Slots 8x y 4x
-
Menos mal, no te desanimes puedes encontrar un chollo a la vuelta de la esquina, y si no te quieres complicar nuevas a partir de 60 € hay cosillas interesantes que para lo que estas acostumbrado pueden ser un cambio radical.
-
Felicidades, en Ebay no hay tanta gente honrada como parece, y te lo digo por experiencia. Me alegro que te devuelva el dinero. Mira por el Ebay en España hombre, que la 9600PRO yo la he visto barata, ahora mismo hay alguna 9700PRO y 9800 en el Ebay español, incluso una 6600GT te iría bien
Ésa me había costado 30 euros con gastos de envio incluidos, asique creo que estaba muy bien.
y no pienses que el ordenador te va a limitar por ser viejo, una gráfica decente puede darle vida a un ordenador fácilmente, otra cosa es que con un micro mejro vaya más rápido, pero vamos, que tienes tiempo para mirar con más calma.
No te digo que no, pero con un ancho de bus de 64 bits tampoco van a hacer demasiado…
(joder, si es que el ordenador es de 2001.. que en su momento era la polla, pero ahora ya está un poco viejete)Lo que miraré ahora es que sea Nvidia para no tener problemas al instalarla en linux
-
-
Bueno, pues estoy viendo a ver si me pillo una 6600GT,
estáis seguros de que una agp 8x funcionará bien en un slot 4x verdad?
Es que no termina de convencerme la diferencia en las ranuras de las 8x y las4xuna lleva como tres ranuras ientras que la otra solo 2…
Totalmente seguros estamos Se ha hablado multitud de veces, por eso otra gente no ha posteado nada. El problema, mas que el conector en si, en los voltios a los que trabaja cada puerto, y, que donde realmente hay un serio problema es intentar usar algo AGP 1X/2X en 4X/8X. Además, no vas a perder nada de rendimiento, lo sumo quizás sobre un5-8% en algún juego muy concreto. Pero de echo ya se comento, cuando se paso al PCI_E 16X, que el AGP 8X no estaba aprovechado 100%, al menos en ese momento.
Si te sirve mi experiencia personal: MX 440 AGP 4x pinchada en ABIT AN7 AGP 8x. FX 5200 AGP 8X pinchada en placa Intel 845G (la placa era de un equipo DELL) con puerto AGP 4X.
Y podria contarte más, pero no quiero aburrir, y creo que te vale de ejemplo perfecto.Saludos!!
-
Con la 6600GT podrás jugar a juegos actuales, puede que no a altas resoluciones y con filtros, pero es una gráfica más que decente, si la logras a buen precio. Como referencia yo tenía una y jugaba a juegos tipo DOOM3, Quake 4, Call of Duty2, GTA San Andreas… siempre a 1280*1024 de resolución.
-
Vale, seguramente me la pillaré, porque ademas creo que desde que probé aquella que estaba chunga , al cambiarlas le hice algo a la mx440 y me está dando problemas (vamos, imagino que es eso porque es lo unico que he hecho ultimamente y me pasa desde entonces)
El problema es que tras un rato largo (la última vez que me ha pasado el pc llevaba unas 4 horas encendido) sin ningun tipo de carga gráfica en particular (solo tenia firefox abierto en una web de música) se me queda colgao y la pantalla no recibe señal (típico mensaje de "no signal input or cable disconnected" igual que cuando la enciendes sin estar el pc encendido), ademas al darle al reset hace 3 pitidos seguidos mu raros. No sé si es que se calienta o qué (en cualquier caso nunca antes me habia pasado). aunque dudo que tenga relación diré que me pasa en linux (pero porque es el que mas uso no por otra cosa). Ahora probare a ver si en windows hace igual.
Quiero que me confirméis que el problema es de la grafica porque si no es no me voy a comprar otra si voy a tener que cambiar de PC
PD: cómo miro el voltaje del puerto AGP? en el everest saldrá??
-
Yo, cuando me encuentro un PC con la fuente de alimentación bastante tocada, pero que el ordenador arranca, suele mostrar ese mensaje sobre que no recibe señal el monitor. Lo único es que nunca me pasó estando bajo un sistema operativo trabajando, directamente era que el ordenador se quedaba a si, lo apagaras o lo encendieras.
Comprueba que tu fuente de alimentación no se este muriendo, prueba con otra fuente. Saludos!! -
Se me ha olvidado mencionarlo antes, pero una de las veces que me ha pasado mientras estaba frente al pc (es siempre cuando está encendido) también he visto unas cosillas raras en la pantalla, cosas que no deberían estar como por ejemplo puntos blancos (pero estoy hablando de una franja de alomejor 30x250 pixeles)
La verdad no creo que sea de la fuente de alimentación, porque algo así en teoría debería producir fallos gordos y persistentes, no fallos de que si dejas el pc apagado 5 minutos cuando lo enciendes no hay problema
-
Se me ha olvidado mencionarlo antes, pero una de las veces que me ha pasado mientras estaba frente al pc (es siempre cuando está encendido) también he visto unas cosillas raras en la pantalla, cosas que no deberían estar como por ejemplo puntos blancos (pero estoy hablando de una franja de alomejor 30x250 pixeles)
La verdad no creo que sea de la fuente de alimentación, porque algo así en teoría debería producir fallos gordos y persistentes, no fallos de que si dejas el pc apagado 5 minutos cuando lo enciendes no hay problema
Hombre, yo solo digo que quizás pueda ser una causa, pues hay fuentes que no están mal del todo pero dan ciertos problemas de inestabilidad por estar algo tocadas.
Ahora, si dices que ves esos puntos en la pantalla, puede que la Mx 440 este algo recalentada xD eso puedes probar colocando un ventilador apuntando a ella y ver si te vuelve a ocurrir el problema que comentas.Saludos!!
-
También, instala algún programa para hacer Overclocking a la gráfica, y le haces… Underclocking, esto es, le bajas un poco las frecuencias en micro y memorias, así se calentará menos.
-
ok gracias, comprobaré si así no me vuelve a ocurrir
-
Bueno, ya que abrí este hilo pues sigo posteando aquí.
Finalmente me he pillado una geforce 6600 gT. concretamente un club 3d geforce 6600GT agp 8x con 128MB y a la hora de instalarla me urgen un par de dudas.
1.- La tarjeta lleva un conector de 4 pines para conectar a la fuente (o como se diga, pero me imagino que me entendeis). Lo que es algo que yo nunca habia visto en una grafica, me imagino que no tiene mas misterio que enchufarlo con los cables de la fuente y ya está, pero aún así quiero que me lo confirméis, no sea que vaya a cagarla.
2.- Como es Agp 8x y mi placa base tiene agp 4x, no sé si tengo que modificar algun parámetro de la Bios o de cualquier otro sitio para que funcione bien. Si tengo que hacer algo pues eso, si me explicaseis lo que es mejor.
Y por ahora nada más.
Espero vuestras respustas antes de seguir con la instalacion e la tarjeta
Muchas Gracias -
En ese conector tienes que enchufar la fuente y no tienes que modificar ningún parámetro de la BIOS. Una vez pinchada en la placa y conectada a la fuente solo tienes que instalar los drivers.
-
Así se hizo, y qué bien que va!! funciona estupendamente.
Un saludo y muhcas gracias