• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    8800GTS Primeras imagenes

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    17
    99
    8.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL @manuelor
      Última edición por

      En qué gráfica de esta generación se aprecian más las caídas de rendimiento por aplicar filtros?? Porque a mi el AF16x no es lo que más me importa, la verdad, prefiero que aguante como una campeona a AF4x e incluso sin filtros 😄

      JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @MonXP
        Última edición por

        Pues en general las ATIs desde la serie x2000 segun tengo entendido.

        krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Javisoft
          Última edición por

          Y las HD3800 siguen cayendo más que las 8800. MonXP imagino que te refieres al AA y no al AF (que afecta poco al rendimiento en comparación).

          Mi Configuración
          hlbm signature

          MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @krampak
            Última edición por

            Me refería a cualquier filtro, la verdad. Lo que si me refiero es a las series HD3800 y G92. Por lo que entiendo, HD3800 pierde rendimiento al aplicar filtros, por tanto, si se jugara sin abusar de los filtros, la compra de HD3800 es una opción más interesante que si se quiere jugar con muchos filtros. ¿verdad?

            FassouF IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @MonXP
              Última edición por

              Acabo de probar los 169.21 RC y dan exactamente los mismos puntos en el 3DMark06 que con los 169.06 que trae el CD 😐 con la GTS sobre el Quad

              Y se los puse a la 7900GT en el equipo de la firma y corrupción al canto :rabieta:

              Alguno los habeis probado con GF7 ? 😐

              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI
                Istarion @MonXP
                Última edición por

                @MonXP:

                Me refería a cualquier filtro, la verdad. Lo que si me refiero es a las series HD3800 y G92. Por lo que entiendo, HD3800 pierde rendimiento al aplicar filtros, por tanto, si se jugara sin abusar de los filtros, la compra de HD3800 es una opción más interesante que si se quiere jugar con muchos filtros. ¿verdad?

                Uhm asi si, y tambien si juegas alrededor de 1600x1200 de resolucion 256mb son suficientes (al menos por ahora, aunque creo que con Crysis ya dan algun problema :rollani:).
                Hombre el AA es bastante distinto que el AF. El Anisotropic Filtering se trata de un filtro de texturas, que simplemente hace que mejoren su calidad (se basa en tener en cuenta el angulo de la camara respecto al pixel a rasterizar, de tal manera que segun este aplicara una textura u otra (en realidad un mipmap u otro, o una mezcla de ambos)).
                El AntiAliasing, en cambio, es un filtro para mejorar la calidad de imagen que intenta evitar los efectos "escalera" cuando algo en el monitor no esta horizontal o vertical (vamos, casi cualquier cosa que este en perspectiva estara en diagonal y surgira este efecto, aunque mejor dicho defecto).
                Asi como el AF se basa en calculos de angulos y "mezclas" de colores (algo relativamente costoso, teniendo en cuenta que es sobre todas las texturas), el AA en cambio afecta a toda la escena que vayamos a renderizar. Aunque hay varios metodos, basandonos en el mas facil de implementar (supersampling), si hacemos AA x4 tendremos que renderizar sobre el buffer de la grafica una imagen de 4 veces mas resolucion (es el doble por ambos lados), y despues coger un cuadrado de 4 pixels y hacer la media del color. Vamos, algo muuucho mas costoso (viene a ser como subir la resolucion O_o).
                Para mas informacion y mejor este enlace, que por cierto ya vi por este foro hace bastaante tiempo 😛 :
                http://www.extremetech.com/article2/0,1697,2136956,00.asp

                Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
                  Última edición por

                  Buena Explicacion Istarion 🙂 Yo siempre me pierdo en el tema de filtros, la verdad. Como hasta que no tuve la 6600GT (hoy liquidada xD) no supe que era poner filtros y jugar a mas de 800*600, 😛

                  Sobre lo de las HD3800, y su caída de rendimiento, yo es que veo que las reviews se centran mucho en resoluciones del tipo 1600. Y claro, muchos de los mortales no podemos pasar de 1280, con lo que nos la "pela", perdón el comentario, que la 8800GT/GTS le saque 15-25 fps mas esa resolución.

