-
Si les parece bien a kernel o/y elfo, podrías enviarla a ellos y la pso a recojer por cerdanyola o barna. Eso sí con su consentimiento previo.
A mi ni me va ni me viene, eso tiene que ser elfo que el curro es para el :D.
-
Por mí perfecto, las de cram y hAyO que se envíen a mi dirección también, y luego ya quedamos un día. Vivo a dos pasos de la parada de Bellaterra de FGC, así que podríamos quedar allí mismo o ir a tomar algo a Sabadell o Sant Cugat. En todo caso lo decidimos cuando las tenga.
Un saludo!
-
¿Sólo somos 3 de Madrid? jeje, bueno, da igual, a ver si nos juntamos y tapeamos algo.
Pero q tres somos!!! :D:D:D:D…. por cierto, eso q sugieres de tapear me parece una gran idea!!...
Si sugieres dia y hora, alli estaremos!!! -
@Alf!!:
Pero q tres somos!!! :D:D:D:D…. por cierto, eso q sugieres de tapear me parece una gran idea!!...
Si sugieres dia y hora, alli estaremos!!!Que decida Pacosoft que es el que las va a recibir. Por mí podíamos quedar un sábado por la mañana e ir a tomar uans cañitas y un par de reciones de bravas pro la zona de Huertas qeu es céntrico y hay sitios majos.
Pacosoft, cuando las tengas nos mandas un privado y si eso nos damos los teléfonos o el email y ya quedamos.
-
Yo creo que la forma mas barata de enviarlas va a ser por correos, asi que esta tarde me paso por correos con una camiseta para ver cuanto pesa y cuanto costaria enviarla. Asi nos hacemos una idea todos, no???
Si alguno tiene alguna otra idea que la comente. Tambien tengo pensado el pasarme por una mensajeria a ver que sale mas barato.
Las puedes enviar en un paquete por correos, es gratis,siempre que pese menos de 2 kg :eoh:
-
HOla
Es decir, que como soy de Barcelona tengo que ponerme en contacto con ELFO? para recoger la camiseta?.
Bueno creo que es buena idea para ahorrar por el tema de los portes. Ya me contaréis. Un saludo
-
Vale Kronhos mandamelas a mi como quedemos….
cuanto son los gastos de envio?
como las mandas como pq azul...un saludo y gracias por tu trabajo. -
Vale mandaselas a Tilin, y nosotros ya quedamos.
-
Bueno, pos despues de mirar varias agencias de mensajeria el ganador ha sido…. nacex. Saldria a 5,20€ cada envio (suponiendo que no pasen de 2 kg) y con garantia de entrega antes de las 19h del dia siguiente en la peninsula y 48 para los de baleares. Mañana me paso a recoger los sobres y este finde los dejo preparaditos para hacer los envios. Para pagarme, creo que la mejor opcion va a ser que hagais un ingreso en la cuenta de las camisetas, pero eso os lo confirme en cuanto tenga todos los paquetes y haya comprobado que pesan menos de 2kg pq sino seria algo mas.
La opcion de contrarrembolso o franqueo en destino no la tienen contemplada para los sobres y tendria que considerarse paquete y ascenderia la broma a cerca de 9€ por envio, por lo que lo he descartado.
Si teneis alguna sugerencia, todavia podeis hacerla
-
Uhm, ¿cuando vas a realizar el envío? Es que yo marcho de Barcelona en Semana Santa…
-
Los que somos envío único te podemos ir ingresando la pasta ya no?
-
Bueno, os comento. Me han dicho en la mensajeria que seria bueno que me dieseis el numero de telefono. Asi que os pongo aqui la lista de los que me hace falta el telefono.Mandadme un privado donde SOLO ponga el telefono de contacto.
Tambien me han comentado que para aprovechar el precio deberian hacerse todos los envios del tiron, asi que daros prisa en hacer el pago de los portes a la misma cuenta Si no la teneis, mandadme un mp y os la paso.Lista Negra:
**Neptunno:**ENVIADO
**asercamoyero:**ENVIADO
**AzdrodH:**Falta telefono/Falta Portes
**davish:**ENVIADO
**Elfo:**ENVIADO
**faliqui:**ENVIADO
**Forenaits:**ENVIADO
**Gaiteiro:**ENVIADO
**HarmFuL:**Falta telefono/Falta Portes
**Hin:**Falta telefono/Falta Portes
**Javisoft:**ENVIADO
**jordiqui:**Falta Portes
**Kalevala:**TODO OK!
**krampak:**ENVIADO
**Kynes:**ENVIADO
**manuelor:**ENVIADO
**marcelg:**ENVIADO
**Min:**ENVIADO
**MonXP:**ENVIADO
**Mystique:**ENVIADO
**NiTTaKu:**ENVIADO
**Raesan:**ENVIADO
**riverwind_uo:**ENVIADO
**Rules:**ENVIADO
**Sergiman:**Falta telefono/Falta Portes
**TILIN:**ENVIADO
ACTUALIZADA A 15/04/08La he llamado lista negra para que podais ver por quien se retrasa el envio ;). La ire actualizando diariamente.
Creo que no me dejo nada en el tintero. -
ok, ahora mismo te mando un mp con el numero de telefono. estoy tan liado con las fallas y el curro que hacia un par de dias que no me pasaba por aqui. a ver si mañana paso por algun banco y te hago el ingreso.
PD: lo de pasar por un banco es ironico, ya que trabajo en ellos
-
ale, yo ya he ingresado esta mañana (12 y algo)
-
ingresada pasta y mandado telefono
-
Ayer hice el ingreso, seguro que llega pronto.
-
joder os vais a reir pero no encuentro el boton de los privados, KrHonHoS mandame el numero de cuenta porfa…......
-
Haz click en el nombre del usuario y en el menu desplegable aparece
-
joer se le fue la pinza al mozilla, gracias socio.
-
Dinero y telefono enviados.
Aver cuando nos llegan