Sabeis lo que es la alegria???
-
Lo que me he encontrado al llegar a casa:
El martes hago 18!!!! :sisi: :sisi:
-
Felicidades adelantadas y a disfrutarla.
-
Ya te estás instalando el Guitar pro 5 xDDDDDD
luego visitas www.ultimate-guitar.com o www.911tabs.com y a tocar!
felicidades!!!
-
Muchas felicidades adelantadas, ya que esta semana tengo exámenes e igual no te puedo felicitar el día de tu cumple
Salu2
-
Ya te estás instalando el Guitar pro 5 xDDDDDD
luego visitas www.ultimate-guitar.com o www.911tabs.com y a tocar!
felicidades!!!
el guitarr pro este de que es??, es que no toy mucho en el tema, la X-FI me vendra bien no para la guitarra?
Ya se que soy muy noob pero las notas que tiene la electrica son las mismas que la acustica?
-
El Guitar pr0 es para poder ver tablaturas en el pc y poder imprimirlas luego, es muy cómodo, sobre todo si no sabes tocar como yo xD
-
Felicidades adelantadas tío, y a disfrutar el material
Por cierto, cuidadín que ya puedes entrar en la cárcel
Venga, un saludo!
-
Siempre que esten afinadas igual si que son las mismas notas Si tienes una acustica todavia, pero si pasas de española a electrica, quizas te quedas un poco , no es ningun trauma ni nada, pero las cuerdas estan mucho mas juntas, y a mi no me caben los dedos (tambien porque soy un manta, pero vamos eso es otro tema xD)
-
A ver, y aunque no estén afinadas las notas son las mismas, no os lieis, lo que pasa es que el sonido es diferente, pues, para empezar, la electrica no tiene caja de resonancia, pero la 5 cuerda al aire es un La (A, en la nomenclatura inglesa) aquí, en Japón y con la guitarra que sea.
Un saludo
-
k kaaabrrraaa jeje
marc tienes una suerte… si tienes guitarra tu... antes ke yo :O!! jeje a disfrutarla pero io tmabien ke me akoplo en tu casa!!!
salu22
-
Felicidades!!!
Me imagino la cara que se te quedo cuando la viste.Pues como te han dicho, tanto si sabes tocar como sino:
Guitar Pro 5: para ver/crear tablaturas (partituras de guitarra)
Guitar Rig 2: para tocar con la guitarra enchufada al ordenador (funciona demasiado bien)El guitar pro tiene un apartado que te muestra las posiciones de los dedos en las canciones, con lo que no necesitas saber solfeo para tocar un tema.
El guitar rig, trae un afinador. Con un conector de jack a mini-jack, puedes enchufar la guitarra a la entrada de audio del pc y empezar.Supongo que te vendrá afinada,sino, la afinación estándar, en MI, es E-A-D-G-B-E (de la cuerda mas gruesa a la mas fina).
Los amplis que traen esos packs son malillos, aunque dan el apaño.
Si tocas junto al pc, una opción es usar el guitarrig con el amplificador como salida. -
Felicidades adelantadas Cram! espero que la disfrutes
Saludos!
-
Felicidades, a ver si tocas algo, no como yo que tengo guitarra desde hace unos 3 años y no toca na de na :rolleyes: pero lo bien que me lo paso :sisi:
-
A ver, y aunque no estén afinadas las notas son las mismas, no os lieis, lo que pasa es que el sonido es diferente, pues, para empezar, la electrica no tiene caja de resonancia, pero la 5 cuerda al aire es un La (A, en la nomenclatura inglesa) aquí, en Japón y con la guitarra que sea.
Un saludo
A lo que me refiero es que seria distinto en caso de que este afinada distinto. Y sobre afinaciones puedes bajar todas las cuerdas, por ejemplo, un tono. O lo que es mas normal, bajar solo la sexta.
De todas formas, lo mas normal es afinarla como ha dicho ninchi y ya esta, pero que sepas (cram) que si tocas en casa de algun amiguete tuyo y las canciones que toques suenan mal, puede ser porque este afinada distinto (o porque este desafinada xDD).
-
¿la alegria?
pues simplemente un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro.
-
Como ha dicho ninchi, lo mejor para tocar es el guitar rig, (mejor un POD Xt pero este vele pasta xD) y con una audigy que tenga asio todo irá perfecto. Afina en A440 como coalquier guitarra y a tocar!
PD: Felicidades por adelantado xD
PD2: a ver si para mi proximo cumpleaños me regalan la fender jaguar que tanto deseo, sería mi 3º guitarra xD
-
¿la alegria?
pues simplemente un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro.
eres el alma de la fiesta Sheu_ron xD
Yo aun voy mas lejos:
Según Renny Yagosesky, Escritor y Orientador de la Conducta, es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.
By WikiNah, en serio disfruta del regalo
Agur
-
disfruta de tu regalo, y si te lo vas a tomar medianamente en serio, por crom, cambia ese ampli. Como te han dicho para el apaño vale, pero cuando le pidas mas iwal revienta
-
disfruta de tu regalo, y si te lo vas a tomar medianamente en serio, por crom, cambia ese ampli. Como te han dicho para el apaño vale, pero cuando le pidas mas iwal revienta
igual no, seguro. De esos hemos reventado nosotros 4 o 5. :susto:
-
eres el alma de la fiesta Sheu_ron xD
Yo aun voy mas lejos:
Según Renny Yagosesky, Escritor y Orientador de la Conducta, es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.
By WikiNah, en serio disfruta del regalo
Agur
Pues porque me dices que es escritor y orientador de la conducta (¿qué leches es esto?), poque sino juraría que esas palabras vienen de un decorador de interiores cuando ha llegado al nirvana tras encontrar la conjunción de los muebles y espacion en un salón jejejejejeje.