-
Hoy se cumplen 5 años desde que un 25 de septiembre de 2002 tuve la feliz idea de registrarme en este estupendo y maravilloso foro que es Hardlimit del que tantos buenos momentos ha habido y he aprendido tantas cosas de vosotros, me habeis ayudado mucho y yo he hecho lo posible por ayudaros a los que pudiera y he querido aportar mi grano de arena del conjunto.
Pongo esta rama para agradeceros a todos los que participais en este foro, el buen ambiente y buen rollo que hay, el respeto, la amabilidad, el deseo de ayudar, el deseo de aprender y saber cada vez mas, el deseo de investigar y explorar, el deseo de compartir pensamientos, sensaciones y vivencias de cada uno.
Gracias por crear este buen ambiente y que sea un placer estar y participar en este foro.
Y por supuesto agradecer a todos los foreros que me hayais ayudado a mi en algún momento en estos años y de los que he aprendido muchas cosas y he conseguido avanazar y resolver muchas cosas.
Cuando yo me inscribí había registrados algo mas de 2000 personas, ahora ya hay registradas mas de 19.600 personas !!!!!!!!!! Casi 10 veces mas.
Y aunque en este tiempo se ha cerrado la tienda y se ha cambiado de administradores, y creo que ha sido para mejor y estos nuevos administradores le han dado un soplo de aire fresco y lo han renovado y mejorado y ahora es incluso mejor que antes, y por ello le doy mis felicitaciones y enhorabuena a ellos, que con su decisión han querido mantener vivo y mejorar el espíritu de Hardlimit.
Y espero seguir disfrutando de estos estupendos foros durante mucho tiempo mas, ayudando en lo que pueda, aprendiendo, aportando algo…
Muchas gracias a todos y os deseo lo mejor
Un saludo
-
Ameeeen hermano ;D Palabras sabias, jeje, nada me uno yo también. Se que aún llevo muy poco por aqui, que también muy poca gente me conocerá, ya que por ahora no se mucho, y no puedo ayudar a los demas lo que quisiera, pero intento aprender y ayudar en lo posible. Cierto que desde que estoy por "aqui", e aprendeido muchas cosas, y espero seguir aprendiendo mas. (Hay que tener la mente abierta, y como leí hace poco en un post, no lo recuerdo en cual ahora mismo, todos los días se aprende algo.)
Deciros que siga habiendo este buen rollo entre todos, y que nunca se termine.Un saludo.
-
Lo encontré xD.
P.D: Un consejito, y esto me lo enseño un compañero que es un fenómeno de informático de persona, siempre ve con la mente abierta. Todos los dias se aprenden cosas, incluso de alguien que sepa menos que tu. Nunca vayas de que sabes todo, siempre se prudente
Un saludo.
-
Que haría este foro sin ti SpaceRay
-
Hola.
Ahí le has dao. Y además 5 añazos participando como un campeón, linkMan xD.
Un saludo.
-
Claro que si!! ese es nuestro LINKMAN!!!
Unas en honor a hardlimit!!
-
SpaceRay, Felicidades y que…sigas muchos años mas con nosotros Además de tus aportaciones y links, creo que eres la persona con mejor humor del foro y que siempre te gusta sacar lo positivo de las cosas y de las personas.
Un abrazo y...no cambies, xfa
-
Como pasa el tiempo eh?
Yo también he cumplido 5 años el día 19 y ni me había dado cuenta.Pero lo tuyo sí que es meritorio,5 años ahí al pie del cañón.
Me sumo a todo lo que has dicho,aunque he de reconocer que yo estuve apartado un tiempo de la familia(vosotros) pero parece que la oveja a vuelto al rebañoPues eso,que sigas mucho tiempo con Hardlimit,aportando lo que sabes(que es mucho mucho) y dejando que tu carisma haga de estos foros lo que son.
Gracias Spaceray!!!
Gracias Hardlimit!!!
Saludos.PD: Te tenían que levantar un monumento joer!!!!
