Felicidades cram
-
Pues nada a pasarlo bien y felicidades :fumeta: bueno esto ultimo mejor que no .
-
Felicidades, a portarse bien <:(
-
Felicidadess!!
A disfrutar y a aprender con ese regalito, y por cierto, a ver si nos deleitas con una cancion en poco tiempo :risitas: ;D
-
Felicidades tio, y a disfrutar el dia.
Un saludo.
-
Felicidades !
Ahora toca aprender a tocar cumpleaños feliz con esa 'beginger'
-
merxi a todos!!!!
Pues han caído bastantes regalos
-
Felicidades y se bueno si puedes
saludos
-
ia sabes ke io si podia abria este hilo… po ayer me fui a dormir temprano ke habia examenes jaja
enga tio por ia noseke vez FELICIDADES!!! mucha guitarra elektrik nene!!
ns veiem a ka teva?? xD
vui tokar!
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P.D: alguien que sepa cambiar cuerdas me agrega ma rcso ldevil a ( A) gm ail??? xDDD
-
Ni idea de guitarras, pero felicidades
-
Muchas felicidades
Te deseo lo mejor y que disfrutes y pases buenos momentos con tu nueva guitarra y que aprendas mucho.
-
Felicidades Cram!!!!!
Bon Dia!!
-
Moitas felicidades cram!! o principio se deixas a guitarra unha temporada non pasa nada, o mellor de todo e que ti ves de tocar unha acústica e así eche máis sinxelo
Vós falades catalán, eu falo galego:p
PD: Ya me dejo de la tontería xD
PD: Que pases una buena semana (y las siguientes también)
-
Felicitats Cramm!! espero que aquesta gent no s'enfadi per felicitarte en català j3j3j3j3j3.
P.D: TRADUCCION: Felicidades Cramm!!, espero que esta gente no se enfade por felicitarte en castellano j0j0j0j0
xD
Aviso para la salud: SPOILER SOLO PARA CRAMM XD! Vigila que ahora ya puedes beber, ir a la carcel y atropellar personas, y hacer cosas muy perversasssss Muhahahahahahah
saludooooosssssssssss
-
Felicitats tiu!!
-
Felicidades!!!!!!!!!!
PD: Casi no llego
-
Muchas felicidades tio …
¿Qué problemas tienes para cambiar la cuerda? ...
-
La cuerda ya está combiada, y perfecto, suena de lujo. Ahoea el problema no es la guitarra
Sino LA VECINA, joeeee que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa (solo llebaba 6 horas seguidas tocando y ya se queja) xDD :risitas: :risitas:
-
Felicidades Marc!!
y perdón por el retraso, pero estos días he estado estudiando y cuando me he pasado por el foro no me fijé en tu cumpleaños :verguen:
Saludos!! y a disfrutar esa guitarra
-
Pide que te regalen unos auriculares para la salida del ampli y así sigues molestando, pero un poco menos …
... lo siguiente ... unos pedales de efectos ...