Mundial F1
-
Ayer hablando con uno por el MSN a las 2 menos algo:
(1:47) Alberto || : hamilton peta
(1:47) Alberto || : no puede con la presión y le ocurre cualquier cosa
(1:47) Alberto || : se sale en una curva
(1:47) Alberto || : y ale
(1:47) Alberto || : entonces: massa, kimi, fernando
(1:47) Alberto || : y ahoooora…
(1:47) Alberto || : massa entra en boxes
(1:48) Alberto || : porque lleva menos gasolina, por eso ha hecho pole, ademas que esta en su pais
(1:48) Alberto || : y luego entra kimi
(1:48) Alberto || : pero aun asi, massa sale por delante
(1:48) Alberto || : hacen la 2ª parada e igual
(1:48) Alberto || : entonces ferrari dice a massa: deja pasar a kimi
(1:48) Alberto || : y kimi 1º, massa 2º, alonso 3º. kimi campeón del mundoSolo me equivoco en algunos detalles
-
Mi palabra para describir el desenlace del mundial:
JUSTICIA
(con el rojo de Ferrari ;))Lo siento por Alonso, una pena, pero mucho ha hecho en las condiciones que ha estado este año. Kimi se lo merece, lleva tiempo luchando por el mundial y llegó su momento, y algún mundialito más que caerá. Una decepción total McLaren, que antes de este año era siempre mi segundo equipo favorito detrás del que tuviera a Alonso en sus filas.
ARRIBA ALONSO Y FELICIDADES PARA FERRARI Y RAIKKONEN.
-
visto en forocoches
xDDDDDDD -
tetete jaimito se fue, tetete te te! (es lo que tiene que salga Carlinhos Brown en el random del winamp xDD)
Enhorabuena a Raikkonen, que teniendo 7 puntos en contra ha conseguido ganar, y tambien a ferrari que ha actuado toda la temporada como un equipo y se ha llevado los dos titulos…
Me sabe mal por Alonso por haber quedado tercero en el mundial, la verdad, pero al menos Jamilijeta no ha sido primero
Vamos que ese "si al final ganara Raikonen" que dije tenia razon
P.D.: A ver en que se convierte la FIA el año que viene, y a ver donde acaba Alonso!
P.D.2: Alguien se pide uno conmigo??
http://www.amazon.co.uk/Lewis-Hamilton-Biography-Frank-Worrall/dp/1844545431
xD -
Hay que felicitar a Kimi y a Ferrari… han echo una temporada estupenda...
y me quedo con las palabras de "krilin": "...Fracaso asombroso de McLaren..." -
Pues nada …. que felicidades a los ferraristas ... Adri_tifosi y demás Enhorabuena.
Lo unico que me fastidia es que Hamilton haya quedado segundo .... el varapalo a Dennis hubiese sido que Alonso estuvies por delante del novato ...
Hala ... Felicidades a Ferrari y a pansar en el año que viene
-
xDD Que bueno, por cierto, leyendo el mensaje de Yorus he recordado que si que se trata de JUSTICIA, ya que McLaren debia parte del rendimiento de sus coches a Ferrari, quien al final ha ganado :risitas:
Vamos, que ni con espias tecnologicas, ni tratos especiales a uno de los pilotos, ni con el apoyo de la FIA ni Ecclestone, a pesar de no haber sufrido sanciones, y teniendo 12puntos de ventaja cuando quedaban 2 carreras, Hamilton ha demostrado que es un gran novato! Enhorabuena!
-
P.D.2: Alguien se pide uno conmigo??
http://www.amazon.co.uk/Lewis-Hamilton-Biography-Frank-Worrall/dp/1844545431
xDYo no, ya se como acaba :risitas:
-
Resumo en pocas palabras: que le den por el mismísimo orto a McLata y al jamiltonto.
-
Es lo que pasa Maclata quería a Hamilton campeón y la avaricia ha roto el saco, y que les den por saco.
POR FAVOR QUE SOSO ES RAIKKONEN!!!!!
-
Soy alonsista, pero tenía que ponerlo:
-
-
-
Lo meten en un saco de 20 kilos de sal y sigue estando soso, el tio es mas seco que un bocadillo de mojama
-
-
tu se hizó la justicia… es lo mas justo que un ferrari ganara el mundial... i Raikkonen también lo ha hecho bien...
Alonso a mi parecer sigue siendo el mejor porque a pesar de todos los factores en contra uqe ha tenido... a kedao 3º empatado a puntos con Hamilton... algo muy dificil...
Hamilton la ha cagao en esa salida... :nono: la verda eske pago una novatada...
salu2
-
Felicidades a Kimi y a Ferrari
15 Título de pilotos y 15 Título de constructores para Ferrari
-
en otro orden de cosas
El español Roldán Rodríguez, en la actualidad probador, será en 2008 piloto titular del equipo Spyker, que pasará a llamarse Force India, según ha anunciado hoy en el circuito brasileño de Interlagos el indio Vijay Mallya, uno de los propietarios de la escudería.
-
en otro orden de cosas
Pero él mismo dice que está sorprendido de eso.
Roldán: "No me lo creo"
-
Me quedo que los llantos de Ron Denis y los de Hamilton (que no hemos visto pero seguro se han producido).
Ahora cabe preguntarse como se hubiera encajado el tema de una victoria de Alonso o Hamilton con el tema del espionaje de fondo. :rollani:
En fin, el año que viene veremos muchas sorpresas aunque con toda provabilidad este hilo va a estar calentito las proximas semanas (la FIA va a investigar el MP4-22, Alonso tiene que decidir que va hacer, etc… quien sabe)
PD: Posiblemente el mejor GP de la temporada.