Windows XP ya tiene SP3
-
Aunque de momento se trataría de una versión beta a la que solo han tenido acceso algunos desarrolladores de microsoft.
Podrá corregir hasta 900 fallos e incluirá mejoras como el IE 7 y el framework.net 3.0.
Ocupara unos 350 MB.
Según dicen los rumores alguno de estos pensó en los demás usuarios y lo colgó en las redes per2per.
Aqui algunos datos para localizarlo:- Nombre: Microsoft Windows XP SP3
- Nombre de archivo: wb-xpsp3b3180
- Build: 3180
- Build Tag: 5.1.2600.3180 (xpsp.070718-2058)
- Fecha de la Build: Julio 18, 2007
- Tamaño: 339.5 MB
Si alguien tiene cojo*** y quiere probarlo aquí queda esto.
PD la información es tan poco fiable q ni el tamaño coincide según donde mires la información :risitas: :risitas:
-
Juas! Ya veo miles de equipos cayendo como moscas por no poder validar su copia
-
Buf tantas visitas (el poder de un buen titular eeeh ) y tan pocos comentarios (gracias Forenaits).
Yo esperaba tres tipos de comentarios al respeto:1.Ostia que guay, me lo voy a descargar y a probarlo inmediatamente (de todas formas tengo que formatear).
2.Ahora que tengo un sistema tan estable que ni los de microsoft no se lo creen, una mier** voy a instalar esto.(de todas formas lo tengo actualizado y no me aporta nada nuevo).
3.Paso de instalar este y el oficial cuando salga, hasta que este un poco "rodado" , cuando tenga que reinstalar ya lo integrare en el cd de windows para así actualizar mas rápido.
;D ;D
-
Nadie en su sano juicio instalaría algo así y menos cuando va a estar disponible la versión final en menos de 2 semanas:
Link: BREAKING! Windows XP SP3 Available for Download! - In two weeks! - Softpedia
-
Os lo intalareis?? El final digo yo.. Recuerdo cuando salió el SP2, q habia cierta reticiencia a ponerselo, por parte de mucha gente…
-
Los SP de Windows XP siempre han sido para bien (los del 2000 también que yo sepa). Hay quién está en contra de algún SP concreto por una razón concreta, pero en general es recomendable instalarlos. Cuando salga la versión final y se sepa realmente lo que este SP te da y te quita, decidiremos. Si no tiene ningún problema, sólo por los parches de seguridad ya sería más que recomendable instalarlo.
Por cierto, también se está hablando del SP1 del Vista, Beta pública proximamente (ya debe andar por los p2p) y a principios de 2008 la oficial. Y ahí si que no pueden fallar, Vista tiene tanto que mejorar…
-
Nadie en su sano juicio instalaría algo así y menos cuando va a estar disponible la versión final en menos de 2 semanas:
Link: BREAKING! Windows XP SP3 Available for Download! - In two weeks! - Softpedia
Espinetenbolas no se no se, para el 15 de septiembre el sp3, en la pagina de microsoft no e visto nada.
Y en cuanto a mi comentario seria el 3
-
de todos modos haceos a la idea que la beta esta que rula sera para windows xp en ingles, no valdra para los cristianos.
Y de que salga la final en ingles a que salga en cristiano pasaran por lo menos 3 o 4 semanas -
Pues agarraos con el SP1 de vista:
-
Joder, pos yo tengo el sistema algo "puteado" por navegar donde no debía, entre otras cosas. Yo tengo una imagen del sistema, y en 5 minutos lo tengo todo reinstalado, pero ahora ando liado y no quiero formatearlo ya.
De todas formas, yo tengo ganas de meter el SP3, vamos…dependiendo de lo que me metan, jeje. Creo que con eso podemos dar mas vida al XP, que como dicen por hay, ni Microsoft se creen lo bien que lo hicieron (para lo que suelen hacer).Saludos!!
P.D: Si, posiblemente el Vista puede que gane algo más con el SP1, pero lo mismo hasta el SP2 no me lanzo "de nuevo" a la odisea.
-
Pues yo, en cuanto salga el SP3 en castellano, lo instalo.
Si después tengo que volver a formatear para dejarlo como lo tenía con el SP2, pues tampoco supone mucho trabajo ¿no?, un par de horas para dejarlo todo perfecto… (normalmente usaría una imagen para restaurarla, pero la última que hice ya no me interesa... :risitas: )
-
Buf tantas visitas (el poder de un buen titular eeeh ) y tan pocos comentarios (gracias Forenaits).
Yo esperaba tres tipos de comentarios al respeto:1.Ostia que guay, me lo voy a descargar y a probarlo inmediatamente (de todas formas tengo que formatear).
2.Ahora que tengo un sistema tan estable que ni los de microsoft no se lo creen, una mier** voy a instalar esto.(de todas formas lo tengo actualizado y no me aporta nada nuevo).
3.Paso de instalar este y el oficial cuando salga, hasta que este un poco "rodado" , cuando tenga que reinstalar ya lo integrare en el cd de windows para así actualizar mas rápido.