                  Ahora, lo que me sigue dejando mal sabor de boca es que el Crysis no lo mueva ni una gráfica actual, a 1280 con filtros y todo activado, en condiciones.
                  Por que , esto te hace pensar que si sacan varios juegos con un rendimiento similar, las HD 3800 y las 8800 tiene poco futuro 😞 y te gastas el dinero para nada, por que en un año te toca gastar otros 200-250€.

                  De todas formas, creo que una gráfica potente por unos 180€-200€ es un precio decente y accesible para mucha gente.
                  Y pongo de tope 200€, pero si tira mas hacia los 180-170€ mejor sabor de boca te deja poder jugar decentemente sin invertir un super pastón.

                  Saludos!!

                  MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MonXPM
                    MonXP Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

                    Gracias por la explicación Istarion, aunque no era necesaria siempre se agradece el aprender algo nuevo. Me refería simplemente a que, cuando un juego nos va justo, lo primero que hacemos es bajar los filtros y por eso me gusta ver reviews en condiciones más habituales: 1280x1024 y sin filtros, por ejemplo. Si en esas condiciones la diferencia no es relevante, me quedo con la más barata, ya que dentro de 1 año quiero seguir con la misma gráfica y para entonces lo de jugar "a tope" se me habrá olvidado 😉

                    Neptunno, yo no me preocuparía porque todos los juegos vayan a pedir tanto como el Crysis. Cuando salió el Far Cry, ninguna gráfica de su generación podía con ese juego a tope, y creo que de la generación siguiente tampoco. Pero no por ello todos los juegos empezaron a pedir tanto como pedía el Far Cry. Posiblemente el Crysis se convierta en un referente en cuanto a exigencia de gráfica durante una temporada, pero hasta dentro de bastante tiempo no habrá otro juego que exija tanta gráfica como este.

                    Un saludo.

                    manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM
                      manuelor @MonXP
                      Última edición por

                      esperate tu al farcry2 y a las dos secuelas que dicen que van a sacar del crysis, miedo me dan

                      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @manuelor
                        Última edición por

                        @MonXP:

                        Neptunno, yo no me preocuparía porque todos los juegos vayan a pedir tanto como el Crysis. Cuando salió el Far Cry, ninguna gráfica de su generación podía con ese juego a tope, y creo que de la generación siguiente tampoco. Pero no por ello todos los juegos empezaron a pedir tanto como pedía el Far Cry. Posiblemente el Crysis se convierta en un referente en cuanto a exigencia de gráfica durante una temporada, pero hasta dentro de bastante tiempo no habrá otro juego que exija tanta gráfica como este.

                        @manuelor:

                        esperate tu al farcry2 y a las dos secuelas que dicen que van a sacar del crysis, miedo me dan

                        No, si tienes razón, lo que pasa es que uno se mosquea bastante con el tema, pues te da rabia gastarte 200-300€ y luego el juego se "arrastre". Además tú y yo, al igual que muchos foreros, somos de los que nos gusta amortizar una inversión en una gráfica 🙂 Bueno, y mas partes del PC, jaja.
                        Yo, por ejemplo, jugué al Far Cry en el 2006, casi dos años, o dos años después de que sacaran este juegazo, y tenia ya la 6600GT. Desde luego, ni lo intente con la MX, pero iría a pedales, fijo. Sin embargo, si en su día hubiera comprado una Ti 4200 en lugar de una MX , lo mismo si lo podría haber jugado sin esperar dos años a tener la 6600GT.

                        Y si la historia se repite, pues bueno, no pasa nada por que el Crysis tarde más en jugarlo. Pero es que hoy en día, es una moda esto de que los juegos se arrastren con graficas de 200€ para abajo.
                        Vamos, que acordaros del Oblivion, o el R6V (juegazo, pero joder lo que pide el puñetero), o el Ultimo Splinter Cell, o el GAW…etc.

                        En fin, habrá que ver como evoluciona el mercado, los precios y los futuros modelos que saquen...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4
                        • 5
                        • 5 / 5
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.