No me lo puedo creer
-
es que el que sale ahí es Alien**-**8, no Alien8 a ver si vas a tener un clon y tu sin saberlo…
-
manda webos
-
sospechosamente tambien es de alicante y tiene tu misma profesion….....
-
sospechosamente tambien es de alicante y tiene tu misma profesion….....
Que cosas no :rollani:
-
:mudo: No es nada sospechoso, ES MI OTRA PERSONALIDAD
:risitas: No, ya se que ha pasado. Como ya comenté en algún otro post de estos de presentación, me dí de alta en HL no recuerdo si en 2002 ó 2003, pero como no participaba en el foro, aunque sí lo leía, en vez de logearme como usuario, entraba como invitado, y cuando volví a intentar entrar logeandome, allá por el 2005, pensé que habían quitado el usuario por no usarlo, y me volví a dar de alta, y por lo que veo, me equivoqué de nombre… :risitas:
Si se puede, podeis dar de baja a "ALiEN-8", pues no lo voy a usar. (GRACIAS)
-
De eso nada. Tengo la fecha correctamente puesta en el perfil, y la puse en su día de forma correcta cuando me dí de alta… ...seguro que ha sido un chipazo del vBulletin, o el efecto 2000-8
Si, si, será eso. La culpa para los otros eee ;D;D Es coña xD.
Se ve que tienes un parentesco con Gollum, jejeje.
Un saludo.
-
Hombre la verdad es que yo al principio me registre a saco xD Lo que pasa que cuando vi que era una comunidad seria lo puse bien ;D (he dicho seria?? :p).
-
Pues yo tengo unos cuantos clones xD
-
Es que lo de el dia 1 de enero fue la leche ¡más de 50 cumpleaños y miembros centenarios!, me quedé a cuadros… pero como casi no veía eché cuentas de que era cosa del cava... pero veo que no.
-
y los que teneis varios 'clones' os habeis leido las normas (en concreto el punto 2.2)?
-
Si, pero son de hace mucho tiempo como entenderás, si quieres te doy los nicks
-
…o que cada uno elinine su alter-ego. ¿Se puede dar uno mismo de baja?