Mundial F1
-
Estan desquiciados, por una lado Ron Dennis alias "Ron Barceló" arremte con una periodista por decir lo que todo el mundo piensa.
Pero por otro lado sale el señor Ecclestone diciendo que se merece mas la corona Hamilton pero las razones que da son que ha aumentado la aficion y la publicidad de la Formula 1 no dice que ha sido mejor piloto y que ha sido el mas deportivo.
Increible, un pena que el gran premio de Barcelona haya pasado porque podriamos dar nuestra opinion y que estos "guiris" vean que el campeon se lo tiene que ganar.
-
Tenia que dar una ostia hoy el hamilton que pagara por todo lo que no ha pagado en todo el año. Y alonso ganar la carrera, no es por ser cabron pero me iba a reir un buen rato XDDDDDD.
-
Cada minuto que pasa es mas tenso !!!
-
Yo tambien estoy pendiente xD
A ver con que nos sorprenden hoy
Por cierto, que marcan las apuestas ?
-
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta? es que os juro que los de telecirco, lobaton y jamon serrano me sacan de mis casillas. Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
-
Yo siempre lo miro por TV3, lo que seria la televisión catalana, prueba de cogerla por la internacional … a lo mejor lo hacen por alli.
-
ya me diras como
tengo claro que si cuando lo coja la sexta por un casual se llevan al duo calatrava me pongo el digital solo para ver la F1 -
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta? es que os juro que los de telecirco, lobaton y jamon serrano me sacan de mis casillas. Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
Es lo que tiene no tar en Catalunya!!
-
-
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta?
Se rumorea que el duo alonsista y todo el actual equipo se mantendria. O sea, lo mismo pero por otra cadena :resaca:
Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
Tu dejale comentar un solo gran premio y hablamos :muerto:
PD: Con tanta TDT deberian de dar la opción, "Locutores DoblyCalvoSurround OFF" para oir solo el ruido de los motores y poder disfrutar de la carrera en paz.
-
PD: Con tanta TDT deberian de dar la opción, "Locutores DoblyCalvoSurround OFF" para oir solo el ruido de los motores y poder disfrutar de la carrera en paz.
Me he dado cuenta de que han bajado el volúmen de los coches :rabieta: y no me gusta… :muerto:
Quedan 50 minutos!!
PD:Que no gane hamilton por favor
-
-
Diosssss, 5 minutitos!!! A ver qué pasa!!!
-
jajajajajajaja
-
jaimito a buscar champis
-
madre mia, fisico parece nuevo
-
jaimito rompe
edit: parece que se ha cepillado el cambio
-
pos no ha roto, ahora sigue pero es 18º
-
Si, pero parece que lo que ha fallado ha sido…. ÉL.
Ala, corre ahora pringao.
-
Situación de carrera:
Si siguen tal y como van: Kimi campeón.
Si algún Ferrari tiene algún problema: Fernando campeón.
Dudo mucho que Jaimito llegue a subir los suficientes puestos, pero a ver qué pasa…