-
-
-
-
Pues acabo de hacer una prueba con mi 7900GT en default a 1280x1024 sobre otro equipo y el resumen es :
AMD64 4200+ x2 @250x11 85,3FPS
AMD64 4200+ x2 @254x11 85,6FPS
Intel C2Q Q6600 @334x9 116,5FPSParece que "algo" influye :susto:
-
-
Siguiendo con la GTS
Sobre el primero de la firma, que sigue haciendo cosas raras :triston:
Fassou @ 4200+ x2 2,75Ghz // 8800 GTS(G92) @ 780/2020(1010) : 259.4 FPS
Sobre el Q6600
Fassou @ Q6600 3,06Ghz // 8800 GTS(G92) @ stock : 410.4 FPS
Fassou @ Q6600 3,06Ghz // 8800 GTS(G92) @ 777/2040(1020) : 449.1 FPS
Dando más trabajo al Sr. Neptunno :rollani:
Viendo que como comenta manuelor influye mucho el micro, habría que pensar una manera de poder comparar entre similares micros al menos
Bueno es sólo una idea…
-
Yo con mi 3200+ no llego ni a 70…
-
-
Yo con mi 3200+ no llego ni a 70…
Pues anímate a poner una captura, hombre. Además, en la categoría de 1024 seguro que entras en el ranking
Además, lo más importante es disfrutar los juegos, esto es orientativo. Lo que si me extraña es que las Ati no se presenten mucho por estos lares.@Wargreymon, vaya, te has cambiado a una 8600GT? y veo que también metiste placa base nueva. Venderías la 7900GS, no? xD
Pero no notaras mucho cambio de gráfica, no? serán mas o menos igual de potentes. Bueno, que la disfrutes, jeje. Aunque, joe to quiski cambiado de gráfica, me estáis poniendo los dientes largos!!!Por cierto, el test de 1280*1024 lo estáis copando de 8800GT/GTS(G92), el resto de mortales no vamos a poder ni participar. Yo estoy justo el último del ranking, jajaja, pero no tardare en desaparecer xD
Lo curioso es que, joder, a si ya se puede, teniendo varias tarjetas gráficas y micros que probar…jajaja.Saludos!!!
P.D: @ Fassou, lo que me extraña es que con tu 7900GT saque mucho menos que con la mía, pues prácticamente tenemos un micro igual a la misma velocidad. La diferencia quizás es la Cache L2, puede ser eso fundamental para dar mas o menos puntos?
-
@Wargreymon, vaya, te has cambiado a una 8600GT? y veo que también metiste placa base nueva. Venderías la 7900GS, no? xD
Pero no notaras mucho cambio de gráfica, no? serán mas o menos igual de potentes. Bueno, que la disfrutes, jeje. Aunque, joe to quiski cambiado de gráfica, me estáis poniendo los dientes largos!!!Si, la vendí jeje , y compré la 8600GT por que era la que mejor me salia de precio, por suerte llega a los niveles de la GTS, asi que ni tan mal. La verdad, es que en test sinteticos machaca a la 7900Gs aun con OC.
-
-
Si, la vendí jeje , y compré la 8600GT por que era la que mejor me salia de precio, por suerte llega a los niveles de la GTS, asi que ni tan mal. La verdad, es que en test sinteticos machaca a la 7900Gs aun con OC.
El tema es que los test sinteticos luego no se corresponden con la realidad, a la hora de disfrutar de una grafica jugando
Y si no, mira, yo saco mas puntos con mi 7900GT que CoUgSt con su X1950XT, pero en juegos tiene mejor rendimiento, jeje.Lo que pasa es que, quizas, en juegos OpenGL suelen salir mejor paradas las Nvidia.
Bueno, pues nada, haber si el dia que me pille gráfica, mejoro mi ranking xD
-
-
Fassou, lo que me extraña es que con tu 7900GT saque mucho menos que con la mía, pues prácticamente tenemos un micro igual a la misma velocidad. La diferencia quizás es la Cache L2, puede ser eso fundamental para dar mas o menos puntos?
Debe ser el ULi M1695
Si consiguiera una nForce4 Ultra :verguen: para jubilar esta pobre ASRock tan amortizada ya :rollani:
-
El tema es que los test sinteticos luego no se corresponden con la realidad, a la hora de disfrutar de una grafica jugando
Y si no, mira, yo saco mas puntos con mi 7900GT que CoUgSt con su X1950XT, pero en juegos tiene mejor rendimiento, jeje.Pues si la verdad, bueno el micro hace mucho tambien, y el suyo a 2,2Ghz contra el tuyo a casi 2,8Ghz puess…
-
Pues si la verdad, bueno el micro hace mucho tambien, y el suyo a 2Ghz contra el tuyo a casi 2,8Ghz puess…
2'2Ghz el mío Y además de eso la caché se ve que afecta también bastante, como en el caso de fassou :sisi:
Salu2
P.D.: algún día entraré en el ránking, con otro pc por supuesto
-
Te compras un PC nuevo solo para entrar en el ranking, ayys :rolleyes:
-
Te compras un PC nuevo solo para entrar en el ranking, ayys :rolleyes:
Pues claro tio, no me digas que tú no lo harías :rolleyes: ;D Mientras pueda entrar en el ránking, me da igual poder jugar fluido en juegos DX10 a 1680x1050 :risitas:
Salu2
-
Lo que pasa es que, quizas, en juegos OpenGL suelen salir mejor paradas las Nvidia.
CoUgSt vete comprando equipo nuevo, porque el mio sigue dando guerra :risitas:
-
Joe, parece que tira mas una X1950pro que una X1950XT xD Esto es mas que curioso, eh?
De todos modos, yo en un principio pensaba que no influida tanto el micro, pero veo que algo si da de juego tener un micro u otro, incluso posiblemente la placa base también pueda aportar su granito.Hombre, quizás lo bueno seria siempre poder ver el rendimiento solo de la gráfica, pero es bueno analizar también el "conjunto" que lo acompaña.
@Fassou, pues no se, pero por que no puedo probar la gráfica ahora sobre la Asrock y saldríamos de dudas, pero cuando cambie de una placa a otra, solo note mas capacidad de OC de una a otra y mas estabilidad, con un OC alto.
Pero en condiciones normales o con un OC moderado no notaba ni un puñetero cambio. Eso si, las dos me costaron 60€ xDUna consulta popular a la gente:
Deberíamos dejar solo el Ranking de 1280*1024 ? O Preferís que se quede como esta? O más bien preferís que hagamos un ranking para las Ati y otro para las Nvidia?Y otra cosa mas, debería figurar en el ranking solo un usuario con su mejor puntuación? Es decir, si uno postea con tropecientas gráficas, dejar la puntuación mas alta, o sacar todas sus puntuaciones?
Es que veo que si no, el test solo van a salir un par de nombres a este paso xD