¿Que marca de mp3 usáis?
-
TwinMOS 512Mb de hace 3 años. Lo uso para el gimnasio y es una roca, se moja… etc.
-
cacaPod, copiada barata del iPod nano xD 4Gb El mío por lo menos reproduce video y tiene radio
Salu2
P.D.: mi post 1K :happygirl
-
Yo en casa uso el ordenador con los cascos inalámbricos todo el día. Luego fuera de casa uso el móvil (Nokia 6230i) con una tarjeta de 512 megas, que aunque no tengo espacio ni para empezar, puedo meter las mejores canciones. Aunque básicamente lo uso para poner música a los amigos en el camino al instituto xD
Saludos!
-
En el mio pone Unimade, aunque no lo suelo usar mucho. Tiene 1 gb y de momento ha funcionado perfectamente.
-
ipod video y creative zen V plus
-
He usado el Nokia 6230 hasta que encontré una oferta en Alcampo de un MP3 de 2gb (de los 'genéricos' de marca Supratech) por 30€. Luego mi hermano me regaló un iPod Nano de 2gb que consiguió juntando chapas de la coca-cola xD. Y ese es el que uso actualmente.
-
Ipod nano
-
Venture de 512Mb. De esos del chino parece. ;D
Un saludol
-
Creative Zen MicroPhoto 8GB (lo uso de pendrive y para musica&fotos), va de lujo lo tuve que cambiar porque me peto y me lo trajeron a la semana en la tienda, i de momento ningun fallo, se escucha genial (mejor que el IPOD 30GB de un amigo, almenos lo escucho mas claro) y cuando estoy en casa pues el C2D con su 5.1 creative 6100 con la audigy 2zs en modo CMSS 3d Surround
saludos!
-
Zen touch de año de la pera pero… 20 gigas lo uso como disco portátil y para musica funciona muy bien. No es que sea muy viejo en tiempo pero no es mp4 con pantalla a colores ni nada de lo que se "lleva".