta en buen estado,el otro dia le quite toda la capa de polvo…esta como nueva y limpia
Salu2
PD: En hardlimit no se puede vender nada no??mejor hablamos por el msn :sisi:
-
no, mi placa no soporta pci express…
-
backfuture, quieres que te banee otra vez?
no se lo que hay que hacer contigo, es que ni a malas vas a aprender?
-
backfuture, quieres que te banee otra vez?
No,por supuesto que no
Si tu placa soporta agp podriamos hablar
Esta en buen estado,el otro dia le quite toda la capa de polvo…esta como nueva y limpia
Salu2
PD: En hardlimit no se puede vender nada no??mejor hablamos por el msn
En el mencionado post,en ningún momento dije que fuera a hacer una venta en hardlimit,sino que he dicho que este no es el lugar y debieramos hacerlo por otro método.
–-------
Sobre posts anteriores,véase Detienen al creador de Todo en unoEn el sólo he dado mi libre opinión,derecho que tenemos todos y cada uno de los españoles.
En ningún momento he insultado/blasfemado contra la policía o Microsoft,solo he opinado.
-
Bueno, volviendo al tema que se trataba en este hilo:
el tío me ha contestado que lo sentía mucho, que seguramente se había estropeado durante el viaje, y se ha ofrecido a devolverme todo el dinero, una persona honrada sin duda -
Bueno, volviendo al tema que se trataba en este hilo:
el tío me ha contestado que lo sentía mucho, que seguramente se había estropeado durante el viaje, y se ha ofrecido a devolverme todo el dinero, una persona honrada sin dudaTanta honradez… puede ser, pero prefiero pensar que te la envío jodida y esa es su excusa, consiguiendo al final terminar como el bueno xD.
Saludos y me alegro de que puedas recuperar el dinero.
-
sincermente, me da igual mientras recupere todo mi dinero,
además no sé que sentido tiene enviarte algo defectuoso para luego devolverte tu dinero… -
además no sé que sentido tiene enviarte algo defectuoso para luego devolverte tu dinero…
Créeme que hay gente que no reclama o que por circustancias no hace nada.
Yo por ejemplo compré una memoria SDRAM de 128 megas hace unos meses y voté al vendedor positivamente cuando la recibí sin poder probarla, porque necesitaba la placa y el micro y todo para esa memoria, que todavía nos los tenía.
Pasados 2 meses pude probarla y no funcionaba… y ya puf, por 15€ y habiéndole dado el voto pasé del tema y por ahí la tengo tirada...
Un saludo
-
supongo que tienes razon,pero yo creo que ese tio no era de esos.
tonterias mías, porque ya ves, no puedo saberlo.PD: de todas maneras, si me devuelve tambien los gastos de envío (que eran 6libras, osea 9€) pierde dinero…