Tarjeta gráfica para jugar con dos monitores
-
La ATI 3870 que tengo te permite tanto clonar la imagen como extender el escritorio al igual que la 8800GTS.
Lo de jugar en las dos pantallas al mismo tiempo no lo he probado.
Pero… ¿eso los juegos lo soportan? ¿Que resolucion le pondrias? ¿Escritorio extendido para arriba o para el lado?
Menudo lio... :fumeta:
Saludos
-
Jugarías a una resolucion de 2560*1024
Aquí hay más información:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=228785
Un saludo
-
Mamma mia y yo sin enterarme…
Cada dia que pasa eso de tener un multimonitor me va gustando más...
Menudo full, tanto para trabajar como para jugar :sisi:
Saludos
-
Jajaja, Tonuel, yo ya estoy en el curro con un solo TFT de 19" y hasta me agobio xDDD, me falta área de trabajo
Ahora después a ver si hago unas fotos y las cuelgo, es una pasada
El problema es lo que te digo, para jugar no he conseguido expandir la imagen, solo para windows y para ver videos.
Un saludo
-
Yo cuando me regalaron el de 20 y antes de vender el de 17'' podia hacer el escritorio extendido, ya que casi tenian los mismos pixeles en vetical (1050 y 1024). Eso si, una vez arrancabas un juego o una aplicacion 3D la secundaria se quedaba en negro y solo podias usar la primaria
-
-
Se me cae la baba macho…
Con espectacular me quedo corto
A ver si ahorro un poquillo que me cuesta más caro el pc que la novia...
Saludos
-
Gracias tonuel, me alegro de que te guste, jeje.
En realidad tampoco es que sea caro, cada monitor son unos 150 euros, por lo que tienes los dos por 300. Cualquier monitor actual de 22 o 24" buenecito vale esos 300 euros o más; pero yo no cambio mis dos hanns por uno de esos ;). Te aseguro que la calidad es muy muy buena, por este precio son una maravilla.
El tema es que este modelo de hanns ya no se vende :(, así que habría que buscar otro con el marco fino.
Un saludo
-
Ya, jeje, si los monitores caros no son.
Pero si empiezo a sumar eso, esto, esto otro y aquello luego, pues sale todo por un huevo…
Me lo apunto en mi lista para futuras compras... ;D
Saludos
-
Lo que molaria seria poder desmontar el marco y juntarlos mas todavia, entonces seria la caña xD
De todos modos, yo estoy contento con mi 22" xD da gusto verse las pelis tumbado en la cama, aunque antes lo hacia con el de 17", con este ni os cuento que felicidad de verlo todo mas grande.
Eso si, mola mucho tu invento Tassadar y que lo disfruntes, jejeje.
-
Tassadar:
Alguien lo ha probado? Es que he leido aqui en otra rama que las ATI no sirven para hacer ésto porque no permiten aceleración 3D en varios monitores, y que sin embargo las nvidia si lo hacen.
Antes de nada desmentirte tal cosa, te he visto en noticias3d dnd te lo decian pero es completamente falso (además se lo puedes decir pq esos comentarios crean desinformación), yo desde la ATi 9600 Pro he ido probando lo de 2 monitores en 3D con exito (recuerdo un protector de pantallas por D3D en Dual del Delorean de Regreso al Futuro 2 o el Tomb Raider Dark Angel funcionar perfectamente hace años, ese Tomb Raider lleva soporte para muchas pantallas y te deja decidir que area ve cada una, no solo izquierda o derecha, sino arriba, abajo, en la diagonal,…
En este momento tengo una X850 XT (P.D: La 3870 X2 me está picando la verdad :P) y tambien puedo usarla en 3D en DUAL a la vez sin excesivas dificultades (ahora mismo y con exito con el LFS). El problema del SoftTH esque está creado para renderizar en 3 monitores, y usarlo sólo en 2 causa la mayoría de los problemas por lo que hay que toquetear el cfg.
El "Flight Simulator X" por ejemplo funciona muy bien en multipantallas, pero no tiene una opción directa, se trata de crear una nueva ventanita con la vista y desplazarla a otra de las pantallas dnd la maximizas para ocuparlo todo, luego fijas la cámara, el FOV y disfrutas del vuelo
Bueno ya me dices si te puedo ayudar, la diferencia que veo esque tu usas Vista y yo lo estoy probando en XP.
