Command & Conquer celebra su 12º cumpleaños
-
y para dicha efemeride han puesto en descarga directa el genuino C&C con sus 2 bandos (GDI y NOD)
http://www.commandandconquer.com/intel/default.aspx?id=61#NewsMain
-
Mi gracias, ya me lo estoy bajando. Este juego era la caña, también el Dune 3 y el Dune 2000 eran del mismo estilo. Yo en su momento tenía un 486sx a 25 así que no lo pude jugar, pero en un veraneo en casa de mis tíos menuda caña le metí con el "pedazo" de pentium a 60 que tenía mi tío. Por estos juegos totalmente adictivos no pasa el tiempo.
PD: baja muyyyyyyy lento :rollani:
-
si baja lento si, llevo desde antes de poner el post y no lleva mas que 30MB de cada ISO.
Aunque no se para que me lo baje si me compre el first decade xDDD -
Wups, acababa de poner un post duplicado, que me había perdido entre tanta chincheta
Yo también lo estoy bajando, y va más lento que el caballo del malo xD.
Un saludo!
P.D. Gracias por el aviso amd125
-
De nada Elfo, a mí también me ha pasado eso alguna vez. Yo de momento no me lo bajo porque no tengo el ordenador todo el día encendido, sólo cuando lo uso, así que he visto que tardaba 10 horas en baj.ar el archvfo y me he quedado así <:(
Otro día cuando vaya más rápido lo intentaré. :rollani:
-
Ahora no va ni la página, veremos antes de acostarme.
-
Efectivamente, no sale ni la página. Cuando vea que rula, lo pondré en multidescarga con el GetRight Pro a ver si baja bien
-
Ya va de nuevo.
-
Estoy descargando las dos imágenes ISO a una media de 50-70 K/s cada una, con el GetRight Pro en descarga fraccionada. Van por el 70 y 50% respectivamente. Esta misma tarde los pruebo