Mundial F1
-
Queeeeeee fuerte, aunque aún hay demasiadas noticias y pocas conformadas del todo, por lo que hay que ser cautos. De todos modos ahí estaría la carta de libertad de Alonso, aunque en cualquier empresa no está bién visot que un empleado te haga eso…
-
Pues si que es una noticia impactante
pero si es verdad que se joroben y paguen por hacer trampas
pues a mi ferrari no me gusta por las trampas e influencias que usaba cuando estaba Michael Ssaludos
-
Queeeeeee fuerte, aunque aún hay demasiadas noticias y pocas conformadas del todo, por lo que hay que ser cautos. De todos modos ahí estaría la carta de libertad de Alonso, aunque en cualquier empresa no está bién visot que un empleado te haga eso…
No estará bien visto pero por mi que se chive, que sino le quitan la suprlicencia!!!
-
Si su próximo equipo pasa por alto que como no esté contento puede liártela no hay problema, aunque creo que con el tienen mucho más que ganar que perder. De todos modos como dices, mejor estar mal visto por algunos a no poder participar alguna temporadita.
-
-
jaja esas imagenes son mu buenas!!! jaja
-
Que buena por dios!
Muchas gracias Adri_tifosi
-
Solo por jdr a packosoft y ya que es en "su" casa, pos:
Pole: Hamilton
1. Alonso
2. Heidfield
3. HamiltonY opino lo mismo que MonXP, que raikkonen no termina, es mas, no llega al segundo repostaje
otia no sabia que habia heradado Monza xDDDD
A ver si os acostumbrais a poner la porra en linea que ahora es cristo saber quien ha acertado…
Kimi ha empezado un poco mal esta mañana destrozando el coche. Con los tiempos de la pole creo (y espero) que los McLata van cortos de gasofa. Y como la pole ya la has fallado y la porra tb (Heidfield 2º???) pondre yo la mia.Packosoft: Massa/Alonso/Kimi
P.D.: fuiste tu quien me llamo 200 veces ayer? xD
-
1º ALONSO
2º MASSA
3º HAMILTONPole: ALONSO
Yo sigo fiel a mi clasificacion
SALUDOS
Veremos si no te llevas la porra, de momento vas bien
-
yo no se porque pere tengo el presentimiento de que la carrera va a ser algo accidentada
-
para los que no hayais visto la piña de Kimi
Parece que se le ha jodido (otra vez) la suspension -
Joder, pedazo de ostia, no la había visto. Tiene que ser brutal la deceleración
-
A este un dia lo recogen en botella de 1 litro XDDDDDDDDDDDD.
-
madre mia, vaya fin de semana para Ferrari. Massa rompe dios sabe que y se tiene que retirar y Kimi parece que vaya en patinete. Vaya frenada que se ha marcado jaimito para pasarlo
-
a mi el adelantamiento de hamilton me ha parecido brutal, fue a por todas, a por el campeonato, para mi ha ganado muchos puntos como piloto.
-
Y decian que el Hamijo no sabia adelantar.
P.D: Quiero la foto del Hamijo Tirandole el champan a Alonso en la cabeza editada con las bafaradas!!
P.D2:
-
Jajajajajajajaja, mu weno lo de kimi.
PD: Si haimito esta peleando por el titulo de campeon no puede ser pk sea mal piloto, puede ser que el coche sea mas o menos rapido y bueno, pero hay que saber llevarlo. Yo particularmente siempre he dicho que el niñato era rapido, pero alonso me sigue pareciendo el mejor piloto de la actualidad.
-
Jajajajajajajaja, mu weno lo de kimi.
PD: Si haimito esta peleando por el titulo de campeon no puede ser pk sea mal piloto, puede ser que el coche sea mas o menos rapido y bueno, pero ahi que saber llevarlo. Yo particularmente siempre he dicho que el niñato era rapido, pero alonso me sigue pareciendo el mejor piloto de la actualidad.
eing, ahi ?? xDDDD
-
Hombre…. Ese adelantamiento lo hizo a por todas y ha ganado muchos puntos por ello, pero adelantar a kimi no es tan facil como paso. Si Kimi hubiera estado al 100% no creo que se lo hubiera puesto tan facil, pero es un problema conducir cuando no puedes aguantar la cabeza en las frenadas.
-
Vamos con Belgica
Pole: Massa
1º Raikkonen
2º Massa
3º Heidfeld
V.Rapida: Raikkonen
- Mclaren no correra porque sera expulsado del mundial xD