-
Yo creo que ya huele la verdad… yo mandaría un privado a cada uno y si esta semana no responden se quedan sin camisetas y punto, que ya ha pasado un buen tiempo y francamente no me parece mucho dinero como para escaquearse.
-
Bueno, pues ponemos de fecha limite el domingo dia 16 de diciembre. Asi, el lunes hacemos el pedido.
Un saludo.
-
si lo mejor es mandarles un correo por si las moscas, son muchos los que faltan?
-
si lo mejor es mandarles un correo por si las moscas, son muchos los que faltan?
Pues 15 camisetas faltan por pagar si he contado bien en el primer post… aunque no son 15 personas, puesto que algunas tienen 2 camisetas.
A ver si van pagando y podemos tener las camisetas lo antes posible, aunque con el frío que está empezando a hacer poco nos la vamos a poder poner ahoraUn saludo!
-
Ea, ya me han pagado, ya esta el ingreso echo. Uno menos en la lista !!!!!
-
Como va el tema de los envíos a los que ya hemos pagado? vamos a esperar a que paguen todos o se pueden ir enviando ya?
-
Como va el tema de los envíos a los que ya hemos pagado? vamos a esperar a que paguen todos o se pueden ir enviando ya?
¿Enviando? Entiendo que hasta que no esté el pedido cerrado no se hacen las camisetas, por lo tanto no hay nada que enviar
Vamos que para nochebuena no creo que las tengamos, yo se las voy a pedir a los Reyes Magos :risitas:
-
Desde aquí pido también un poquito de agilidad, que encima los de las islas padecemos mas los retrasos de correos… mira con que lleguen para enero me conformo.
-
Bueno, todos los que faltan han sido notificados. No os fijeis en la lista mucho pq algunos ya han pagado y hay alguna nueva incorporacion tambien.
Por cierto, hay algunos (Fore, no miro a nadie) que no me han mandado los datos para el envio a ver si al final el cartero no va a saber donde ir, que no es ni papa noel ni los reyes, eh???!!!! Y si quereis que os lo mande a la direccion de otro (espinete a mystique, por ejemplo) decidmelo tambien, vale??
-
a ver si al final el cartero no va a saber donde ir, que no es ni papa noel ni los reyes, eh???!!!!
El cartero es un cabr.. q la camiseta de mi otro pedido se la quedo el desgraciao!!! :risitas:
Saludos y me alegro q vayan avanzando las cosas :sisi:
-
lo de espi me lo mandas a mi, que lleva meses en Valencia y no se ha dignado ni a decir "hola, estoy aqui"
-
Bueno, todos los que faltan han sido notificados. No os fijeis en la lista mucho pq algunos ya han pagado y hay alguna nueva incorporacion tambien.
Por cierto, hay algunos (Fore, no miro a nadie) que no me han mandado los datos para el envio a ver si al final el cartero no va a saber donde ir, que no es ni papa noel ni los reyes, eh???!!!! Y si quereis que os lo mande a la direccion de otro (espinete a mystique, por ejemplo) decidmelo tambien, vale??
Mis camisetas las puedes mandar a casa de Mind_Hunter, que compartimos el envío.
-
Se sabe si se estan haciendo, o estamos aun esperando que las manden ha hacer porque hay gente que a sudado un poco de ingresar la pasta?
Saludos!
-
Pues estabamos con la segunda y digo estabamos pq el lunes mando a hacer las camisetas y el que no haya pagado, pues se queda sin ella, que no puede ser que estemos esperando 30 personas por 2. Creo que estais todos de acuerdo en esto, no??
Que sepais que se les ha dado un segundo ultimatun para el miercoles y a fecha de hoy viernes, algunos todavia no han pagado. No voy a decir quienes son, pero que cada palo aguante su vela.
-
Pues sí ya toca no¿ que hace muchas semanas que ingresamos la pasta, al final als tendremos para la navidad del año que viene…
-
Bueno yo he sido de los últimos, pero ya ingresé el dinero el día 18/12/07. Disculpad la tardanza. Menos mal que me avisó Packosoft, porque tengo la cabeza en la luna de los elfos…..
-
Hola a todos, vereis yo me apunte pero me he olvidado totalmente, he estado de viaje y no he podido ni siquiera usar un ciber porque no habia ordenadores alli. Me preguntaba si aun es posible que ingrese la pasta para tener la camiseta.
-
Por Fin….Ingreso realizado xD
-
Madre mía, si las camisetas llegan a costar un poco más podemos esperar hasta el año que viene. Bueno, al otro, que 2008 es mañana. Un poco de alegría con los pagos, señores!
-
A este paso nos dan las uvas… nunca mejor dicho