-
Nuestro querido spaceray!!! NO CAMBIES, NO TE VAYAS HARDLIMIT FOREVER
-
Un placer leernos todos estos años Spaceray
salu2
-
Vamossss, todo el mundo haciendo la ola para SpaceRay !!!!! No cambies tio !!!! Eres nuestro linkman por excelencia.
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ !!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, vuestro afecto y cariño, que me han gustado mucho, y me dan mas ganas de seguir aquí y participar mas.
Acabais de demostrar lo que he dicho en mi primer post
Ahora ya no participo tanto como antes por motivos de trabajo, y por otros motivos personales pero hago lo posible por seguir en contacto
Hay muchas veces que me gustaría ayudaros mas con algunas cosas pero al no tener tiempo para seguir conectado con las noticias de tecnología y leer reviews y comparativas, y no estoy actualizado de la evolución del mercado informático, pues ya no puedo hacerlo como lo hacía antes.
Y con mas de 5600 post mi participación ha sido activa.
Un placer estar con todos vosotros
Linkman os seguirá suministrando muchos links hacia web y noticias que os puedan interesar :sisi: :risitas:
Y mejor hacerlo ahora mismo
SOBRE LINKMAN
Por cierto ¿ habeis visto esta web?
LINKMAN PARA DEJAR DE FUMAR
www.linkman.com –- Es una web donde venden un aparato para dejar de fumar
Yo no necesito este linkman porque no fumo aunque si me gustaría por vuestra salud que lo dejarais aunque lo respeto si os gusta
Aqui hay una explicación en español
Version completa aquí –-> http://www.ounae.com/2006/10/06/linkman-lo-ultimo-para-dejar-de-mamar-de-la-colilla
Este es un resumen
Linkman, lo último para dejar de mamar de la colilla
Sí, ya va siendo tiempo de que se te pasen las ganas de fumar y des por terminado esta fase tóxica de tu vida. Si todos los métodos que hayas probado hasta la fecho para destetar de esta adicción no han funcionado, prueba el Linkman,… un gadget más que te hará morder el freno antes de fumar el siguiente pitillo
Y aqui hay otra referencia española a este linkman
http://xataka.com/2006/10/06-linkman-otra-ayuda-para-dejar-de-fumar
–------------------------------------------------------------------------------------------------------
LINKMAN - Emisor y receptor para llamar a personas
Y si a la web de antes se le añade un .br se obtiene otro producto que venden en Brasil que parece un timbre para llamar o algo así
http://www.linkman.com.br/produtos.html
Y aqui
http://www.br3.com.br/detalhe.asp?n=257&subcanal=12
–-----------------------------------------------------------------------------------------
UTILIDAD LINKMAN
También hay una utilidad llamada Linkman versión 7.10 que se usa para gestionar los links
Web oficial –-> http://www.outertech.com/index.php?_charisma_page=news&id=34
Version española –-> http://linkman.softonic.com/
–---------------------------------------------------------------------------------
BLOG DE LINKMAN
Y por cierto ya hay alguien que se llama linkman y tiene un blog :sisi:
–------------------------------------------------------
Un saludo y os deseo lo mejor
-
Enhorabuena Spaceray, esto sin tí no sería lo mismo. Esta rama también nos hace ver la cantidad de tiempo que llevamos muchos por aquí, 5 años es una verdadera pasada para un foro, y está claro que el que los lleva es por que de verdad le gusta este mundillo y además se encuentra a gusto.
-
SpaceRay, te admiro, la vidilla que le das a estos foros con tus desternillantes Off Topics no tiene precio…
Gracias.
Y como no me despido con mi habitual…Saludetes!:D
-
Spaceray, gracias a ti por tu constante aporte, por la vida, la chispa y la espontaneidad que tienes.
yo te llamaria googleman.
:risitas: -
La verdad q desde q me registre en Hardlimit, (la de cosas q han pasado desde ello) he visto por aquí a SpaceRay, y es algo q me agrada, por que seguro q tanto a mi como a otros muchos q por una cosa o por otra vuelven al foro despues de tiempo sin poder entrar, les gusta ver a la gente con la q hace años intercambiaban post y ver q la base de HL sigue ahí :sisi:
Saludos a tod@s y larga vida a HardLimit