-
Madre mía, si las camisetas llegan a costar un poco más podemos esperar hasta el año que viene. Bueno, al otro, que 2008 es mañana. Un poco de alegría con los pagos, señores!
-
A este paso nos dan las uvas… nunca mejor dicho
-
A este paso nos dan las uvas… nunca mejor dicho
xD
Ahora quedaria de lujo la mitica frase de bart simpson….
" Yo no he sido "
xD
-
Como va el tema, se han mandado ya a impresion? las tendremos antes de verano?
-
Como va el tema, se han mandado ya a impresion? las tendremos antes de verano?
Si no la tengo pa verano me compro el patitio ese suicidal tendences!
-
hacemos un pedido colectivo cram, aunque si yo estoy en el me parece que llegaran unos cuantos meses mas tarde xdd
-
Lo primero es pediros perdon, puesto que he estado desconectado unos dias de internet y hoy me acaban de poner la linea nueva de ono en mi nueva ubicacion. Mañana le dare un toque al de las camisetas a ver que me comenta y os digo algo.
Por cierto, ya estan todos pagados, eh?? ahora yo asumo todas las culpas y los juramentos
-
En cualquier caso, seguro que llegan las camisetas antes que yo pueda ver a mi hijo que vive en Boston…
-
Como va el tema ?
Yo tambien fui de los retrasados en pagar porque con tanta faena se me habia olvidado, lo siento compañeros.
-
Al final en que estado estan las camisetas??? ya estan hechas? o estan pendientes de envio???
venga que sino no llegan hasta las navidades que viene jejebueno seguimos a la espera
-
Al final que pasa con las camisetas???
Saludos!
-
Esto es peor que el timo del tocomocho hoygan A ver si alguien nos dice algo
-
Hombre, 4 meses desde el primer post empieza a ser desesperante.
¿Hay algún problema? ¿Podemos echar una mano en algo?
-
venga que yo queria pegarme la vacilada en fin de año y al final no pude juuuuuuuuu jejeje weno eso a ver si me inicio en el Parkour y promociono la camiseta jeje
una amiga quiza queria una pero como se porta mal pos no creo que estemos … pa poder hacer otra no?
Va nos vemos y a ver si llegan esas flamantes camisetas
que ni las de Jordan tardaron tanto xD
-
Yo ya me conformo con que lleguen para la BKP… (19 a 25 de marzo). Que esto es muy fuerte.
-
joeeeeeeeeeeeeeeee LA s quiero yaaaa
:D:D
-
bueno, confirmado que ya queda poquito que estan en fabrica. Krhonhos quiso fugarse con la pasta de las camisetas pero como no llegaba más alla de las Malvinas fuimos a por el ;). Esta noche deberia pasarse para contarnos mas detalladamente como va el tema
-
Bueno debido a mis continuos cambios de turno y que he estado haciendo (y sigo) obras en casa pues tengo el tiempo muy justito. Ya esta todo en marcha y en unos 15 dias deberian estar en mi casa y a partir de ese momento en un par de dias estaran en las vuestras.
Hemos levantado la mano en el tema de las fechas de pago porque donde las hemos pedido tenemos que pedir multiplos de 5 por talla. Como os imaginareis con las que habeis pedido quedan picos y hay que redondear a 5 o 10 o a las que sean y esas camisetas de mas y su coste lo hemos asumido nosotros. Como comprendereis no podemos quedarnos sin vender las fijas, que bastante es el tener que intentar "colocar" las demas, asi que en cuanto esten las pondremos a la venta, por si algun despistado la quiere.Para todos los de barcelona y alrededores, os comunico que asistire a la fiberparty Si quereis pasaros los de por alli, os la puedo entregar en mano y asi nos conocemos y me dais una colleja por el retraso.
Siento mucho la tardanza, pero es que no os imaginais lo liado que estoy en el curro, que somos 3 para cubrir a 5 personas en 3 turnos, vamos que estoy que no paro. -
Bueno debido a mis continuos cambios de turno y que he estado haciendo (y sigo) obras en casa pues tengo el tiempo muy justito. Ya esta todo en marcha y en unos 15 dias deberian estar en mi casa y a partir de ese momento en un par de dias estaran en las vuestras.
Hemos levantado la mano en el tema de las fechas de pago porque donde las hemos pedido tenemos que pedir multiplos de 5 por talla. Como os imaginareis con las que habeis pedido quedan picos y hay que redondear a 5 o 10 o a las que sean y esas camisetas de mas y su coste lo hemos asumido nosotros. Como comprendereis no podemos quedarnos sin vender las fijas, que bastante es el tener que intentar "colocar" las demas, asi que en cuanto esten las pondremos a la venta, por si algun despistado la quiere.Para todos los de barcelona y alrededores, os comunico que asistire a la fiberparty Si quereis pasaros los de por alli, os la puedo entregar en mano y asi nos conocemos y me dais una colleja por el retraso.
Siento mucho la tardanza, pero es que no os imaginais lo liado que estoy en el curro, que somos 3 para cubrir a 5 personas en 3 turnos, vamos que estoy que no paro.Yo no iré a la Fiber, pero se podría hacer una mini-kdd antes/durante/después, repartimos las camisetas y tomamos algo, ¿no? Ya irás diciendo cosas, en principio por mi parte no debe haber ningún problema (aunque ni idea de lo que el segundo semestre de uni me deparará). Un saludo!
-
Yo no iré a la Fiber, pero se podría hacer una mini-kdd antes/durante/después, repartimos las camisetas y tomamos algo, ¿no? Ya irás diciendo cosas, en principio por mi parte no debe haber ningún problema (aunque ni idea de lo que el segundo semestre de uni me deparará). Un saludo!
Elfo, si recoges la tuya en mano, me podrías traer la mía para Ibiza cuando venga por aquí y te invito a unas para pagarte las molestias.
Para de pedir no tengo manías:D un saludo.