-
@Wargreymon, vaya, te has cambiado a una 8600GT? y veo que también metiste placa base nueva. Venderías la 7900GS, no? xD
Pero no notaras mucho cambio de gráfica, no? serán mas o menos igual de potentes. Bueno, que la disfrutes, jeje. Aunque, joe to quiski cambiado de gráfica, me estáis poniendo los dientes largos!!!Si, la vendí jeje , y compré la 8600GT por que era la que mejor me salia de precio, por suerte llega a los niveles de la GTS, asi que ni tan mal. La verdad, es que en test sinteticos machaca a la 7900Gs aun con OC.
-
-
Si, la vendí jeje , y compré la 8600GT por que era la que mejor me salia de precio, por suerte llega a los niveles de la GTS, asi que ni tan mal. La verdad, es que en test sinteticos machaca a la 7900Gs aun con OC.
El tema es que los test sinteticos luego no se corresponden con la realidad, a la hora de disfrutar de una grafica jugando
Y si no, mira, yo saco mas puntos con mi 7900GT que CoUgSt con su X1950XT, pero en juegos tiene mejor rendimiento, jeje.Lo que pasa es que, quizas, en juegos OpenGL suelen salir mejor paradas las Nvidia.
Bueno, pues nada, haber si el dia que me pille gráfica, mejoro mi ranking xD
-
-
Fassou, lo que me extraña es que con tu 7900GT saque mucho menos que con la mía, pues prácticamente tenemos un micro igual a la misma velocidad. La diferencia quizás es la Cache L2, puede ser eso fundamental para dar mas o menos puntos?
Debe ser el ULi M1695
Si consiguiera una nForce4 Ultra :verguen: para jubilar esta pobre ASRock tan amortizada ya :rollani:
-
El tema es que los test sinteticos luego no se corresponden con la realidad, a la hora de disfrutar de una grafica jugando
Y si no, mira, yo saco mas puntos con mi 7900GT que CoUgSt con su X1950XT, pero en juegos tiene mejor rendimiento, jeje.Pues si la verdad, bueno el micro hace mucho tambien, y el suyo a 2,2Ghz contra el tuyo a casi 2,8Ghz puess…
-
Pues si la verdad, bueno el micro hace mucho tambien, y el suyo a 2Ghz contra el tuyo a casi 2,8Ghz puess…
2'2Ghz el mío Y además de eso la caché se ve que afecta también bastante, como en el caso de fassou :sisi:
Salu2
P.D.: algún día entraré en el ránking, con otro pc por supuesto
-
Te compras un PC nuevo solo para entrar en el ranking, ayys :rolleyes:
-
Te compras un PC nuevo solo para entrar en el ranking, ayys :rolleyes:
Pues claro tio, no me digas que tú no lo harías :rolleyes: ;D Mientras pueda entrar en el ránking, me da igual poder jugar fluido en juegos DX10 a 1680x1050 :risitas:
Salu2
-
Lo que pasa es que, quizas, en juegos OpenGL suelen salir mejor paradas las Nvidia.
CoUgSt vete comprando equipo nuevo, porque el mio sigue dando guerra :risitas:
-
Joe, parece que tira mas una X1950pro que una X1950XT xD Esto es mas que curioso, eh?
De todos modos, yo en un principio pensaba que no influida tanto el micro, pero veo que algo si da de juego tener un micro u otro, incluso posiblemente la placa base también pueda aportar su granito.Hombre, quizás lo bueno seria siempre poder ver el rendimiento solo de la gráfica, pero es bueno analizar también el "conjunto" que lo acompaña.
@Fassou, pues no se, pero por que no puedo probar la gráfica ahora sobre la Asrock y saldríamos de dudas, pero cuando cambie de una placa a otra, solo note mas capacidad de OC de una a otra y mas estabilidad, con un OC alto.
Pero en condiciones normales o con un OC moderado no notaba ni un puñetero cambio. Eso si, las dos me costaron 60€ xDUna consulta popular a la gente:
Deberíamos dejar solo el Ranking de 1280*1024 ? O Preferís que se quede como esta? O más bien preferís que hagamos un ranking para las Ati y otro para las Nvidia?Y otra cosa mas, debería figurar en el ranking solo un usuario con su mejor puntuación? Es decir, si uno postea con tropecientas gráficas, dejar la puntuación mas alta, o sacar todas sus puntuaciones?
Es que veo que si no, el test solo van a salir un par de nombres a este paso xD -
le influye bastante el oc tanto de grafica como de cpu, asi como el tpo de procesador que sea amd o intel, eso si, he visto que hay mejora de uno a dos nucleos pero de dos a cuatro practicamente no hay ninguna, monitorizando el uso de los cores solo usa intensamente dos nucleos de los cuatro del los quad, si mas adelante dieran soporte a los quad las puntuaciones se inflarian bastante
-
Bueno pues con un oc simple de 240x11 al micro y las memos asíncronas a 200mhz con timings de serie da esto:
86.8 Fps
Se ve que sí que influye bastante el micro Con un oc un poco más cuidado de micro y gráfica supongo que llegaría a los 90fps, pero con superar a backfuture me quedo tranquilo xD :fumeta: Otra causa más que posible de por qué me ha dado antes tan poco, es porque tenía el AA a 6x y el AF a 16x
Salu2
P.D.: yo dejaría un ránking para nvidia y otro para ati, y cada uno clasificado también por resoluciones. Y de cada uno su mejor puntuación, que en los primeros puestos se repiten muchos :risitas:
-
-
que poco tiran o el crossfire no esta funcionando bien, no xavipiu?
-
Otra causa más que posible de por qué me ha dado antes tan poco, es porque tenía el AA a 6x y el AF a 16x
49,6 FPS
Ahí está el error, vamos, que esto también se tendría que controlar…
-
que poco tiran o el crossfire no esta funcionando bien, no xavipiu?
Es que este test no utiliza tal, pero lo paso igualmente ya que las tengo habilitadas.
-
Nada, creo que los ranking los dejare tal cual. Lo único va a ser que, pondré solo un resultado por cada usuario, ya que si no, alguno tiene ventaja de tener mil trastos por cacharear xD
Y os animo a participar en todas las resoluciones, sobre todo 1024 será la más apta para graficas mas modestas.
Saludos!!
-
-
Jajaja, Fassou, pues que sepas que no entras en el rankig, eh?
Joe, si saca más mi 6600GT a esa resolucion… 33,3 FPS. Y eso que usa unos drivers de hace un año y medio, o más. Y el micro es un Sandi 3700+@ 2,5Ghz