-
Hola para escribir este mensaje he tardao un rato por que cada vez que conecto el explorer o el firefox se me abren un monton de ventanas de publicidad llegando a abrise vente en un segundo.
Me podeis recomendar un antiviris o algo para ke me dejen en pazAAAAAAAAYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDAAAAAAAARRRRRRRRMMMMMMMEEEEEEEEEEE!!!!!
-
No te lo voy a decir hasta que no cambies de tu firma "tarGeta" por "tarJeta" y "graVadora" por "graBadora"
-
No te lo voy a decir hasta que no cambies de tu firma "tarGeta" por "tarJeta" y "graVadora" por "graBadora"
Y dejes de poner que tienes un procesador con 1 gHz de caché xD.
¿Eso te pasa en el ordenador de tu casa?
-
Eso es spam o es el ordenador lleno de mierda ¿alguien me puede aclarar conceptos?.
pd 1 que ca***nes
pd 2 cortafuegos + antivirus +antiespias troyanos y demás bichitos -
Eso es spam o es el ordenador lleno de mierda ¿alguien me puede aclarar conceptos?.
pd 1 que ca***nes
pd 2 cortafuegos + antivirus +antiespias troyanos y demás bichitospd3: Usa Linux. Mandriva 2007, Ubuntu, Kubuntu, …
Saludos!
-
Yo tengo Windows y ni un solo banner
-
pd3: Usa Linux. Mandriva 2007, Ubuntu, Kubuntu, …
Saludos!
pues si :sisi: , pero como dice albertpg es posible tener windows limpito, yo por mi parte lo corroboro :risitas: .
-
Yo voy a pelo con el windows home edition y ni un virus ;D
PD: En que páginas entras Jorgito??
-
Vamos a ver, si usas Internet para ver Google, Marca, Hardlimit y poco más… está claro que no necesitas ni antivirus... ...eso sí, si descargas software para "probarlo" ;), con sus correspondientes programillas asociados, que son realmente los peligrosos (de hecho, son los que de vez en cuando guardan alguna sorpresita :D), pues está claro que como mínimo debes tener un buen antivirus, cortafuegos y de vez en cuando, pasar un anti ad-ware para revisar si todo está en orden...
ES DECIR, que dependerá del uso que hagas de la RED o dónde te metas para que te haga falta o no...
-
Vamos a ver, si usas Internet para ver Google, Marca, Hardlimit y poco más… está claro que no necesitas ni antivirus... ...eso sí, si descargas software para "probarlo" ;), con sus correspondientes programillas asociados, que son realmente los peligrosos (de hecho, son los que de vez en cuando guardan alguna sorpresita :D), pues está claro que como mínimo debes tener un buen antivirus, cortafuegos y de vez en cuando, pasar un anti ad-ware para revisar si todo está en orden...
ES DECIR, que dependerá del uso que hagas de la RED o dónde te metas para que te haga falta o no...
que no se te olvide que ciertas versiones de windows 'corporativas' de dudoso origen tienen mas virus, spyware, troyanos y fauna variada que el zoo
-
que no se te olvide que ciertas versiones de windows 'corporativas' de dudoso origen tienen mas virus, spyware, troyanos y fauna variada que el zoo
Efectivamente, como dice Packo, también debes tener cuidado hasta de la versión del Windows que instalas (si es que es también de "prueba" ;D )
-
Yo creo que eso que tienes, NO es SPAM, eso que dices que te ocurre se llama SPYWARE o si es generalizado y variado MALWARE, el SPAM solo es cuando te llegan correos indeseados y basuras por email
Y para el Spyware te puede servir de poco un antivirus (aunque ahora en la última versión se han dado cuenta y se incluye algo de esto) , y lo mas efectivo para esto es un software dedicado exclusivamente al spyware, o sea antispyware
PERO MUUUUCHO CUIDADO !!!!!!!! Porque hay montones de programas dedicados a limpiar el spyware, pero también hay muchos que ensuncian mas que limpian, ya que si bien pueden limpiar el spyware que tenías, te añaden un montón más de mierda de spyware de su propia cosecha y estropea aún mas las cosas.
ES IMPRESCINDIBLE USAR SOFTWARE ANTISPYWARE FIABLE Y VERDADERO y no cualquiera y menos uno que sea gratis, porque lo mas probabale es que sea un PROspyware ;D
Que yo sepa los mejores antispyware verdaderos y que son fiables y han ganados varios premios y son famosos son de momento
**Spychecker –--> www.webroot.es
Spydoctor –-> http://www.pctools.com/es/spyware-doctor/
Ad_Aware –-> www.lavasoftusa.com**
Yo antes también me pasaban cosas raras y como esas que te pasan, pero desde que tengo puesto en mi ordenador el Spychecker (comprado original y actualizado continuamente) no he vuelto a tener ningún problema.
Estoy de acuerdo :sisi: ;D
-
Gracias me le he descargado con un crack para no tener que comprarle el doctor ese
-
@El:
Gracias me le he descargado con un crack para no tener que comprarle el doctor ese
¿Qué bonito, verdad? ¿Por qué no te lees las normas?
. . .
-
@El:
Y seguro que ese "crack" tiene virus :risitas:
-
@El:
Así te por listo :vayatela: no aprendemos eh
-
luego nos quejamos de virus, spm, spyware y demas…
en fin -
Bueno cuando te aparecen ventanas y mas ventanas son los llamados pop-up lo unico que tienes k hacer es ver el explorador y activar el bloqueador de ventanas emergentes y eso dependiendo de k version o tip de explorador utilices normalmente al dejarlo por defecto ya es suficiente parak no te aparescan mas estas odiosas ventanas, pero si el problema persiste pues un antispiware no te haria daño pero revisa uno online solo para ver si en verdad existe es roblema o como dije antes puede ser simplemente que no este bien configurado el explorador. MHMFIVE
-
Seguro q usas IExplorer….
-
Este hombre si que es un crack! xD
El Pest Patrol tambien esta bien, y luego hay un par de antivirus online gratuitos que limpian de virus e identifican spyware (no los eliminan), pero al menos sabes que los tienes