;D ;D
Yo estoy en la respuesta 2, Pues yo no pienso instalar ninguna version beta ya que el windows va bien y no piesno instalar algo que lo pueda estropear, aunque si que lo tengo actualizado con los parches oficiales y reales y no supuestos SP
Y creo que tampoco lo voy a instalar en cuanto salga el SP3, porque no se sabe las consecuencias negativas que esto pueda tener como ya pasó con el SP2, por lo que voy a esperar a que otros se lo instalen y ver las opiniones y consecuencias que tiene, y cuando esté seguro lo pongo.
Aunque la verdad es que la opinión de otros tal vez no me sirva de mucho ya que yo uso el XP 64 bit Professional en Inglés y no sé si el SP3 será el mismo para esta version que para los XP normales, ya que al igual que los drivers son distintos, supongo que el SP también
-
SpaceRay, ¿no te interesa poner ese X64 en espaÑol?, es que hay un CD "por ahí" con los idiomas extra del X64, entre ellos el de español… ...aunque supongo que lo harás para aprender idiomas :risitas: , o porque ya los dominas
-
SpaceRay, ¿no te interesa poner ese X64 en espaÑol?, es que hay un CD "por ahí" con los idiomas extra del X64, entre ellos el de español… ...aunque supongo que lo harás para aprender idiomas :risitas: , o porque ya los dominas
Yo tengo el Windows original y me venía con dos CD, uno el windows original en inglés y otro CD con parches adicionales de varios idiomas para convertirlo, pero la primera vez que lo intenté me dió un error y no me dejó hacerlo :rollani:
Y dado que hay algunos drivers y parches que solo funcionan en la versión inglesa, o al menos salen antes que en la versión española pensé dejarlo en inglés, ya que se inglés y de todas maneras no hay gran cosa que leer en el windows y se entiende todo fácil.
Además también en algunos foros y comentarios de webs se hacen los comentarios en inglés y con las explicaciones de los pasos para el windows en inglés :sisi:
Ya me he acostumbrado a ello y no me molesta y me gusta que esté en inglés.
-
Pues entoncezs déjalo como está, solo era mera curiosidad… ...yo hasta que he cambiado de discos duros (antes 300+300 ST 7200.8 y ahora 500+320 ST 7200.10) tenía instalado WinXP, WinX64 y una partición más para SO para ir probando (donde he probado todas las RC del Vista e instalé la final Ultimate), pero al cambiar los dos discos, después de instalar en una partición el XP completo, todavía no me he puesto con lo demás ...pura perrería :risitas:
De todas formas y a lo que voy, que nunca había tenido problema de drivers ni de ningún tipo con el X64, funciona realmente bien.
-
De todas formas y a lo que voy, que nunca había tenido problema de drivers ni de ningún tipo con el X64, funciona realmente bien.
¿Y los juegos? ¿Realmente funciona TODO bien? Tenia entendido que era una castaña super inestable.
-
Respecto al Service Pack 3 para Xp, me hago las preguntas:
-
¿Esta interesada Microsoft en mantener, reparar y cuidar un Sistema Operativo al que ya la ha sacado todo los $$$ posibles?
-
¿No es mejor para Microsoft pontenciar su nuevo producto y sacar mas $$$?
Ojala me equivoque … pero hasta que no vea el SP3 no me lo creere.
-
-
El X64 es el SO de MicroSoft MÁS estable que he utilizado.
El problema con los juegos, es que o te va, o no te va, pero no es que a mitad del juego deje de funcionar
De todas formas, es X64 lo he usado para trabajar en edición de video digital y esas cosas, y se notaba bastante, y para juegos, Crónicas de Riddick (64bits), FarCry (parche 64bits) y poco más… ...porque para los demás, usaba el XP SP2 en plan guarrete, que ese lo recuperaba limpio cada poco tiempo...
-
Respecto al Service Pack 3 para Xp, me hago las preguntas:
-
¿Esta interesada Microsoft en mantener, reparar y cuidar un Sistema Operativo al que ya la ha sacado todo los $$$ posibles?
-
¿No es mejor para Microsoft pontenciar su nuevo producto y sacar mas $$$?
Ojala me equivoque … pero hasta que no vea el SP3 no me lo creere.
El sp3 lo saca seguro, en cuanto al mantener el xp aun le tendría que quedar cuerda por que todavía mantiene el 2000 (en realidad no saca nada desde el 2005 ), pero vamos seguro que después de esto se centra en vista y poca cosa mas saca, puede ser una despedida el sp3 si :llorar: . Pero vamos nos queda un sistema estable y totalmente compatible con nuevo hardware durante mucho tiempo .
-
-
Que por cierto, se me olvidaba comentar en el post anterior, que normalmente los juegos no hace falta instalarlos una segunda vez, pues una vez los tienes ya instalados en su carpeta correspondiente, si quieres ejecutarlos en una instalación nueva de XP, sólo tienes que buscar el ejecutable y mandar un acceso directo al escritorio, y en la mayoría de los casos funciona, por lo que pocos juegos tengo que reinstalarlos una vez instalados aunque borre el SO
De la misma forma, puedes ejecutar un juego instalado en WinXP (en una partición) en otro sistema operativo de MocoSoft que tengas instalado en otra partición ;D