Por cierto me interesa saber con que programa reproduces DVDs y videos (especialmente los HD) y se te abren en las 2 pantallas a pantalla completa, he estado peleandome un poco y sólo logro hacerlo cuando el programa que reproduce los videos soporta Direct3D y en modo ventana estirandolo (si lo pongo a pantalla completa me parece sólo en una de las 2 pantallas) como malamente puedo, los últimos PowerDVD y WinDVD las opciones que tienen para más de una pantalla me aparecen siempre en gris sin posibilidad de configurarlas.
Un Saludo
-
Neptunno :
Lo que molaria seria poder desmontar el marco y juntarlos mas todavia, entonces seria la caña xD
Juas Juas!! Pensé eso al principio, pero hablé con un amigo que sabe del tema (trabaja reparando televisiones entre otras cosas) y me dijo que no merecería la pena porque por detrás del marco va aún algo de panel y partes que no se pueden quitar, por lo que podría ganar 3 milimetros de cada monitor, pero poco más (Esto aparte del riesgo que supondría, que me podría cargar los monitores facilmente, y por supuesto, adios garantía).
Eso si, mola mucho tu invento Tassadar y que lo disfruntes, jejeje.
Gracias!
|NFERNO:
No es Vista, es Windows XP lo que tengo, aunque puede parecer Vista
Que juegos podría probar que soporten el multimonitor?? El Need for speed carbono lo probé y nanai (al menos desde el juego, si hay que usar algún programa especial me callo y escucho )
Por cierto me interesa saber con que programa reproduces DVDs y videos (especialmente los HD) y se te abren en las 2 pantallas a pantalla completa, he estado peleandome un poco y sólo logro hacerlo cuando el programa que reproduce los videos soporta Direct3D y en modo ventana estirandolo (si lo pongo a pantalla completa me parece sólo en una de las 2 pantallas) como malamente puedo, los últimos PowerDVD y WinDVD las opciones que tienen para más de una pantalla me aparecen siempre en gris sin posibilidad de configurarlas.
Reproduzco los vídeos con el Windows Media player classic, si no lo tienes ponlo en el google y te lo bajas fácilmente. La ventaja de este programa es que me deja ensanchar y modificar la relación de aspecto para hacerla encajar en las dos pantallas perfectamente y que no me la deforme demasiado (a lo mejor pierdo un pelín por arriba y por abajo, pero prácticamente nada, y además me ocupa toda la pantalla (pantallas )
Eso si, para configurar los catalyst de forma que se vea en las dos pantallas y no te salga gris en una, tiene truco, la primera vez estuve muuuuuuucho rato dandome de hostias buscando por todas las opciones de control panel de catalyst hasta que dí con la combinación buena. Tal como lo tengo yo se ve en las dos pantallas con cualquier programa, y no me sale lo gris, pero hay que configurarlo, jeje.
Ahora no puedo, después lo miro y te digo como configurarlo
Un saludo
-
Hola que tal
disculpa si te molesto…es que por ahora el tuyo es el unico foro q encontre donde muestran fotos de una pelicula reproducida en 2 monitores usando el MPC
estoy tratando de conseguirlo pero no logro ver el video a pantalla completa en ambos monitores
podrias decirme que configuracion usas? si modificas algo en el MPC o en el win xp?
saludos y disculpas nuevamente
y gracias de antemano
Walter -
Hola Walterclon!
Bienvenido al foro :). No es ninguna molestia, hombre, encantado si te puedo ayudar.
Pues verás, lo del video lo hago con una tarjeta gráfica ATI, y creo que valdrá cualquiera, porque lo he hecho tanto con una x800 como con una x550, así que no veo porqué no funcionará con otras.
Cuando lo hice la primera vez me costó un montón, porque no daba con la tecla, jeje, pero tras trastear un buen rato con los catalyst, lo conseguí.
No te puedo decir ahora mismo como es, porque no estoy en mi ordenador, y temo decirte que hasta mañana martes por la tarde no lo podré mirar, pero si te puedo adelantar que hay que poner los monitores en modo "extender imagen al segundo monitor" en el menú avanzado (o algo así), y después jugar con la configuración del video a pantalla completa en el menú básico.
Si tienes una ATI, no te preocupes que lo tienes hecho, mañana saco unas capturas de pantalla de como se hace (es muy sencillo si se saben los 3 pasos), ahora bien, si tienes una nVidia supongo que se podrá, pero ya no se como.
Un saludo, y lo dicho, mañana tarde te hago un pequeño tutorial de como hacerlo