• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sabeis lo que es la alegria???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    15
    20
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram
      Última edición por

Lo que me he encontrado al llegar a casa:

El martes hago 18!!!! :sisi: :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Felicidades adelantadas y a disfrutarla.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Ya te estás instalando el Guitar pro 5 xDDDDDD

luego visitas www.ultimate-guitar.com o www.911tabs.com y a tocar!

felicidades!!!

CoUgStC cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @backfuture
            Última edición por

Muchas felicidades adelantadas, ya que esta semana tengo exámenes e igual no te puedo felicitar el día de tu cumple 😉

Salu2

• cramC
              cram @backfuture
              Última edición por

@backfuture:

Ya te estás instalando el Guitar pro 5 xDDDDDD

luego visitas www.ultimate-guitar.com o www.911tabs.com y a tocar!

felicidades!!!

el guitarr pro este de que es??, es que no toy mucho en el tema, la X-FI me vendra bien no para la guitarra?

Ya se que soy muy noob pero las notas que tiene la electrica son las mismas que la acustica?

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @cram
                Última edición por

El Guitar pr0 es para poder ver tablaturas en el pc y poder imprimirlas luego, es muy cómodo, sobre todo si no sabes tocar como yo xD

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @backfuture
                  Última edición por

Felicidades adelantadas tío, y a disfrutar el material 😉

Por cierto, cuidadín que ya puedes entrar en la cárcel 😛

Venga, un saludo!

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @asercamoyero
                    Última edición por

Siempre que esten afinadas igual si que son las mismas notas 😛 Si tienes una acustica todavia, pero si pasas de española a electrica, quizas te quedas un poco 😮 , no es ningun trauma ni nada, pero las cuerdas estan mucho mas juntas, y a mi no me caben los dedos 😄 (tambien porque soy un manta, pero vamos eso es otro tema xD)

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @Istarion
                      Última edición por

A ver, y aunque no estén afinadas las notas son las mismas, no os lieis, lo que pasa es que el sonido es diferente, pues, para empezar, la electrica no tiene caja de resonancia, pero la 5 cuerda al aire es un La (A, en la nomenclatura inglesa) aquí, en Japón y con la guitarra que sea.

Un saludo

GaSG IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaSG
                        GaS @kalevala
                        Última edición por

k kaaabrrraaa jeje

marc tienes una suerte… si tienes guitarra tu... antes ke yo :O!! jeje a disfrutarla pero io tmabien ke me akoplo en tu casa!!!

salu22

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ninchi_punkrockN
                          ninchi_punkrock @GaS
                          Última edición por

Felicidades!!!
                          Me imagino la cara que se te quedo cuando la viste.

Pues como te han dicho, tanto si sabes tocar como sino:
                          Guitar Pro 5: para ver/crear tablaturas (partituras de guitarra)
                          Guitar Rig 2: para tocar con la guitarra enchufada al ordenador (funciona demasiado bien)

El guitar pro tiene un apartado que te muestra las posiciones de los dedos en las canciones, con lo que no necesitas saber solfeo para tocar un tema.
                          El guitar rig, trae un afinador. Con un conector de jack a mini-jack, puedes enchufar la guitarra a la entrada de audio del pc y empezar.

Supongo que te vendrá afinada,sino, la afinación estándar, en MI, es E-A-D-G-B-E (de la cuerda mas gruesa a la mas fina).

Los amplis que traen esos packs son malillos, aunque dan el apaño.
                          Si tocas junto al pc, una opción es usar el guitarrig con el amplificador como salida.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • XaviJSX
                            XaviJS Veteranos HL @ninchi_punkrock
                            Última edición por

Felicidades adelantadas Cram! espero que la disfrutes 🙂 🙂

Saludos!

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • amd125A
                              amd125 Veteranos HL @XaviJS
                              Última edición por

Felicidades, a ver si tocas algo, no como yo que tengo guitarra desde hace unos 3 años y no toca na de na :rolleyes: pero lo bien que me lo paso :sisi:

• IstarionI
                                Istarion @kalevala
                                Última edición por

@kalevala:

A ver, y aunque no estén afinadas las notas son las mismas, no os lieis, lo que pasa es que el sonido es diferente, pues, para empezar, la electrica no tiene caja de resonancia, pero la 5 cuerda al aire es un La (A, en la nomenclatura inglesa) aquí, en Japón y con la guitarra que sea.

Un saludo

A lo que me refiero es que seria distinto en caso de que este afinada distinto. Y sobre afinaciones puedes bajar todas las cuerdas, por ejemplo, un tono. O lo que es mas normal, bajar solo la sexta.

De todas formas, lo mas normal es afinarla como ha dicho ninchi y ya esta, pero que sepas (cram) que si tocas en casa de algun amiguete tuyo y las canciones que toques suenan mal, puede ser porque este afinada distinto (o porque este desafinada xDD).

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Sheu_ronS
                                  Sheu_ron @Istarion
                                  Última edición por

¿la alegria?

pues simplemente un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro.

AdAMA psgonzaP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • AdAMA
                                    AdAM @Sheu_ron
                                    Última edición por

Como ha dicho ninchi, lo mejor para tocar es el guitar rig, (mejor un POD Xt pero este vele pasta xD) y con una audigy que tenga asio todo irá perfecto. Afina en A440 como coalquier guitarra y a tocar!

PD: Felicidades por adelantado xD

PD2: a ver si para mi proximo cumpleaños me regalan la fender jaguar que tanto deseo, sería mi 3º guitarra xD

• psgonzaP
                                      psgonza @Sheu_ron
                                      Última edición por

@Sheu_ron:

¿la alegria?

pues simplemente un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro.

eres el alma de la fiesta Sheu_ron xD

Yo aun voy mas lejos:

Según Renny Yagosesky, Escritor y Orientador de la Conducta, es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.
                                      By Wiki

Nah, en serio disfruta del regalo

Agur

NiTTAKuN Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • NiTTAKuN
                                        NiTTAKu @psgonza
                                        Última edición por

disfruta de tu regalo, y si te lo vas a tomar medianamente en serio, por crom, cambia ese ampli. Como te han dicho para el apaño vale, pero cuando le pidas mas iwal revienta 😄

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ninchi_punkrockN
                                          ninchi_punkrock @NiTTAKu
                                          Última edición por

@NiTTAKu:

disfruta de tu regalo, y si te lo vas a tomar medianamente en serio, por crom, cambia ese ampli. Como te han dicho para el apaño vale, pero cuando le pidas mas iwal revienta 😄

😄

igual no, seguro. De esos hemos reventado nosotros 4 o 5. :susto:

• Sheu_ronS
                                            Sheu_ron @psgonza
                                            Última edición por

@psgonza:

eres el alma de la fiesta Sheu_ron xD

Yo aun voy mas lejos:

Según Renny Yagosesky, Escritor y Orientador de la Conducta, es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.
                                            By Wiki

Nah, en serio disfruta del regalo

Agur

Pues porque me dices que es escritor y orientador de la conducta (¿qué leches es esto?), poque sino juraría que esas palabras vienen de un decorador de interiores cuando ha llegado al nirvana tras encontrar la conjunción de los muebles y espacion en un salón jejejejejeje.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.