-
Yo hace años que ya nunca compro un CD de música original; y antes solía ir al cine casi todas las semanas, pero ahora, que el cine cada vez es peor, y que de 10 películas, 9 son una mierda, voy mucho menos, y menos que iré…...
Como quieres que el cine español sea de calidad si en vez de agudizar el ingenio solo estan cabreando al personal y esperando la subvención :vayatela: .
Lo bueno es que si compras un cd o un dvd en el top manta no pagas al artista ni a la discográfica y si a la SGAE , a no ser que traigan los cds de fuera de España que es perfectamente posible.
-
-
-
No se si ésto será normal o una coincidencia, pero el viernes pasado fui con mi novia al cine… REPITO, un viernes por la noche a las 12, no un miercoles a las 3 de la tarde.... y cuando entramos a la sala vimos que éramos los primeros en entrar, y nos pareció curioso, pero es que agarrate!, empieza la película y... ESTABAMOS NOSOTROS DOS SOLOS EN LA SALA!!! jajaa, si, una sala de cine entera para nosotros.
Ah, y no os penseis que era una película española, que podría ser normal, era la peli del ultimatum de bourne, que creo que es uno de los últimos "taquillazos" de hollywood, no??
Y tampoco era un cine perdido de mala muerte, sino en un gran centro comercial en málaga.
La verdad es que la peli no estaba mal, pero claro, son 11 euros las dos entraditas, y como ya dije, desde hace mucho tiempo ir al cine es que 9 de cada diez películas sean una mierda.
En fin, no se si os habrá pasado alguna vez, pero a mi al menos me resulto curioso, y fue un lujo, jaja. A ver si pasa bastante más y ponen un precio razonable a las entradas.
-
hombre yo hace años que voy al cine a su ultima sesion por que aqui al menos pasa lo mismo que entras y es raro si en la sala hay mas de 5 personas, eso cuando no estas solo, en cambio vas a las sesiones de las 3, las 6 o las 9 y estan a petar a no ser que la pelicula sea un bodrio, eso si lo que pasa ahora es que las peliculas no aguantan en cartelera es raro ver una que este en la cartelera mas de 2 semanas a no ser que sea muy digna o un exito de navidad
-
Visto lo visto… yo estoy por escribir un libro /grabar un disco / pintar cuadros... y vivir de los derechos de autor. Si no puedes (meterte) con el enemigo...
Vaya tela de libertad de espresión. :nono:
Edito y me cito de aquí:
Eso me recuerda una duda que tenía: "Si se graba música bajada de internet (sin pagar derechos de autor), y se graba en un CD (el cual incorpora un canon a la sociedad de autores)… ¿Se vuelve legal la música entonces?", y de ser así ¿Es más pirata usar una memoria USB (CANON-FREE), que usar un CD?
...estoy hecho un lío.Es que, a día de hoy, sigo con la duda.
-
Agarraos los machos La SGAE reclama ahora 500 euros a una asociación de vecinos por un ballet
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) no duda en arremeter contra aquellos que fomentan la cultura si no cumplen con sus directrices. En esta ocasión la víctima es una pequeña asociación de vecinos de Zaragoza que se dedica a acercar la cultura a sus vecinos sin ánimo de lucro. Ésta tendrá que sufragar 500 euros por no pagar el canon de diversos actos organizados. En declaraciones a Libertad Digital, su presidente, Manuel Andrés, ha asegurado que "seguirán trabajando" porque así se lo han pedido los indignados vecinos.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276314668
Ya se que algunos pensareis que la pagina es un poquito "radical" pero es que en medios afines ni mu, esto es un atropello.Y para colmo esto http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/04/tecnologia/1191519474.html?a=5669b932572d09bceaeb0200d1c00154&t=1191527603
-
Kernel, si pusieramos todas las noticias de este tipo que se generan, petaríamos el foro. Es triste que sea así, pero es la realidad.
-
Por eso no e abierto otra rama para no abusar
A partir de ahora intentare contenerme -
cualquier dia van a venir a cobrarnos canon por escuchar el himno nacional en un partido de la seleccion…
-
Si ahora que le van a poner letra, no? :risitas: :risitas: :risitas:
-
son capaces de cobrar doble, por la musica y por la letra…
-
Por eso no e abierto otra rama para no abusar
A partir de ahora intentare contenermeSi no lo digo para que te contengas, es una forma de hablar para decir que se están pasando un huevo. Y si lo hacen es porque pueden, y si pueden es por que les dejan (si si, esos que elegimos cada cuatro años).
-
Juas, me acaba de mandar un mail mi antiguo jefe (de un restaurante) para decirme que hoy le ha ido un inspector de la SGAE y que le van a hacer pagar 14€/mes por los cuatro altavoces que tiene en el restaurante :muerto: :nono: :rollani: im presionante…
-
**** ** **** hay que decirlo más
-
Tanquilos no pasa nada ya estan midiendo los metros cubicos del aire que respiramos
para ponerle impuestos y canon aj jajaja
saludos