-
Ayer se inauguró la feria de informática del SIMO en Madrid y estará hasta el domingo 11
¿ Algunos de vosotros que viva en Madrid o haya viajado hasta allí ha ido ya ?
Si habeis estado ya ¿ que os ha parecido ? ¿ que habeis visto de interesante ?
Yo pensaba ir pero creo que no voy a ir
Aqui hay un pequeño resumen de algunas novedades
http://www.informativos.telecinco.es/galeria_750.htm
En la web de xataka ya han puesto las primeras impresiones del día de ayer
http://xataka.com/2007/11/07-simo-2007-primeras-impresiones
Lo malo es que ya no es lo que era y ahora se ha diversificado bastante y han puesto otras muchas mini-ferias adicionales a lo que antes era la feria de informática
Aqui hay un listado de todas estas miniferias o actividades adicionales y paralelas incluidas en SIMO
-
Antes SIMO significaba otra cosa, no? jeje
-
SIMO (acrónimo original del Salón Internacional del Mueble de Oficina), actualmente se define como Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, y es una de las más importantes de Europa. Tiene lugar todos los años en noviembre en los recintos de Ifema (actualmente Recinto Ferial Juan Carlos I) de Madrid (España).
El SIMO TCI se celebra anualmente desde 1961 una semana al año por noviembre. Actualmente cuenta con la presencia anual de las empresas más importantes del sector como Microsoft, IBM, Panda Security, Symantec, Apple, Philips, SuSE Linux y muchas otras empresas.
(Wikipedia :risitas: )
-
SIMO (acrónimo originalmente de Salón Internacional del Mueble de Oficina), actualmente se define como Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, y es una de las más importante de Europa. Tiene lugar todos los años en noviembre en los recintos de Ifema (actualmente Recinto Ferial Juan Carlos I) de Madrid (España).
El SIMO TCI se celebra anualmente desde 1961 una semana al año por noviembre. Actualmente cuenta con la presencia anual de las empresas más importantes del sector como Microsoft, IBM, Panda Security, Symantec, Apple, Philips, SuSE Linux y muchas otras empresas.
Edit: Ahhhhhh por que poco te has avanzado Alien8 xDDDD
-
Son esas casualidades de la vida, pero comprueba como había editado hasta el texto, que tenía un par de ¿fallos?
-
Si antes era salón internacional del mueble de oficina, no?
edito: que lento que soy :llorar: -
yo iré mañana un rato y asi me paso tambien por el broadcast y supongo que el sabado y/o el domingo con krhonhos, fobos & co. que vienen al simo
-
Pues por las noticias he visto que hay un BMW Sauber con el Live for speed y supongo que si es el que yo tengo catado trae también un G25 con el volante cambiado por uno tipo F1.
Quiero ir!!!!!!!!!!!
-
Antes SIMO significaba otra cosa, no? jeje
Antes y Ahora, lo que pasa es que ahora se ha convertido en lo que he puesto en el título y por eso se me ha ocurrido ponerlo ;D ;D :sisi: :risitas:
Se le da mucha importnacia a la tecnología de los móviles y PDA y dispositivos móviles y es algo que abunda en el simo
E indudablemente hay ordenadores, por lo que el nuevo nombre que yo he puesto le pegaría mas a la feria que el de Salon Internacional de Mobiliario de Oficina que eso hace muchisimos años que no hace mas, aunque siguen con las siglas porque la gente lo conoce así, pero al menros le podrían cambiar el significado y ajustarlo al antiguo nombre.
Si antes era salón internacional del mueble de oficina, no?
edito: que lento que soy :llorar:Según creo ese fue el nombre que tuvo después del nombre original, pero el primer y auténtico nombre de SIMO es : Salón Informativo del Mobiliario de Oficina como se puede ver en el cartel de inauguración de la primera edición
Para ver otros 16 carteles del antiguo SIMO se pueden ver aquí –--> http://www.elpais.com/fotogaleria/carteles/SIMO/774-2/elpgal/
La feria mas importante de Europa y una de las mas importantes del mundo es la feria de CEBIT que se celebra en Hannover (Alemania) en el mes de marzo
No se que puesto ocupa en importancia el SIMO