Mundial F1
-
Yo tambien estoy pendiente xD
A ver con que nos sorprenden hoy
Por cierto, que marcan las apuestas ?
-
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta? es que os juro que los de telecirco, lobaton y jamon serrano me sacan de mis casillas. Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
-
Yo siempre lo miro por TV3, lo que seria la televisión catalana, prueba de cogerla por la internacional … a lo mejor lo hacen por alli.
-
ya me diras como
tengo claro que si cuando lo coja la sexta por un casual se llevan al duo calatrava me pongo el digital solo para ver la F1 -
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta? es que os juro que los de telecirco, lobaton y jamon serrano me sacan de mis casillas. Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
Es lo que tiene no tar en Catalunya!!
-
-
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta?
Se rumorea que el duo alonsista y todo el actual equipo se mantendria. O sea, lo mismo pero por otra cadena :resaca:
Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
Tu dejale comentar un solo gran premio y hablamos :muerto:
PD: Con tanta TDT deberian de dar la opción, "Locutores DoblyCalvoSurround OFF" para oir solo el ruido de los motores y poder disfrutar de la carrera en paz.
-
PD: Con tanta TDT deberian de dar la opción, "Locutores DoblyCalvoSurround OFF" para oir solo el ruido de los motores y poder disfrutar de la carrera en paz.
Me he dado cuenta de que han bajado el volúmen de los coches :rabieta: y no me gusta… :muerto:
Quedan 50 minutos!!
PD:Que no gane hamilton por favor
-
-
Diosssss, 5 minutitos!!! A ver qué pasa!!!
-
jajajajajajaja
-
jaimito a buscar champis
-
madre mia, fisico parece nuevo
-
jaimito rompe
edit: parece que se ha cepillado el cambio
-
pos no ha roto, ahora sigue pero es 18º
-
Si, pero parece que lo que ha fallado ha sido…. ÉL.
Ala, corre ahora pringao.
-
Situación de carrera:
Si siguen tal y como van: Kimi campeón.
Si algún Ferrari tiene algún problema: Fernando campeón.
Dudo mucho que Jaimito llegue a subir los suficientes puestos, pero a ver qué pasa…
-
Comentario de Serrano: "Bueno, bueno, bueno se caen los mecánicos"
xDDDDDDDDDDDD
PD: (borrado)
-
Si sigue tal y como van: Fernando campeón.
Lo que ocurre es que nadie duda de que Massa va a cometer un pequeño "error" para ser sobrepasado por Kimi.
Y atención a los BMW porque parece que Alonso no va tampoco fino. -
Nakajima atropella a uno del box y bien…xD