Que asco de gente
-
De los bolsillos de sus padres…y ese dinero muchas veces va a parar a dónde no debe, bebida y alcohol.
Acabo de llegar del botellón, me he bebido medio litro de Cocacola que he comprado por 0,80€. Mis amigos han puesto cada uno 6,50€ para beber alcohol. Uno ha bebido solo 1 cubata, al final ha sobrado 1/5 de la botella y ha terminado rota vertida por el suelo. Vaya gente… como sus papis le darán 20€ para el fin de semana...
Respecto a los links que pones, Cram, vaya hijo de ****. Ese tipo de seres sobran en el mundo. :resaca: :rabieta:
Saludos
-
Sólo lamento dos cosas de este tema,
la primera, que gentuza como ésta exista y no solo malgaste nuestro valiosísimo OXÍGENO, sino que encima tenga la oprtunidad de expresarse, lo cual me lleva a la segunda cosa que lamento,
haber malgastado mi tiempo leyéndolo, aunque de esto, como de todo, también se aprende. Ahora querré más a los animales y a las personas que no pueden defenderse por sí mismas… ...y desconfiaré de aquel que me me mire fíjamente y espere tres segundos antes de contestar
-
¿Donde vive el tío del BMW? … es para acercarle un cutter ...
-
¿Eso puede ser verdad?. Si es así lo voto como próximo explorador de la superficie solar, con un viaje lento y sin aire acondicionado.
-
cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro…
-
Cuantas más personas conozco más me gustan los perros, son fieles y cuando te ven no ponen cara de entierro (Falsalarma - Efrén: Liberación)
-
No me creo que sea verdad. Seguramente es una web en plan coña.
-
-
Eso no lo dijo… Marx?
pos no tengo ni idea, desde luego alguien lo dijo porque yo ahora mismo no tengo perro
-
Que me aspen si esa web no es una gran parida mental surgida de una mente con un serio déficit de atención. Si lo que dice esa web es verdad, ese sujeto no me da asco, me da pena.
En fin, tanto gilipollas suelto y taaan pocas balas…
-
Del primer link:
Yo lo único que entiendo es que quiero cortarme las venas, mamá
…
es más me voy a ir ahora mismo a hacerloEs lo único sensato que ha dicho en todo el tocho.
Del segundo:
Dejar que te quiten el control remoto es proporcionalmente igual a que te quiten el pene. Nunca se te ocurra perderlo.
¿Tienes varios controles remotos? Excelente. Eso es igual a poseer varios penes.
Cuando estoy sentado en la cómoda los tengo ordenados en fila sobre mi estómago, apuntando, erectos, al televisor.
Sin comentarios :D:D:D:D:D:D:D
Del tercero:
Si ves que la vendedora tras la caja está hablando por teléfono con una amiguita y no te atiende, debes comunicarle que su trabajo no es hablar por teléfono, su trabajo es atenderte, y si te sale con una grosería, pide hablar con su jefe, y le dices lo que ella estaba haciendo, y que además te contestó mal. ¿Resultado? Terminas ganando tú.
Rompo una lanza a su favor: aquí si lleva razón. Tenemos que protestar más, no irnos de las tiendas de rositas con un cabreo monumental que no conduce a nada.
-
No me creo que sea verdad. Seguramente es una web en plan coña.
No me puedo creer nada que esto sea de coña, porque no creo que nadie sea capaz de poner tantas cosas así, sin sentirlo de verdad y sin que sea en serio, le pueden dar el premio a la estupidez y a la mala persona
Sólo lamento dos cosas de este tema,
la primera, que gentuza como ésta exista y no solo malgaste nuestro valiosísimo OXÍGENO, sino que encima tenga la oprtunidad de expresarse, lo cual me lleva a la segunda cosa que lamento,
haber malgastado mi tiempo leyéndolo, aunque de esto, como de todo, también se aprende. Ahora querré más a los animales y a las personas que no pueden defenderse por sí mismas… ...y desconfiaré de aquel que me me mire fíjamente y espere tres segundos antes de contestar
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lamentable y una pena que existan personas desagradables y asquerosas en el sentido de que parece que tiene podrido el cerebro y el corazón.
También haber malgastado el tiempo en leer tantas tonterías, y si lo hacía es porque no me podía creer que de verdad se puedan decir tantas cosas malas y de esa manera tan desagradable y que incluse ataque a las personas que tienen el valor y las ganas de leer sus paridas.
Y además tiene una web con su nick !!!! y no es un simple blog en laguna web o una web de hosting vulgar
Solo hay que leer los titulares de que pone en su web principal para saber lo despreciable que puede llegar a ser –--> http://www.dross.com.ar
¿ Como se puede estar orgulloso de no felicitar a su madre en su día solo porque no haga las cosas que él quiere y cumpla sus caprichos ?
Y mas pena da leer cosas como estas de este enlace suyo de "como ser mas hombre" :resaca:
http://www.dross.com.ar/mashombre.htm
Menuda idea ms equivocada y retorcida tiene de lo que es "ser hombre"
y no voy a seguir desperdiciando tiempo en escribir sobre alguien como él que no se lo merece
-
Eso no lo dijo… Marx?
La frase que ha recitado Packo es una de las más célebres de Adolf Hitler.
-
La frase que ha recitado Packo es una de las más célebres de Adolf Hitler.
Yo creo que la frase es aún mas antigua, y creo que la dijo Leon Tolstoi, o en otros lugares se dice que fue el filósofo Arturo (Arthur) Schopenhauer
En esta de aquí dicen que es de Tolstoi –-> http://perso.wanadoo.es/tarrorra/frases.htm
Aunque no se realmente si fueron de ellos o no, y realmente da igual quién la dijo primero, lo que importa es lo que significa
Sobre si es de MARX
Supongo que te refieres a Groucho Marx
Pues me parece que no, al menos no la he visto como suya, aunque podría serlo, aquí hay una lista de
frases suyashttp://grouchofrases.blogspot.com/
http://pandoradoblog.wordpress.com/2006/08/27/groucho-marx-frases-celebres/
http://www.elrefugiodelaplaya.com/frases/frases-groucho-marx.htm
-
Otros se la atribuyen a Mark Twain, otros a Charles de Gaulle, otros a Madame de Staël, Jeanne-Marie Roland, Pascal… y sólo me falta ver que se la atribuyan a Bill Gates para hacer el cupo completo.