Mundial F1
-
-
tu se hizó la justicia… es lo mas justo que un ferrari ganara el mundial... i Raikkonen también lo ha hecho bien...
Alonso a mi parecer sigue siendo el mejor porque a pesar de todos los factores en contra uqe ha tenido... a kedao 3º empatado a puntos con Hamilton... algo muy dificil...
Hamilton la ha cagao en esa salida... :nono: la verda eske pago una novatada...
salu2
-
Felicidades a Kimi y a Ferrari
15 Título de pilotos y 15 Título de constructores para Ferrari
-
en otro orden de cosas
El español Roldán Rodríguez, en la actualidad probador, será en 2008 piloto titular del equipo Spyker, que pasará a llamarse Force India, según ha anunciado hoy en el circuito brasileño de Interlagos el indio Vijay Mallya, uno de los propietarios de la escudería.
-
en otro orden de cosas
Pero él mismo dice que está sorprendido de eso.
Roldán: "No me lo creo"
-
Me quedo que los llantos de Ron Denis y los de Hamilton (que no hemos visto pero seguro se han producido).
Ahora cabe preguntarse como se hubiera encajado el tema de una victoria de Alonso o Hamilton con el tema del espionaje de fondo. :rollani:
En fin, el año que viene veremos muchas sorpresas aunque con toda provabilidad este hilo va a estar calentito las proximas semanas (la FIA va a investigar el MP4-22, Alonso tiene que decidir que va hacer, etc… quien sabe)
PD: Posiblemente el mejor GP de la temporada.
-
Bueno, y ahora que ya ha pasado, y reservándome lo que les diría al Lewis, su padre y su padrino (porque me echarían del foro fijo), me pregunto lo siguiente:
¿Le convendría a Alonso quedarse en McLaren-Mercedes?
O mejor:
¿Qué creéis que hará Fernando el año que viene?
-
No se yo si ha pasado:
¡¡Título congelado!!
Redacción - 21/10/2007 22:50
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es
Si finalmente le dan el título a Hammilton que les caiga un rayo a los mandamases de la F1 y esta desaparezca, porque sería un timo. Ojo, tengan o no razón, porque ya hemos visto demasiadas resoluciones a favor de las "farsas de plata" y en concreto del niñito.
-
No se yo si ha pasado:
Si finalmente le dan el título a Hammilton que les caiga un rayo a los mandamases de la F1 y esta desaparezca, porque sería un timo. Ojo, tengan o no razón, porque ya hemos visto demasiadas resoluciones a favor de las "farsas de plata" y en concreto del niñito.
Me acaban de decir lo mismo, toy
-
desde luego seria la ultima de la FIA este año porque perderia la poca credibilidad que aun le queda y creo que el fin de tito bernie al frente de ella
-
y encima gano la porra xDDDD
no tan rapido vaquero, si la fia no modifica nada, me la llevo yo que adivine hasta la posicion de hamilton
-
anda leche si pensaba que yo le habia puesto a jaimito 7º no 6º.
No me habras modificado los mensajes, no? xDDD -
juass, no te los he modificado, me extraño que pusieras 6º y no darle el puntito de ventaja a kimi
se ve que despues de china tenia el dia visionario ya que en la peña de aqui, me he llevado 600€ de bote por ese mismo dato, tambien va bien que existan los alonsistas en las porras ya que eramos 2 los que apollaban a kimi y uno puso lo mismo que yo pero hamilton fuera y yo puse 7º y los 600 para el bolsillo
-
No se yo si ha pasado:
Parafraseando al señor Niki "senil" Lauda, "Sería una broma". Como le den el titulo al niñato en los despachos no veo mas en mi puta vida una carrera de F1.
-
Al parecer el problema viene por la diferencia de 1,5º a 3º en las muestras de combustible de los coches de Rosberg , Heidfeld y Kubica
-
Si finalmente le dan el título a jaimito, yo soy Fernando y o me retiro de la F1 o me quedo en un equipo estilo Super Aguri para competir y pasar el rato xD
-
Autosport acaba de confirmar los supuestos problemas encontrados
-
Lo que faltaba, aunque raro seria (bueno viendo lo que hace la FIA, seria normal) que les hagan perder la posición por tener el combustible 2 o 3 grados más frios de lo estipulado que solo permite una variación de 10 grados sobre la temperatura ambiente.
-
Tranquilos que en este caso hay "jurisprudencia".
En el propio Interlagos en 1995, Benetton y Williams fueron desposeidos de los puntos de escudería obtenidos en ese GP, pero no así sus pilotos (Michael Schumacher y David Coulthard, en esos tiempos). -
Chicos ya podemos dormir tranquilos, la FIA ratifica la victoria de Kimi:
http://www.20minutos.es/noticia/293553/0/f1/comisarios/fia/
yuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Hay que ver la tirria que le he llegado a pillar a McLata y a Hamiltongo especialmente xD